La nueva noticia de que John Walker era el nuevo capitán america, era de lo que todo el mundo hablaba
Ayer en la noche, cuando llegamos con mamá a casa para cenar, la noticia ya era tendencia en cualquier lugar del mundo.
¿Como podía alguien remplazar a Steve Rogers?
Algo en mi, sentía que debia ver a Bucky.
¿Estaría bien? No lo creo.
Su mejor amigo acaba de ser remplazado, tenia una idea de como se podía sentir.
-No puedo creer que lo reemplazarán-dijo mi madre.
-Lo sé, no entiendo creo que nadie puede reemplazar a Steve Rogers
-Exacto hija nadie, bueno como sea mañana tendremos que ir a cementerio despúes de que salgas de tu consulta.
-Si mamá lo se, lo se.
-Se que será dificil pero...
-Mamá no hagas esto lo sé ok, estaremos bien tranquila.
-Lo estaremos.
A la mañana siguiente tuve que ir a mi resoectiva consulta antes de entrar me encontre con Bucky y no se veía nada bien
-Hey! Hola yo.. amm ¿comó estás?
-___________ lo siento llevo prisa hablamos despúes.
-Mm si... yo...-antes de que pudiera terminar el empezo a caminar a la salida._Bucky espera.
Se detuvo.
-¿Qué pasa ahora ______?
-Solo se que no estás bien y que tu mejor amigo tuvo que ser reemplazado y...
-¿Qué mejor amigo?
Pero por supuesto que había hablado de más tipico de mi.
-Yo mejor me voy a la consulya dijiste que llevabas prisa asi que nl te quito tu tiempo.
Cuando iba a darme la vuelta el me agarro del btazo y me detuvo.
-Contesta ________ ¿que mejor amigo?
-Steve Rogers-lo dije en susurro.
-Como sabes que el era mi mejor amigo.
-Bueno lo acabas de confirmar, es obvio no,bueno adiós.
-Ni siquiera lo pienses-dijo sin soltarme del brazo-se que sabes algo más.
-No, no lo sé ok,voy tarde ¿me puedes soltar el brazo?
-No
-Bucky...
-Respondeme primero
-BIEN SE QUE ERAS EL SOLDADO DEL INVIERNO CONTENTO.
-¿Como lo sabes? DIMELO.
-Bien pero no me grites-me estaba empezando a enojar-te escuche hablar con Cristina de tus pesadillas y todo lo que paso, se que fue un error y lo siento.
-Yo..yo.. me tengo que ir, pero luego hablaremos de esto y porfavor no le digas a nadie.
-Es enserio me vas a dejar asi, no vas a decir nada.
-Si adios.
Que insoportable, tanto drama solo para no decirme nada.
Oh no Bucky Barnes esto no se quedará así.
ESTÁS LEYENDO
Let's be free (Bucky Barnes)
De TodoUna historia basada en la serie the falcon and the winter soldier Disfruten♡