𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙽𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚅𝚎 - 𝙹𝚊𝚢

2.3K 85 3
                                    

Palabras: 0.35k
Advertencia: Triste, ruptura amorosa, alejamiento.
Recomendado leer escuchando la canción adjunta, la cual fue utilizada como base para este shot.

——————————

Soñé un verano que se hiciera eterno, desde el momento que vi tu mirada.

Estando en un salón, con una cercanía que chicos en una simple amistad no tendrían cabe destacar, tus padres nos encontraron. Inmediatamente, fuimos separados con excusas de todo tipo.

Pero el verano se volvió un invierno, cuando vi que otros brazos te esperaban, me congelé mientras yo te esperaba.

Me rehusaba a creer que me habías traicionado, días después me enteré que los causantes de nuestro repentino alejamiento intentaban de todo para hacerte olvidarme, sin buenos resultados.

Noté intentos por parte de tus padres para acercarse a mi, seguramente para pedirme que me alejara de ti. En ese momento en mi mente te hablé "no te preocupes, si me preguntan por diré que es mentira que toda una vida he soñado contigo, aunque yo sueño contigo. Si me preguntan por ti diré que no es cierto que duele por dentro que no estés conmigo, aunque te quiero conmigo".

Días después me hablaste, decidiste que todo aquello continuara y se mantuviera como un secreto y yo lo respeté ya que sentía que no tenía ninguna otra opción. A los ojos de tus padres éramos entonces unos buenos amigos, a pesar de ser mucho más que eso.

A partir de entonces nos veíamos a escondidas, mientras que a la vista de los demás te encontrabas con aquella chica que tus padres tanto amaban, "ahora entiendo cuál es mi papel, nos queremos cuando nadie ve. Fingir que somos amigos, y cuando no haya testigos mi vida entera te daré. "

Entendí que aquello no nos hacía un bien a ninguno, las balas perdidas de este amor prefiero no verlas en mi piel.

Te miro, me miras, y el mundo no gira. Todo parece mentira. Cuando te confesé mi sentir ninguno de los dos fue egoísta y me confesaste que compartías aquél pensamiento. Yo sigo, tú sigues, es nuestro castigo.

Al final de todo, aprendimos que verdaderamente si debíamos ser unos completos desconocidos, que inevitablemente al mirarse venían a sus mentes los más preciosos y también dolorosos recuerdos que podían tener, y que agradecían también.

𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒆 𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒇𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒉 𝒀𝒐𝒖; Enhypen ReactionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora