Capitulo 5 •Confio en ti•

648 58 8
                                    

Pero que estoy haciendo,por que lo sigo, se que no debería pero tambien se que quiero seguirlo y asegurarme de que no haga nada raro.

*Pero ni siquiera lo conoces*-me decía a mi misma.

Pero tampoco iba a dejar que se saliera con su drama despúes de que casi me obligo a decirle lo que sabía y despúes no decirme nada.

Unos minutos despúes, me sentía cansada, no se si estaba bien lo que hacía en estos momentos, ya no sabía si regresarme o no, además no conocía este callejón. Cuando levante la vista Bucky ya no estaba, entre en panico.

Justo cuando no sabía que hacer alguien me agarro por detras y me tapo la boca, obligandome a caminar más allá del callejón.

Trate de gritar pero fue imposible, cuando llegamos más adentro del callejón, la persona que me había agarrado me dio la vuelta y dijo

-¿Pero que diablos estás haciendo aqui__________?-era él.

-Me asustastes, pensé que me iban a robar o me iban hacer algo.

-No, yo jamás te haría nada, pero ¿que haces aquí?

-Te estaba siguiendo y te perdí de vista-dije con la babeza baja.

-¿Por qué?-su voz era fría que causaba cierto escalofrio en mi.

-Por qué no te iba a dejar ir sin que me  dijeras algo, cuando casi me obligas a contarte todo y despúes me hagas un drama.

-Oye en ningún momento te hice algún drama.

-Si claro-dije con voz seria.

-Te dije que lo hablaríamos despúes.

-Pero como ya te dije no voy a dejarte, así que dime lo que me tienes que decir ahora mismo.

-Bien, solo que nadie a parte de los vengadores, la doctora,o personas con las que trabaje, saben que fui el soldado del invierno; hasta ahorita.

-Bueno lo siento no fue mi intención escuchar.

-Pues que bueno que lo sientes porque no tuvistes que escuchar tal conversación.

Ahora me sentía mal, ya no sabía que decirle, ahora solo quería estar en la consulta o en casa con mamá

Hay por Dios. Casa. Mamá. El aniversario.

-No, no no no no no no mamá va a matarme me tengo que ir, un gusti haberte seguido.

-Ahora eres tú la wue escapas y no hemos termino.

-Bueno pues yo sí. Adios Barnes.

-_______________ espera, te sacaré de aqui, algo me dice que no sabes donde estamos.

-Solo por eso dejaré que me saques de aquí asi que vamos.

-Bien, vamos

-Apuraté no quiero llegar tarde.

-¿A donde no quieres llegar tarde?

Me detuve en seco, casi no hablo con nadie acerca de lo que me paso o lo de mi padre pero, esta ves era diferente, sentia que podía confiar en él y contarle todo, y así lo hice omitiendo lo que me pasó a mi.

-Y es por eso que no quiero llegar tarde, por el aniversario de papá.

-No se que decir, lo siento.

-Oh no te preocupes, esta bien

-¿Por que a mi?

-¿Por que a ti qué?

-¿Por que me cuentas esto?, casi no nos conocemos.

-Porqué ahora se que confio en ti Bucky Barnes.

-Creo que yo también lo estoy empezando hacer.

Le sonreí y salimos del callejón en silencio, un silecio que se sentía bien.








Let's be free (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora