Estaba hecho, estaba dispuesta a dejar todo atrás. Con una gran tristeza en el pecho y una gran culpa me decidí a alejarme por un tiempo de lo que me hacía daño.
Mi corazón latía tan fuerte por Sunghoon, pero se veía a simple vista que la causa de los latidos de su corazón era alguien más. Y vaya que me duele aceptarlo.
No quería lastimarlo, y sabía que si me quedaba ahí quizás actuaría irracionalmente por mis sentimientos, haciéndolo sentir culpa por sentir y querer estar con alguien más cuando es algo incontrolable, no puedo enojarme con él por no sentir por mi lo que yo quiero que sienta.
Quise hasta eliminar su contacto, pero no pude. Inclusive dejando atrás todo, parte de mi corazón seguía atada a él imposibilitando que pudiera desvincularme completamente de él. Y a pesar de querer borrar aquellos recuerdos que hoy en día me causan una mezcla de felicidad y dolor, sé que ellos forman quién soy y al mismo tiempo son parte de mi vida, el querer eliminarlos sería querer borrar una parte de mi. Sunghoon fue parte de mi vida y ayudó a formar mi personalidad, lo aprecio pero no puedo mantenerlo atado a mi por siempre.
Y con Jay... Jay es muy importante para mí, tanto que es uno de los pocos que está al tanto de mi situación. Quería tomarme unos días alejada de todo, una semanita en mi país no me venía mal, simplemente para cambiar de aire y despejarme completamente de todo aquello que formara parte de mi tormento. Pero como pude ver en el último mensaje de Sunghoon, se ve que no pudo mantener la boca cerrada. No me sorprende, al fin y al cabo siempre actuó por mí bien, es por ello que lo quiero tanto. Desde que llegué a Corea, fue el que más me apoyó y el primero en siempre estar para mí.
¿Será verdad? ¿Sunghoon estará viniendo por mi? Sea como sea, si lo veo temo que no pueda irme, que todo lo que batallé para dejarlo atrás haya sido en vano.
Era hora de irme, y solo repetía yo puedo, yo puedo...
N/ Sunghoon
No lo podía creer, ¿Enserio se estaba yendo? ¿Estaba escapando de mi lado? Esas palabras me habían dolido tanto, fueron palabras que nunca creí que provendrían de ella. Significa tanto en mi vida, que nunca pensé que podría llegar el día en que no estuviera con ella.
Realmente me siento culpable, los chicos me habían dicho tantas veces que hablara con el corazón, pero a pesar de que intentaba nunca lograba hacerlo. Con amigas mías nunca me sentía cohibido o avergonzado, pero con ______ era diferente. Quizás por ello creyó que no tenía un espacio en mi corazón.
Estaba decidido a buscarla costara lo que costara.
N/ ______
— ¡______! — se escuchó a lo lejos
Y aquí vamos otra vez, ¿Por qué no podía simplemente darme la vuelta? La respuesta es simple, con una sola mirada directa a sus hermosos ojos, o una simple palabra que proviniera de su boca, sería razón suficiente para volver a caer y no poder superarlo.
— Sunghoon, ¿Por qué estás aquí? - dije con mis ojos cristalizados.
— ¿No es obvio? No te quiero perder.
— No lo harás.
— ¿Ah no? Entonces ¿Por qué estás haciendo todo esto? Siempre fuiste y eres de suma importancia para mi. No sabes cuánto te amo _ dijo, susurrando aquellas últimas palabras.
— ¿Qué dijiste a lo último? — dije, con casi 100% de seguridad de haber escuchado correctamente ¿Había dicho que me amaba? ¿O era solo mi gran anhelo de escuchar aquellas palabras?
Antes de hablar, tomó una bocanada de aire y finalizó con un suspiro.
— Que te amo _____ ¿Si? Nunca fui capaz de expresar lo que siento, inclusive si los chicos intentaron animarme a ello. Contigo siempre me sentí diferente. Y sinceramente, me siento verdaderamente culpable de que hayas tenido que querer irte para yo poder decirte esto.
Estaba sin palabras, sinceramente, nunca creí escuchar eso. Nuestras mejillas al rojo vivo, sonrojados a causa de todo lo que estaba ocurriendo. Al ver que no reaccionaba él simplemente actuó por impulso, uniendo nuestros labios mientras yo solo escuchaba de fondo a la azafata del aeropuerto, llamando mi nombre para abordar el avión.
Una vez separados, ese beso se volvió a repetir, mientras mi avión despegaba y se alejaba. No me importaba, de igual manera no lo iba a abordar.
¡Enhorabuena! Haz desbloqueado el final N°1 de esta historia. Haz click en continuar para desbloquear el final N°2.
Continuar < Seleccionar
_______
¡Ay chicos! No saben que feliz estoy. Adivinen que,
¡me regalaron una tableta gráfica! Pero bueno, ¿Ustedes cómo la pasaron en navidad? ¿Todo bien? Pronto haré especial navidad y año, inclusive si la navidad ya pasó jajaja.Nos vemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen Reactions
FanfictionReacciones de Enhypen ¡! Engene exclusive ♡︎ . . 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 . . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐: . • 𝙽𝙾 𝚑𝚊𝚢 𝚜𝚖𝚞𝚝 / +18, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗...