Extra 1:

1.7K 131 42
                                    

Giyuu sonrió mientras sostenía su vaso con cerveza. Estaban en el hogar de su novia para darle la noticia a todos sus amigos más cercanos.

Compraron alcohol, comida y aprovecharon la ausencia de los padres de Shinobu para convertir el anuncio en una fiesta.

Estaban todos sus mas allegados, claramente su novia invito a la mayoría ya que él no era muy sociable, por su parte solo vinieron los Kamado que eran como sus hermanos menores, Sabito, Makomo que ya sabia la noticia y Tsutako.

Shinobu se encargo de invitar a sus hermanas, la chica Kanzaki que vino con su novio escandaloso, Mitsuri, Iguro, Sanemi que era el novio de Kanae, Tengen y Rengoku.

Sonrió cuando recibió cada felicitación y se molesto al ver a Tengen ofreciéndole condolencias a Shinobu.

-Giyuu-kun- un escalofrió recorrió la espalda al escuchar la voz dulce llamarlo, solo una persona le decía así.

-Kanae-san- Tomioka respondió un poco asustado, sabia que cuando decidió pedirle ayuda a Kanao, Makomo y Tsutako solamente, tendría que enfrentar la ira de la mayor de las Kochou por excluirla-¿Te puedo ayudar en algo?

La sonrisa dulce que le dio la mujer solo hizo que se asustara más, confiaba en que su eterna cara de póker enmascarara su miedo.

-Nada- el tono inocente de Kanae no hacia nada para tranquilizar a Giyuu-¿Acaso no puedo hablar con mi querido cuñado?

¡No! Le grito la respuesta su mente para si mismo ¿Dónde estaba su novia en este momento?

Kanae dio un paso adelante y Giyuu por reflejo retrocedió, vio a Shinobu junto a Sabito y agradeció a los dioses, su mejor amigo vería su peligro y enviaría a Kochou en su ayuda.

Como si escuchara sus pensamientos Sabito se giro para verlo, Giyuu le dio una mirada clara de que necesitaba ayuda y que enviara a Shinobu.

Sabito solo le pudo sonreír a su mejor amigo y hermano de otra madre de manera tranquilizadora, Tomioka agradeció a los dioses por tener a Sabito hasta que vio como su 'amigo' alejaba a Shinobu del lugar.

¡Maldito traidor! Fue el único pensamiento que se le vino a la cabeza, al parecer su amigo también estaba molesto por no haber participado en la propuesta y su venganza era dejarlo morir a manos de Kanae.

Mientras él maldecía a su mejor amigo, Kanae se acercaba más acorralándolo contra la pared.

-¡No!- grito el hombre al encontrarse finalmente entre Kanae y la pared, no había lugar donde ir.

Giyuu se sentía avergonzado, era un hombre alto y fuerte, campeón de Kendo a nivel nacional y ahora estaba asustado de la hermana mayor de su novia.

-¿A que te refieres con "no", Giyuu-kun?- la sonrisa permanente de la chica seguía ahí y él se preguntaba como podía intimidar tanto incluso de esta manera.

-Estas muy molesta- fue la única defensa suya y Kanae quedo descolocada con esa respuesta.

-No estoy molesta- Kanae mintió para tranquilizar a su cuñado, la verdad siempre le había agradado Tomioka y le dolió que no haya decidido contarle a ella también.

Sabia que el novio de Shinobu se llevaba mejor con Kanao por sus personalidades similares, pero también tenían una buena relación.

-No hice nada malo- Giyuu decidió no confiar en las primeras palabras de la mayor de las Kochou y seguir con su defensa.

Eso termino de descolocar y calmar a Kanae.

-No estoy molesta, solo decepcionada.

Ella decía la verdad, más que molestia se sentía decepcionada y dolida de que Giyuu no confiara en ella.

Esos pensamientos le trajeron cierta tristeza y pronto sintió como los ojos le empezaban a arder.

-¿N-No confías... en mi?- la pregunta pausada y entrecortada además del tono triste de Kanae hicieron a Tomioka palidecer.

¡No!

No.

No.

Va a llorar.

Fueron los pensamientos que asaltaron a Giyuu, había muchas cosas en las que él era malo, pero consolar a otros estaba en su top.

Preferiría que me golpeara a que llore. Pensó con honestidad, joder elegiría que le dieran una paliza antes de tener que consolar a alguien llorando.

Una de sus peores experiencias en la vida fue consolar a Mitsuri una vez que la pelirrosa escucho que Iguro estaba enamorado de alguien. Kanroji llego buscando a Shinobu, pero en ese momento solo estaba Tomioka cerca.

No podía decirle que era dolorosamente obvio que Iguro estaba locamente enamorado de ella, no era Kanae, él si podía guardar secretos.

Si le pedían su opinión Iguro era evidente con sus afectos dirigidos hacia Kanroji, Tomioka creía que estaba a un paso de volverse un acosador. Con el tiempo se dio cuenta que solo era absurdamente celoso.

Ahora Kanae se veía triste frente a él y su cerebro se congelo.

-Claro que confió en ti- Tomioka partió de buena manera consolando a la chica-, solamente eres pésima guardando secretos.

Y lo arruino.

La cara de Kanae se arrugo un poco más.

-Yo puedo guardar secretos- la chica mintió de manera descarada.

A Giyuu se le pasaron un par de momentos en su cabeza de cuando le pidió a su cuñada guardar algún secreto.

El primero fue para un cumpleaños de Shinobu, él le había preparado una fiesta sorpresa con todos sus amigos y le dio la misión a Kanae de llevar a su novia. Shinobu le dijo al día siguiente que su hermana le admitió que iban a una fiesta sorpresa pocos minutos desde que salieron de su hogar. Gracias a dios su novia pudo fingir de buena manera su sorpresa.

El segundo fue cuando invito a su novia a una cena romántica para decirle que lo aceptaron en la misma universidad que ella. Al llegar a su hogar la cena se quedo enfriando ya que Shinobu se abalanzó sobre él apenas abrió la puerta, Kanae le había contado su noticia sorpresa.

Y como esos dos habían más sucesos similares, algunas veces él oía a Kanae soltar secretos de su novia u otras personas de manera inconsciente.

-No puedes- Giyuu decidió seguir con la verdad aunque entristeciera a la chica-, pero aun así confió en ti.

-No es cierto.

-Claro que es cierto.

-Demuéstralo- Kanae le dijo y levanto la vista, Giyuu pudo ver como las lagrimas se asomaban en esos ojos.-Prométeme que seré la madrina si tu y Shinobu-chan tienen un hijo.

-Por supuesto- Giyuu prometió de manera inconsciente, en ese momento diría lo que fuera para no ver a su cuñada llorar.

-Me alegra oírlo.

Y con eso toda la tristeza en el rostro de Kanae desapareció y puso una sonrisa feliz, su tono de voz ahora era alegre y triunfal.

-Recuerda que lo prometiste, Giyuu-kun- y alegremente su cuñada se alejo para hablar con los otros invitados.

¡Me manipulo!

Giyuu tardo en entender que Kanae jugo con él de manera experta, suspiro frustrado. Ahora como le explicaba a su novia que su aun no planeado hijo ya tenia madrina.

-----------------------------------------------

Nota:

No se de donde salió esto, pero son las 3 am y se me ocurrió asique decidí escribirlo y editarlo ahora.

Partió siendo un Omake pero no se si termino siéndolo.

Quizás escriba alguno más, depende de si se me ocurre algo.

Saludos.

Propuesta (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora