Capitulo 10 •¿Fue una mala desición?•

408 46 14
                                    

Maratón 3/5

Cuando llegue a casa no podía evitar no llorar, la casa estaba demasiado sola sin ella.

¿Como iba hacer para quedarme aqui todos los días?

-Mamá, siento que no podré, perdoname.

Fui a darme un baño para tratar de relajarme, pero no funciono, también preparé un té, pero no podia conciliar el sueño.

Me quede despierta toda la noche, no podía dormir por más que quisiera.

¿Asi iban hacer todos los días?

¿Porque le dije que no me acompañara a Bucky?

Talves le pedia que se quedará y asi no me sentiría sola ¿Seria muy abusiva?

Aleje esos pensamientos y me fui a mi cama, ni estando ahi podia dormir, al final me levanté, porque ya habia amanecido y fui a ducharme, luego prepare mi "desayuno" que solo era una galleta y jugo de naranja.

Revise mi telefono y tenia llamadas de Cristina, me habia olvidado por completo de ella,le llamaría despúes, pero el celular sonó y un número desconocido estaba llamando.

No conteste.

Pero el o la que llamaba seguía insistiendo, me cansé y conteste.

-Hola?

-Hola pequeña, Soy Sam.

-¿Sam?

-Si el que es mejor amigo de Bucky

-Ohhhh si Sam, espera ¿como tienes mi número?

-Tengo algunos contactos, bueno ese no es el caso, Bucky queria saber de ti y si habías llegado a casa pero el no sabe que estoy hablando contigo.

-Espera ¿Bucky queria saber de mi?

-Si, tuve una conversación interesante con el, pero ¿estás bien?

-Si estoy bien, aunque no he dormido pero eso no importa.

-Te importa si nos vemos más tarde ya que escuchastes la conversación ayer ya estás metida en eso.

-¿Perdón? ¿metida en que?, Yo no escuche nada ok.

-Bueno crees que no te vi, como sea necesitamos tu ayuda no quiero ir a ver a alguien solo con él.

-¿Ver a quién? Oye escuchame yo no sería de mucha ayuda en lo que sea que me necesitan. Soy demasiado torpe bien.

-Bueno lo tomaré como un si, ven a esta dirección, mandaré un jet para ti ya esta todo arreglado y si puedes venir ahorita seria estupendo, bueno, nos vemos.

-¿QUÉ?¿Cual jet? Oye espera Sam-pero ya habia cortado la llamada.

¿Estaba despierta? ¿Que voy hacer ahora? ¿Que jet? ¿Porque era tan entrometida? ¿no tengo que ir o si?

Bucky:
Berlín, Alemania

-Esta por ese corredor.

-Gracias nos da un segundo-le dije al oficiicial-Debo entrar solo Sam.

-¿Porqué?

-Porque tu eres un vengador sabes lo que opina de ustedes.

-Bucky que yo recuerde ustedes dos no son amigos de toda la vida.

-El estaba obsecionado con HYDRA, tenemos un pasado juntos, confia en mi, yo me encargo.

-Bien, solo no vayas hacer nada estupido.

-Sabes que no haré nada yo solo....

Corte mis propias palabras al ver a la persona que menos esperaba caminando hacia nosotros, no puedo creer que Sam la haya llamado, para que viniera hasta aquí.

-Hola chicos.....

_______________:

Hacer maletas no es lo mio.

Sam me habia mandado varios mensajes con listas de lo que tenía que llevar

Para tomar desiciones era pesíma y por ser entrometida me metí en esto.

El piloto del jet me habia llamado para que fuera al lugar donde me esperarían, llegue al lugar y me dijeron que todo estaba listo para irnos

-Disculpe ¿Irnos a donde?

-A Berlín, Alemania señorita.

-¿QUÉ?

-No le dijo nada el señor Sam.

-La verdad es que no.

-Bueno será mejor que suba.

-Ammm... si esta bien.

Unas horas despúes habíamos aterrizado y me subieron a un carro para llegar al lugar.

Llegamos a un lugar muy extraño, y un chico me recibio y me dijo que le siguiera, y así hice.

Atravesamos muchas puertas hasta llegar a donde estaba Sam y Bucky, y el ultimo no estaba tan contento de verme ahí.

-Hola chicos.....

Let's be free (Bucky Barnes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora