• 𝑺𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒐𝒏 • Pt 2

2.5K 126 16
                                    

Sunghoon

¿_________? ¿Dónde estás? Debemos hablar. No cometas ninguna estupidez mientras yo no esté ahí.
Leído 23:57

¿_________? ¡_________! Enserio ¿Dónde estás?
Leído 23:59

Contéstame por favor.
Leído 00:02

Me estás preocupando.
Leído 00:02

Los chicos y yo estamos preocupados por ti.
Leído 00:02

Vamos a buscarte ya. Enserio, no hagas nada estúpido por favor.
Leído 00:02

_____________

Cada vez que ella pasaba, se veía que era una gran vista para unos ojos tan hermosos... Y no sé porqué llegué a creer que algún día podrías darme una oportunidad. Inclusive si quiero dejar el pasado atrás, e incluso si decidimos no hablar más de esto, no puedo evitar marchitarme un poco por dentro cada vez que estoy en los lugares que solíamos visitar, mientras yo te miraba y solo pensaba en lo feliz que me sentía de tenerte a mi lado.
Leído 00:08

En verdad siempre fue un placer ser tu mejor amiga, pero incluso si verte feliz con ella me alivia de algún modo al pensar en tu bienestar, también deja un vacío en mi interior que no puedo explicar. Y sé, sé que soy una egoísta por decirte esto y por posiblemente establecer un sentimiento de culpa, pero no podía aguantar más con esto dentro de mi.
Leído 00:12

Espero que algún día nuestros caminos se vuelvan a encontrar, y ahí pueda mirarte a los ojos sin ser lastimada cada vez más. Y que sepas que no fue tu culpa, soy yo la única que asoció tu felicidad con su propio dolor, como una forma de excusarlo.
Leído 00:15

Te amo, Park Sunghoon.
Leído 00:16

Sunghoon

Enserio no hagas ninguna estupidez, dime dónde estás.
Leído 00:17

No quiero dejar de verte, porfavor aclaremos las cosas.
Leído 00:18

Nunca supe que te sentías así, y siendo tu mejor amigo me siento culpable de no darme cuenta que te sentías rota por dentro.
Leído 00:20

Enserio eres una chica espectacular, pero déjame decirtelo en persona al menos una vez más.
Leído 00:21

Jay ya me dijo dónde estás, voy a buscarte.
Leído 00:22

¿Quieres eliminar este contacto?

Si                   No



𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora