Capitulo 12 •Zemo parte 2•

367 39 7
                                    

Maratón 5/5

-¿Asi que el primer paso es robar un auto?-pregunto Sam a Zemo cuando llegamos al lugar.

-Estps son míos. Mi familia los colecciono durante generaciones. Pase años cazando gente que HYDRA reclúto para recrear el suero, porque si llega a las calles alguien puede crear un ejercito de personas como los Vengadores. Clausure una vez el progama del soldado del invierno, no tengo intenciones de dejar mi trabajo sin terminar. Para acerlo hay que seguir un rastro de rufianes

-Únete a la fiesta. Ya empezamos con eso.

-Primero veremos a una mujer llamada Selby, mueve objetos robados aún tengo su contacto, y de ahi escalaremos.

Salimos del lugar donde nos encontrabamos para llegar a un aeropuerto, bueno algo así, supongo que es de la familia de Zemo o es de él.

-¿Asi que todo este tiempo eras rico?

-Soy un barón, Sam, mi familia era noble hasta que tus amigos destruyeron mi país.

Antes de subir al jet, Zemo saludo a un señor o al menos fue lo que entendí porque le hablo en su idioma.

-Suban.

Unos quince minutos más tarde estaba sentada a la par de Zemo, con Bucky en frente de mí y Sam a la par.

-Me disculpo si esta un poco tibia, el refrigerador no sirve, pero revisaré si hay comida buena en la cocina-dijo el señor que ya habíamos visto, sirviendole una copa de chamgpane.

-Sino pasa la prueba de olor dasela a ellos.-dujo Zemo bromeando.

-Que gusto tenerlo de vuelta señor.

-No saben que se siente estar en una celda. Oh ya me acorde, si saben.

-Dinos adónde vamos de una ves.

-Perdón es que quede facinado con tremenda dama a la que tengo a la par, por cierto ¿Quien es Nakajima, Bucky?-dijo enseñando una libreta, a lo cual Bucky se levanto y lo agarro del cuello diciendo:

-Si la tocas a ella o vuelves a tocar mi libreta te asesino.-dijo soltandolo.

-Perdón, entiendo porque no quieres que la toque es una dama muy hermosa y, tambien entiendo porque tienes esa lista de nombres.

-Gracias por lo de hermosa pero ¿Porque tienes una libreta con nombres Bucky?-dije con curiosidad.

-Por que es el soldado del invierno-respondio Zemo.

-No te pases, y tú-señalandome me dijo-cambiarás de asiento conmigo.

-¿Por qué? Yo no hice nada, solo hice una pregunta.

-Solo hazlo. Por favor.

-¡Bien, de acuerdo!-solté levantandome- Solo porque dijiste por favor, y porque quiero dormir.

Al cambiarme de asiento siguieron su conversación, solo se que lo ultimo que escuche antes de dormirme fue que la libreta que tenia ahora Bucky era de Steve, cuando lo descongelaron o algo asi luego hablaron de musica de los 40s y Marvin Gabe.

Un par de minutos despues caia dormida en el asiento, porque sabía que con ellos "hablando" y cuando digo de "hablar" me refieron a que discuten, este viaje seria muy largo.

Let's be free (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora