Shinobu vio el hermoso anillo que Giyuu eligió para ella, realmente era perfecto.
Jamás imagino que su confesión a Giyuu terminaría con ambos casándose, la propuesta de su novio la sorprendio de manera grata.
Recordó como ella termino diciéndole sus sentimientos a Tomioka de manera muy directa, esa no fue su intención en un inicio. Pero el idiota, que pronto seria su esposo, era totalmente incapaz de entender las indirectas que ella solía lanzarle.
No pudo evitar la risa que escapo de sus labios al hacer memoria de las veces que Tomioka era ajeno a sus indirectas, estaba muy agradecida de que con el paso de los años había mejorado su intuición, aunque todavía dejaba mucho que desear.
Se acomodo más la manta que la cubrió del frio producto del invierno que estaba iniciando y se concentro en mirar hacia las afueras del departamento.
Miro por la ventana del cuarto del apartamento compartido por ella y Giyuu, la luna brillaba en el cielo. Viéndola solo puede recordar la primera indirecta que le lanzo a su futuro esposo.
Estaban caminando después de ir al cine con su grupo de amigos, Tomioka como siempre se ofreció a acompañarla a su hogar para que no le sucediera nada.
Ya era de noche y las calles estaban en su mayoría despejadas por lo que su caminata fue bastante tranquila.
Giraron en una esquina y ella noto que estaban a pocos minutos de llegar a su hogar, mañana era día de escuela por lo que sus padres le dieron una hora limite y ella estaba decidida a cumplirla.
Miro de soslayo a su acompañante, no sabia como él lo había hecho, pero logro ganarse su corazón. Por algunas razones ella se enamoro de Giyuu Tomioka.
Habían muchas cosas que ella amaba de él como su honestidad, también le gustaba que pareciera tan ajeno a todo, pero realmente era un chico atento aunque torpe socialmente. Le había tomado tiempo a Shinobu admitir sus sentimientos, ahora le costaba contenerse junto a él. Siempre había sido coqueta con Giyuu debido a que no reacciona ante sus acciones, pero ahora sus acciones hacia él eran descaradas cada momento que tenia aprovechaba para lanzarle indirectas a modo de burlas o pinchar sus mejillas y otros toques 'casuales'.
Para Shinobu, Giyuu era ajeno a cada uno de sus avances, ella no tenia idea que él usaba toda su fuerza de voluntad para resistirse a sus encantos.
Dejo de mirar a su amigo y poso la vista en el cielo nocturno. A pesar de la contaminación lumínica que ofrecía la ciudad, en el medio del cielo estrellado opacando el resto de los astros estaba la luna llena.
Se veía realmente hermosa.
—Nee~ Tomioka-san— llamo con voz cantada a su acompañante, que solo le dirigió la mirada un breve momento para indicarle que tenia su atención.— La luna esta hermosa hoy ¿no?
Estas palabras ella sabia que eran equivalentes a una confesión y sentía su corazón latir con fuerzas en su pecho. Estaba muy nerviosa, esperaba que Giyuu entendiera su indirecta.
Quizá para muchos sus palabras eran una confesión directa de amor, pero sabia que Tomioka difícilmente sabría a que se refería.
Con el corazón a mil ella vio a Giyuu para ver su reacción.
Él solo miro el cielo, al parecer estaba evaluando si realmente la luna se veía hermosa.
—Supongo— dijo mientras se encogió de hombros.
Ella suspiro frustrada, tenia que ser aun más clara.
El recuerdo la hizo sonreír, después de una semana siendo novios ella le explico que significaban esas palabras y el le pidió disculpas por ser tan denso.
ESTÁS LEYENDO
Propuesta (Giyushino)
Fanfiction¿Quieres casarte conmigo? Es una de las grandes preguntas que muchos hombres tienen que hacer alguna vez en la vida, Giyuu la planeo durante meses, solo esperaba que Shinobu dijera que si. Vi la imagen de la portada en la pagina de Facebook GiyuShin...