🍿| 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒕𝒆𝒅 𝑲𝒊𝒔𝒔𝒊𝒏𝒈 ·³

5.1K 218 55
                                    

¡Tercera parte del primer pedido! ;

Anónimo

Situación: Ambos están en una sesión de besos (sin otras intenciones) y X miembro los interrumpe.

Advertencia: Una sesión de besos en una pareja es COMPLETAMENTE normal. Dicho esto, cualquier comentario fuera de lugar será eliminado.

¡Espero te guste!

Aviso rapidito!: Por favor lean el último aviso que pondré al final, muchas gracias!

✧──────────────╮

│• *" ° '°. * • °•'* °*"'° • *"

│ 02/06/2021-;🌿 · ✧   ·

│ En esta reacción: MaknaeLine-;🌿✦ ✿ . *
˚
│· Dirigido al público: femenino. -;🌿 ·

│ ©- ;🍒-;↻Historia propia. -; 🌿 · ˚ ·   ˚ ✧

│ •❀•

✧──────────────╯

Sunoo

Es un chico tímido, sin dudas, pero tendrá un leve y tierno grado de atrevimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un chico tímido, sin dudas, pero tendrá un leve y tierno grado de atrevimiento.
______________________

Más que nada, creo que se mostraría avergonzado ante todos, pero es más que seguro que en verdad no se arrepiente de nada de lo sucedido.

Estando en su habitación, él te tenía en sus brazos cálidamente, solicitando mimos ya que según él "ayer no recibió su dosis diaria completa" por lo que tendrías que dar el doble de mimos si quieres que este bebé gigante* te hable durante el resto de la semana.

Era tanta la concentración que tenía Sunoo en ti y evidentemente tú en Sunoo, que no se habían dado cuenta el momento en el que Sunghoon abrió la puerta de la habitación y llamó a los demás miembros para que vieran lo que estaban haciendo.

—Y después este se avergüenza con todo pero se la pasa besando a la novia cuando está solo, quien lo entiende. —nombró el segundo mayor.

—YAHHHHH! En esta casa ni en tu propia habitación hay privacidad, cuando tengan novias les voy a hacer lo mismo. —dijo Sunoo quejándose de manera que derritiría a cualquiera.— Si no se van se quedan a mirar el espectáculo, ¿Eh?.

Dicho esto todos empezaron a reír, incluído quien estaba molesto por haber sido interrumpido en un hermoso momento que compartía contigo.

❝ Jungwon❞

Sinceramente, creo que aunque no lo parezca este chico es uno de los más atrevidos de los 7 que están en esa casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinceramente, creo que aunque no lo parezca este chico es uno de los más atrevidos de los 7 que están en esa casa.
______________________

Todos conocemos lo masita que puede ser este chico, así como lo atrevido que pu de ser en algunas presentaciones. A pesar de que su relación es más que nada inocente, de vez en cuando tienen sus miembros de atrevimiento y diversión.

Jungwon y tú no se habían visto en un buen tiempo, era claro que ambos querrían pasar tiempo juntos. Wonnie había comprado algunos snacks y dulces para que ambos compartieran mientras juegan videojuegos, miren películas o hagan lo que quieran.

Y claro que Jungwon quería compartir todo eso contigo, pero vamos a ser sinceros, lo que más necesitaba en ese momento eran tus abrazos, besos y mimos para desestresarse.

No había ruido en la casa, ni siquiera intercambiaron palabras ya que cuando llegaste ya se dieron un gran abrazo, se extrañaban mucho y era de notarse. Con esto su sesión de cariñitos había comenzado, y hubiera seguido si NiKi no hubiera llegado.

— Yah! Estoy aquí yo también!

— Solo no mires, NiKi - diría Jungwon.

❝ Ni-ki❞

Todos sabemos lo atrevido y juguetón que es este chico, creo que todos podemos imaginar está situación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos sabemos lo atrevido y juguetón que es este chico, creo que todos podemos imaginar está situación.

______________________

Un sofá, pop/palomitas, una serie que habían estado viendo durante varios días, una manta y una estufa leña a su alrededor para mantenerlos calentitos, tierno y romántico, ¿No?.

Pues, Ni-ki sentiría ese romanticismo en el ambiente, y no tendría problema en acentuarlo inclusive aún más. Con caricias en tu hombro, algún que otro beso diminuto en tu cuello o detrás de tu oreja (sin segundas intenciones), también por la razón de que sabe que te pones nerviosa con ese tipo de acciones y el rubor generado en tus mejillas le parece absolutamente tierno.

— Ni-ki, tienes que comer las palomitas no mi cuello.

— Pero tu cuello es más rico.

—Vaya, los adolescentes de hoy en día. Uno que nunca tuvo pareja y viene un chico mucho menor y le gana. — sonó una voz de un cierto estadounidense, quejándose por su supuesta "soltería".

Definitivamente le dirías a Ni-ki que controle lo que dice y a sus hormonas, a pesar de que te gustan esos comentarios graciosos que hace crees que es algo incómodo para los demás escuchar esas conversaciones.

................

Hola! Aquí llegue luego de parecer mu3rta por no actualizar en 9277374 años! Aquí la última parte de este pedido y ya se viene otro que estoy terminando de escribir, posiblemente también se suba en partes. Los quiero mucho! <3

*No malinterpreten esto, no lo trato como un niño pequeño, solo es un apodo cariñoso que quise darle ya que la situación lo amerita ^^

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora