Pedido anónimo ¡!
Situación: ¿Cómo sería una situación en la que Jay está celoso?
Te encontrabas en la empresa. Nadie de allí tenía conocimiento sobre tu relación con Jay, a excepción de los miembros de Enhypen claramente. Estabas en aquel lugar de forma completamente justificada ya que eres mejor amiga de la infancia de Sunghoon, y además eres trainee de la empresa.
El día pasaba lleno de risas, abrazos e incluso un dance jam entre los chicos y tú. Pero claro, no todo es color de rosa.
A Jay no se le puede calificar como un novio celoso, al contrario, entiende y respeta lo que es brindar espacio personal al otro (ya que él también lo necesita) y el hecho de que su pareja tiene más vínculos afectivos con el resto del mundo. Además, nunca sintió la necesidad de estar celoso, deposita plenamente su confianza en ti.
Sin embargo, los celos no dependen únicamente de confianza en el otro sino de confianza en uno mismo, y a pesar de que este hermoso chico la tiene hay días en los que se levanta con el pie izquierdo (como a cualquiera le podría pasar).
Así como hablabas y la pasabas bien con los chicos que él consideraba una segunda familia, también hablabas con un chico del staff. Nada de que preocuparse en un principio, hablaban tranquilos y además aquel chico era amigo de tu querida pareja. Hasta que este chico comenzó a mostrar cierta cercanía o intento de complicidad contigo, ciertamente una actitud que no fue del mejor agrado de Jay.
En sus adentros se sentía culpable por estar comenzando a sentir ciertos celos, porque sí, el admite que son celos. Se siente culpable porque sabe que es completamente justificada su actitud, hasta se siente identificado con ella: una chica tan linda, atenta, única, ¿Quién no querría acercarse de esa forma a ella? Antes de ser tu pareja el había hecho exactamente lo mismo; además, el chico no tenía ni la más pálida idea de que ustedes estaban en una relación.
Dejaste de hablar con el chico ya que este tenía que seguir con su trabajo, caminando hacia tu hermosa pareja. Lo notaste extraño, si bien intentaba actuar normal se encontraba con una actitud fuera de lo común. Su sonrisa era forzada, su expresión incómoda, y ya no estaba tan cerca de ti como antes. Culpa, pura culpa, y pensamientos sueltos en su cabeza: ¿Será que no soy suficiente? Se repetía.
Y cuando aquel chico volvió a acercarse a ti para rápidamente comentarte algo, te diste cuenta de lo que estaba pasando. Decidiste hablarlo una vez estuvieran en la casa, ya que no podían dar indicios de su relación ni querías incomodar a Jay.
Una vez llegado a casa no tuviste ni tiempo a presentar el tema, ya que apenas habiendo pasado la puerta de la habitación de Jay exclamó:
- Lo siento pero, estoy celoso. - Wow, eso fue directo, pensarías.
- Lo supuse, te conozco lo suficiente como para darme cuenta de ello.
- No debería sentirme así, nadie sabe de nuestra relación, es normal que estas cosas pasen. Y tú, siendo una chica tan única, ¿Quién no quisiera aprovechar la oportunidad de salir contigo? A veces me pregunto si soy suficiente para una persona tan hermosa como tú.
Y con esas palabras tu corazón se rompió. ¿Cómo tan siquiera él podía pensar aquello? A tu parecer, el era el ser más perfectamente imperfecto que podrías conocer alguna vez, y agradecías tanto tenerlo contigo.
- No vuelvas a repetir eso. Eres perfecto para mi, y no te dejaría por nadie más, nunca. ¿Lo sabes verdad? - al él asentir continuaste - Para mí siempre vas a ser lo mejor que me ha pasado. Así que, creo que voy a tener que quedarme contigo toda la tarde, solo para asegurarme de que no vas a volver a pensar en esas cosas.
Dijiste con una risita sacándole una sonrisa, esa sonrisa que tanto te enamoraba.
Sólo diré que la tarde finalizó con una buena película, mantas, comida rápida y una hermosa sesión de besos y abrazos cariñosos.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen Reactions
FanfictionReacciones de Enhypen ¡! Engene exclusive ♡︎ . . 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 . . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐: . • 𝙽𝙾 𝚑𝚊𝚢 𝚜𝚖𝚞𝚝 / +18, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗...