¡Primera parte del segundo pedido! ;
Situación: Ambos asisten a un programa de variedades (ya siendo pareja) pero por un fallo de alguno de ustedes, o en su defecto de ambos, terminan exponiendo o dejando sospechas sobre su relación.
¡Espero te guste!
❝ Heeseung❞
____________________
Creo que todos sabemos lo maduro que puede ser (y es) este chico de aquí. Lee Heeseung es el mayor del grupo pero eso no significa que no cometa algunos errores, todos somos humanos y todos cometemos algún error en determinado punto de nuestra vida, ya se antes o después.
En este caso, un juego que puede ser entretenido pero al mismo tiempo muy traicionero, el pepero.
Sus grupos estaban en IdolRoom como invitados del programa, al principio no les iba a tocar juntos pero sus compañeros insistieron en hacer que aquello pasara.
Al estar cerca de tus labios, Heeseung por impulso tomó tu nuca para juntarlos en un beso. Por desgracia, antes de comenzar a rodar se perdió parte de la conversación del staff en la cual habían avisado que todo sería transmitido en vivo.
Tendrían muchas cosas que explicar.
❝ Jay❞
_____________________
En esta ocasión no fue su culpa, sino la de Sunoo. Estaban ambos grupos en un programa de WeeklyIdol cuando ambos fueron elegidos como capitanes de sus respectivos equipos, todo para jugar algunos simples juegos.
El problema vino cuando Sunoo gritó: ¡Yo que tú la dejo ganar si no quieres que deje de ser tu novia!
Sunoo la había cagado mucho, tanto que tú y Jay entraron a perseguirlo por todo el set de rodaje del programa. Claramente los productores no iban a sacar esa parte, al día siguiente ya eran tendencia en Twitter.
DIOS APARECÍ OTRA VEZ, HACE MIL AÑOS NO ACTUALIZO PERDÓN [cry]
Pido mis sinceras disculpas a todos quiénes hayan realizado pedidos o estuvieran esperando mis actualizaciones, tanto en este como en otros libros. Prometo ponerme las pilas para comenzar a actualizar nuevamente, ya estoy terminando las clases así que tendré más tiempo.Una vez más, perdón por la interminable espera. Lxs amo!
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen Reactions
FanfictionReacciones de Enhypen ¡! Engene exclusive ♡︎ . . 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒃𝒊𝒆𝒓𝒕𝒐𝒔 . . 𝑬𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐: . • 𝙽𝙾 𝚑𝚊𝚢 𝚜𝚖𝚞𝚝 / +18, 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚖𝚒𝚗𝚞𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚕𝚊 𝚘𝚋𝚓𝚎𝚝𝚒𝚣𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗...