-Oye despierta- oía a lo lejos- hey despiertar hablo enserio.
-_____________!!!!
-Hay!!! que... que.. amm... ¿Donde estamos?
-En Madripoor, ahora cambiate- me dijo Sam entregandome una bolsa.
-¿De donde sacaron ropa?
-Magia- respondio Zemo
Estaba cambiandome cuando tocarón la puerta y oí la voz de Bucky
-Apurate no tenemos mucho tiempo
-Si ya voy- dije mirandome una vez más en el espejo, no podria creer que despúes de algunos años me pusieran un vestido otra vez, me sentia rara, nunca usaba algo asi, me sentia insegura y con miedo, el vestido era lindo de un color rojo intenso, largo y con un escote un poco pronunciado, pero sentía que no era para mi.
-Ammm ¿Bucky, sigues ahi?
-Si, estoy aqui ¿qué pasa?
-¿Tienes un sueter o un saco el cual pueda usar?
-¿Por que? No hace tanto frio.
-Por favor, es que sos muy friolenta.
-Ok espera aqui, iré a ver que encuentro.
Pasaron alrededor de cinco o seis minutos cuando alguien abrio la puerta del baño y grite.
-AAAAAHHHHH ¿Oye no te enseñaron a tocar o que?
-Yo... yo lo siento no pense que te molestaría-dijo tratando de darme la espalda- encontre esto- dandome un un sueter del tamaño y largo del vestido.
-Es perfecto, amm gracias de verdad Bucky
-Si, está bien, y lo siento por entrar sin tocar.
-Bien, estas disculpado.
-Ehhh... ¿____________?
-¿Sí?
Cuando se dio la vuelta para quedar de frente dijo - Te ves bonita- me sonroje y sonreí con una completa tonta.
No me dio tiempo de responder y se alejo.
Luego de cambiarme llegamos a la ciudad de Madripoor, Sam por su oarte también tuvo que cambiarse de ropa
-¿Y porque tengo que vestirme asi? Parezco un proxeneata con mal gusgo
-Solo un estadounidense supondria que un hombre negro a la moda lo parece. Te ves identico al hombre que debes interpretar- le respondío Zemo- el sostificado y encanatador Conrad Mack alias el Tigre sonriente- siguio Zemo entregandole un telefono con la foto del hombre.
-Hasta su apodo es algo estupido-dije en susurro.
-Estoy de acuerdo con ella, pero como que si me parezco- me apoyo Sam
-¿Huelen esto?
-Si ¿qué es? ¿Ácido?
-Es Madripoor, no importa lo que pase ustedes sigan actuando, nuestras vidad depende de ello, no hay margén para errores, High town es por allá, no es un mal lugar oara visitar, pero Low town esta del otro lado.- acercandonos a un carro Zemo nos indico que nos subieramos.
-No me digas no tenemos amigos en High town- dijo subiendose Sam.
Bucky abrio la puerta para mi y subimos al auto, de verdad que seria una noche larga, de la cual no se que esperar.
______________________________________Holi, despúes de mucho tiempo, aqui esta un capitulo nuevo espero estar actualizando todos los días, gracias por las personas que han estado comentando la historia y apoyandola y especialmente a l@s que me han tenido paciencia las tkm muakk <3
ESTÁS LEYENDO
Let's be free (Bucky Barnes)
De TodoUna historia basada en la serie the falcon and the winter soldier Disfruten♡