🍿| 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒕𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 ·¹

7.1K 241 112
                                    

¡Primer pedido! ; Anónimo

Situación: Ambos están en una sesión de besos (sin otras intenciones) y X miembro los interrumpe.

Advertencia: Una sesión de besos en una pareja es COMPLETAMENTE normal. Dicho esto, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

¡Espero te guste!

Además, agregué un bonus: Cómo reaccionaría Jay al querer tu atención (el resto de reacciones de este tema los pondré en otro capítulo).

✧──────────────╮

│• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *"

│ 17/05/2021-;🌿 · ✧   ·

│ En esta reacción: Heesung, Jay -;🌿✦ ✿ . *
˚
│· Dirigido al público: femenino. -;🌿 ·

│ ©- ;🍒-;↻Historia propia. -; 🌿 · ˚ ·   ˚ ✧

│ •❀•

✧──────────────╯

Heeseung❞

Sala de prácticas + ustedes dos = sesiones de besos por doquier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sala de prácticas + ustedes dos = sesiones de besos por doquier.

_________________

Todos los chicos estaban enseñándote la coreografía de su nuevo Comeback Drunk-Dazed (pausa para decir que es ✨ARTE✨), la cual tú estabas muy entusiasmada por aprender.

Habían estado practicando bastante y todos los miembros decidieron salir a comer, pero Heeseung dijo que él y tú alcanzarían a los miembros después. ¿Por qué? Era simple. Hace mucho tiempo no podían pasar tiempo juntos sin que ningún miembro estuviera cerca, como bien sabes los comebacks demandan mucho tiempo y compromiso por parte de los chicos. En cierta parte también te hubiera gustado ser idol y más o menos sabías cómo era el tema.

Heeseung comenzó a besarte dulcemente, pues claro, él quería que supieras que aunque no haya tenido mucho tiempo para ti te ama demasiado y está muy agradecido por todo lo que has hecho por él, principalmente el haber iluminado su vida aún más que antes.

Pero claro, el momento era demasiado bueno como para que la vida decidiera arruinarlo. Al momento de que los otros 6 chicos entraran a la sala, ustedes dos se separaron rápidamente. No dijeron nada para no incomodarlos, pero vamos, eran muy obvios.

Haya sido interrumpido o no, no ibas a negar que el tiempo con tu novio era como oro en polvo, y que disfrutas cada segundo a su lado.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora