Reacción (Pt 1) -;
✨Cuando ENHYPEN te conoce.✨
✧──────────────╮
│• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *"
│ 14/4/2021-;🌿 · ✧ ·
│ En esta reacción: HyungLine -;🌿✦ ✿ . *
˚
│· Dirigido al público: femenino. -;🌿 ·│ ©- ;🍒-;↻Historia propia. -; 🌿 · ˚ · ˚ ✧
│ •❀•
✧──────────────╯
❝Heeseung❞
A este chico sin duda le llamaste bastante la atención. No sólo por el hecho de no ser coreana, lo cual se notaba desde lejos, sino que tenías una excelente pronunciación en el idioma y tenías una actitud muy solidaria.
...
Te encontrabas caminando por los pasillos de la empresa, cuando de repente ves a lo lejos a un chico en las máquinas expendedoras. Éste llevaba tantas bebidas encima que terminaron cayendo de una en una hacia el suelo.
Heeseung, mientras levantaba del piso todas las bebidas que llevaba a sus compañeros de grupo, visualizó una mano que empezaba a recoger algunas de ellas. Al levantar su rostro pudo divisar el rostro de una bella chica, cuyos rasgos no eran asiáticos, aquella chica eras tú.
Amablemente le diste una bolsa de tela que tenías en tu cartera, se suponía que debías ir al supermercado luego pero de igual manera se la diste. No importaban todas las veces que insistieras en que no te la devolviera, él lo haría para tener al menos una excusa para volverte a ver.
❝Jay❞Este chico ya había oído hablar de ti, por el simple hecho de que eras una nueva trainee en la empresa y todo el mundo había quedado fascinado con tus habilidades para el baile.
...
Ahí estaba Jay, escuchando como sus compañeros andaban chismoseando sobre la nueva trainee de la empresa.
—¡Te lo digo enserio! ¡Que baila super bien! Además hablé con ella y es súper amable. —dijo Heesung a Jay, quien la verdad no se interesaba mucho en el tema.
—¡Es verdad! Te lo decimos porque nos hizo acordar mucho a tí. Estuvimos hablando con ella, tiene un carácter muy parecido al tuyo y también habla inglés. — le dijo de igual manera Niki a Jay, quien seguía mostrando su desinterés.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen Reactions
FanfictionReacciones de Enhypen ¡! Engene exclusive ♡︎ . . 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 . . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐: . • 𝙽𝙾 𝚑𝚊𝚢 𝚜𝚖𝚞𝚝 / +18, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗...