Terapia.¿Para que sirve realmente?.
¿Para afrontar tus problemas o solamente estas ahi para perder tú tiempo?.
Eso es lo que creo yo, a cambio de mi madre cree que sirve para "dotar al paciente de estrategias y herramientas para afrontar la mayoria de traumas y problemas"
Mi nombre es _______________, tengo 19 años mi madre es una persona tranquila pero a veces puede ser todo lo contrario si no me comporto.
Se preguntarán
¿porque voy a terapia?Bueno pues tengo traumas que quizás nunca superaré o talvés si aún no lo se.
Sufrí una agresión sexual hace menos de dos años.
Desde que papá se fue todo empeoro, tras su muerte en un accidente de transito, mamá y yo quedamos solas, ambas tratamos de salir adelante pero es dificil sin que él este aqui.
Cuando regrese a la escuela las personas eran horribles conmigo, en secundaria dos chicos me obligarón a tener relaciones con ellos, yo claramente no quería pero cada vez que me esforzaba por salir de ahi, ellos me hacian más daño.
Al salir de ahí le conté todo a mamá, ella decidio sacarme de esa escuela y me dijo que hasta que estuviera bien iría a la universidad, cosa que se me hizo muy dificil ya que quería seguir estudiando.
Desde ese día todo es diferente no quiero que nadie me abracé o incluso que me de la mano en forma de saludo, cuando mamá vio cambios en mi, me llevo a terapia, llevo casí un año y medio de estar ahí pero nada a mejorado.
Era miercoles en la tarde, entramos al consultorio y mamá dice:
-Tienes que ser sincera con ella porfavor no quiero que le mientas, dile como te sientes.
-Siempre lo dices como si fuera tan facil mamá, pero para mí no lo es,te das cuenta que siempre haces esto y nada resulta bien.
Y yo tenía razón mamá siempre me decía esto antes de entrar a terapia pero yo me sentía muy tensa y casí obligada.
-Hija sabes que te lo digo por tu bien, quiero que estés bien y se que algún día volverás a ser la de antes.
-Ese es el problema mamá no quiero ser la de antes, ya no.
-Bien,solo quiero ser una buena madre eso es todo.
Diciendo eso se fue.
Entre al consultorio de la doctora Cristina Raynor y me dijo que me sentará en el mismo lugar de cada día al que iba, y ella hizo lo mismo
-¿Como está señorita _____________?
-Bien supongo
-¿Porqué supones que estás bien?
-Mmm no lo sé
-¿Estás segura que no lo sabes?
-¿A que viene esa pregunta?
-Tu padre ya casí tendra dos años de muerto por eso pregunto
Era cierto papá se habia ido hace dos años y claramente no lo he podido superar.
-¿Dos años ya?-pregunte.
-Si dos años ya señorita ______________ -ya que no respondi dijo-¿Haz tenido pesadillas esta semana?
-No, ya casí no las tengo
-Bien, me alegra oír eso. Quieres hablar de algo más o quieres que terminemos aqui
-¿Qué? ¿Me esta dando la opción de irme ya? O es mi imaginación ¿está bien Cristina?
Ella sonrio y me dijo-Si ____________ te estoy dando esa opción porque se que estos días pueden ser dificiles y quieres estar al lado de tu madre.
-Ahora que lo pienso prefiero seguir aqui.Hace rato discutí con ella y no salio nada bien.
-Si siempre te dice lo mismo es porque extraña la forma en que eras cariñosas en dar abrazos, en comunicarte más con ella
- Lo sé, lo sé, por eso estoy aqui no? para mejorar, solo que estos días son dificiles supongo.
-Bien dejemoslo aquí tengo otro paciente que atender y tú tienes que arreglar las cosas con tú madre
-Bien te veo el viernes.
Antes de que pudiera salir, la puerta se habia abierto, entro un chico alto de cabello negro bastante guapo y dijo:
-Bien aqui estoy terminemos con esto.
-Podrías al menos esperar a que salga ella- dijo señalandome.
El me miro con indiferencia y le dije a Cristina que ya me iba pero ella dijo que esperá a que él se disculpará por entrar así.
-Y bien James que esperás.
-Lo sient-le corte la palabra y dije:
-Está bien, no hay problema, todos quieren irse lo más rapido posible de aqui-le susurré, el solo esbozó una media sonrisa y me fui.
Lo que no sabía era que desde ese día nada sería lo mismo.
La historia a penas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Let's be free (Bucky Barnes)
RastgeleUna historia basada en la serie the falcon and the winter soldier Disfruten♡