Capitulo 2 •Bonito nombre•

901 79 58
                                    

El viernes tuve que regresar una ves más a terapia, y llegue más temprano de lo normal, la verdad no quería estar en casa.

Me sente enfrente del consultorio y me puse a escuchar musica.

Sentí que alguien se sento a la par mía, levante el rostro para mirar, y era él, el chico guapo, que se hacia llamar James.

Pasarón unos minutos hasta que el hablo:

-Hola soy James.

-Creo que eso ya lo se por lo del otro día, soy _____________.

-Sobre eso lo siento.

-Oh no es nada, está bien enserio.

-Por cierto bonito nombre.

-Gracias igual el tuyo James.

-En realidad me puedes llamar Bu-La doctora lo corto y me dijo que yo sería la primera en pasar.

Le di una mirada a James y dijo:

-Luego te digo-asentí y seguí a Cristina.

Ya estando ambas sentadas me hizo las mismas preguntas de siempre y, la pregúnta más dicha de este día fue si me sentía bien por lo del aniversario de muerte de mi padre.

Le dije que todo esta bien, me creyó y terminamos con la consulta, cuando salí James ya no estaba y tuve que regresar a casa porque mamá ya estaba esperandome.

Al llegar a casa me pusé a leer no había algo más hermoso que estar solo mi libro y yo.

Luego de un rato baje para comer, mientras comiamos mamá empezo la conversación.

-¿Como te fue hoy hija?

-Como siempre mamá, estuvo bien creo.

-¿Segura?

-Si mamá estoy bien, enserio.

-Sabes extraño mucho a tu padre.

Yo también lo extrañaba pero no quería decirlo, quería ser fuerte no solo por mí también por mamá, una de las dos tiene que serlo para tratar de dalir adelante y solo dije:

-Lo sé mamá pero saldremos adelante juntas, siempre lo hacemos.

-Espero que si hija, solo que es difícil.

-Se que si mamá, se que si.

-Estamos juntas en esto mamá, todo estará bien, lo prometo.

-Te quiero tanto-dijo sollozando

-Yo también mamá, lo sabes aunque no lo demuestre, también siento lo del otro día no quisé hacerte enojar.

-Esta bien se que estos días son dificiles para tí.

-Gracias mamá.

Cuando terminamos de comer regrese a mi dormitorio a seguir leyendo, unas horas más tarde me quede dormida.

Faltaban solo 3 días para el aniversario de papá y no quería más dramas, no estaba bien quería estar con alguien que estuviera para mi en las buenas y en las malas, claro mamá trabajaba y me sentía peor sin ella.

De nuevo como todas las semanas regrese a terapia, pero esta ves James estaba en el consultorio antes que yo y la puerta estaba entreabierta y se podía escuchar lo que decían.

-Digame señor Barnes, ¿sigue teniendo pesadillas?-el no respondío y Cristina continuo-James te hice una pregunta ¿aún tienes pasadillas?

-No

-Nos conocemos lo sufiente para saber cuando mientes. Hoy te ves un poco nervioso ¿pasó algo recientemente?

-No

-Eres un civil ahora,con tu historial, el gobierno quiere estar seguro que no piensas... ya sabes. Es una condición para tu indulto. Asi que cuentame tu pesadilla más reciente-¿gobierno? ¿Condición?pensé, y seguí escuchando.

-No tuve una pesadilla.

La doctora suspiro y James le dice:

-ay, por favor, ¿enserio? ¿Va a escribir en su libreta? ¿porque? Eso es pasivo-agresivo.

-Si no hablas yo escribo

-Ok ok, ayer logré eliminar un nombre de mi lista de enmiendas, tranquila seguí sus tres reglas, la senadora Adwood por años fue un peón de HYDRA le ayude a obtener su puesto siendo el soldado del invierno, cuando HYDRA se desintegro ella siguio abusando del poder que yo le di.

-Ok regla numero 1: no puedes hacer nada ilegal

-Solo le di información a su asistente para que la arresten y no me involucre en nada más

-¿regla número 2?

-Mmmm ¿cúal era la número 2?

-No lastimar a nadie es importante.

-Ah ¿ y por que no es la número 1? No los lastime, lo prometo

-¿Y la regla número 3? El punto de que enmiendes las cosas es el punto de cumplir la número 3.

-No sea tan cínica Doc. Claro que cumplí la número 3 y les dije que ya no soy el soldado del invierno soy James Bucky Barnes y es parte de mi esfuerzo para enmendar las cosas.-¿SOLDADO DEL INVIERNO? ¿QUEEEE? claro que estoy en shock.

-¿Asi que hicistes todo bien pero no ayudo con las pesadillas?

-Como dije ahora no tuve pesadillas.

-Oye, un día tendrás que abrirte más y entender que hay personas que realmente quieren ayudarte y que ellas son de fiar.

-Confío en las personas.

-Dame tu celular..., bien tienes menos de diez contactos aqui, ignorastes los mensajes de Sam y a la única persona que llamastes es a mí en toda la semana, eso es muy triste, te encuentras solo, tienes 100 años, no tienes historia, ni familia...-¿100 AÑOSSS? ¿PERO QUE? No conocía mucho del soldado del invierno pero llegando a casa investigaré TODO

-¿Esta atacandome doc? Porque eso no es nada profesional la verdad ¿cuando empezó con eso a gritarle a sus clientes?, hay la libreta, genial. Oiga deme un respiro ¿lo intento ok? No es tan... Esto es nuevo para mí. No tuve un momento para lidiar con algo de esto. Tuve algo de calma en Wakanda, fuera de eso eh pasado de un combate a otro, por 90 años.

- Ok y, ya que dejastes de pelear ¿que es lo que quieres?

-Paz

-Esa es una pésima mentira

-Es la peor Psicóloga

-Fui una excelente soldado asi que vi muchos cadaverés y se como eso puede dañarte por dentro y cuando uno esta solo es el más silencioso infierno personal y James es muy difícil escapar.
Oye entiendo que haz sufrido mucho pero ya recuperastes tu mente vas a recibir un indulto, todas estas son cosas buenas, eres libre.

-¿Para hacer qué?

Y con eso ambos se quedarón en silencio y me detuve a pensar en lo que ha tenido que pasar y lo mucho que ha sufrido, ha sido más que solo un pequeño trauma así como el mío solo que lo de él más difícil de superar.

Me siento confundida quizás tengo un poco de temor por que él fue el soldado del invierno, pero algo dentro de mi quiere conocerlo y ayudarlo ¿porqué? no lo sé pero quiero hacerlo.

Bucky.

Bonito nombre.



Let's be free (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora