Pasaron apenas horas del insistente donde Lon había levantado la voz a Zak y este se retirara. Actualmente estaba sentado en la mesa viendo el pescado que había preparado hace poco.
-Quiero entender el por qué de tus palabras pero detesto que me dejes solo...- pensaba el chico de ojos miel sin cambiar su expresión de melancolía -¡Hag! ¡No!- se escucho un ruido de frustración en la mayor parte del recinto, el joven golpeó la mesa al tener tantas cosa en mente que no se dio cuenta cuando en su rostro corrían unas lágrimas. Inmediatamente vio la primera caer y se cubrió la boca con ambas manos para no hacer ruido y se encogió hacia adelante. -Tan bajo he caído...- pensaba.
Zak nunca había dependido de nadie para funcionar perfectamente, al contrario, era el resto quien lo necesitaba, desde sus amigos hasta su hermana. El siempre fue aquel que estaba dispuesto a dar todo de si por hacer sentir mejor al resto. El estar aislado únicamente decía que obstruía la mente pero no consideraba que era que el era la persona más sociable en todo el pueblo, tal ves el no poder concretar una amistad con su nuevo compañero y luego ser usado sexualmente de verdad le hacía pensar mal de si mismo.
El azabache ya estaba más calmado aún con los ojos cansados pero al entrar escucho esos sollozos que decidió avanzar de forma lenta con una pasta que acababa de moler de unas hierbas -¿me permites ayudarte?- menciono lento intentando no alterar más al chico -¡¿Como te atreves a...?!- dijo fuerte con dolor en su garganta Zak hasta que vio el recipiente de esa masa verde. Quedó pensativo un momento pensando en el por qué su compañero le ofrecería eso hasta que recordó su espalda -... Supongo que esta bien- dijo más tranquilo bajando la vista.
El hombre se movió lento a la espalda del de pelo dorado para sentarse a su tamaño y dejar a un lado para levantar lentamente el sarape. De verdad que las heridas eran profundas... -¿Quieres hablar de eso...?- intento calmar el habiente Lon -Si te molesta estoy bien asi...- respondía el joven sin mirarlo. El de orejas puntiagudas solo introdujo sus dedos en la masa para frotar con cuidado la espalda de su contrario. Zak tenía un extraño escalofrío cada ves que Lon pasaba sus fríos y delgados dedos por su espalda -espero que esto ayude- menciono el hombre más para si que para el joven. -¿Te puedo decir algo?- finalmente pregunto el chico a su compañero -por supuesto- dijo algo sorprendido.
-Hace años cuando era más joven y por esos momentos de aburrimiento pensaba en el futuro... Yo siempre quise conocer a una persona con la cual formar una familia y estar juntos, yo deseaba que la primera vez que estuviera con alguien seria en un bosque con las estrellas brillando por ambos y las luciérnagas siendo los únicos testigos de nuestra unión...- decía Zak con ojos cristalizados -... Creo... Que no debí pensar tanto en ese momento, al final nunca es como uno lo desearía...- giro la cabeza para ver al de menor estatura y dejar caer esas lágrimas que se habían formado. Lon sintió como su corazón se estrujaba ante tal confesión más no terminaba ahí, fue sacado de sus pensamientos al escuchar como aquel joven seguía -... ¿Tu lo habías pensado antes?... - pregunto el chico y Lon estaba apunto de responder cuando esté seguía hablando -¿Tambien sueles tener relaciones con tus demás protegidos?- acusó.
Lon estaba totalmente nervioso, no solo acababa de saber que aquel que tenía al frente era virgen si no que le acusaba de ser promiscuo cuando todo era igualmente nuevo para el y más considerando que aún en sus dos vidas y cientos de años jamás se intereso por nadie que no fuera el. -Q-Quisiera volver el tiempo a antes de conocerte...- habló -...Las cosas se volvieron más complicadas cuando fuiste tú el seleccionado y ahora he incumplido mi juramento de castidad...- Zak se sorprendió al escuchar esa última palabra -... Lamento mucho lo que sucedió ayer y yo... M-Me disculpo si hice algo que no debía..- intento volver a su postura formal pero sus palabras de cortaban de los nervios al estar junto a este joven -sobre tu pregunta la verdad es que jamás lo había pensado...- jamás en sus años se sintió tan expuesto como ahora con el humano -... Otra cosa, se que es inapropiado pedir esto pero es día de entrenamiento y esperaba que salieras un rato, no es bueno para ti el perder tiempo- apesar del malestar que el de menos estatura sintiera no debía dejar de hacer su trabajo.
Al terminar el joven solo asintió y tomo su sarape para llevarlo afuera a entrenar. Cabe aclarar que en el largo pasillo de salida no miro ni una sola vez al de ojos verdes a la cara. Se seguía sintiendo molesto con el, básicamente lo fetichiso y hora finje que nada sucede después de haber perdido perdón, eso le molestaba en buena medida al de mayor altura.
Afuera el entrenamiento era el mismo, estiramientos, correr, levantamiento de rocas como si fuesen una gran pesa, etc. Cuando Zak estaba apunto de terminar el entrenamiento de ese día, bajo la gran piedra este la arrojo con notable enojo y un grito final, estaba frustrado, no sabía cómo externar aquello y hablarlo con aquel quien le cuidaba no era una opción. -Ya es todo- dijo Lon viendo que comenzaría a atardecer en unos minutos por la luz reflejada en ese enorme tragaluz de arriba -Por fin, detesto cuando me miras entrenar- decía con arrogancia el joven. Zak entendió y como costumbre se limpio el sudor en el lago para entrar al resinto con indiferencia.
Hora de cenar, un momento tenso a decir verdad. Cada quien estaba en su mundo y se sentían vacíos. El joven era quien más ponía distancia pues aún estaba muy herido, Lon solamente intentaba no hacer ningún movimiento para molestarle cosa que el este recibir su comida pudieron hacer contacto visual por única vez en el día. El momento duró muy poco pero fue lo suficientemente sutil para que al menos el joven de ojos dorados se sonrojara solo un poco al ver ese bosque frondoso que había visto la primera ves, tal ves ya empezaba a entender el por que quedó tan enganchado a ese peligroso animal que tenía enfrente. Lon por su parte sabía si el joven era atractivo pero sabía que no era el momento de proceder, era verdad que no conocía mucho del resto de gente pero sabe lo que es que te fallen y en parte entendía al chico con gran pesar.
Esta noche por fin después de mucho tiempo el azabache se quedaría a dormir en su habitación pues al querer entrar con el joven este se lo prohibió. Parecía sería una no he larga y bueno, no hace falta decir que ambos no pudieron dormir sin la compañía del otro, ya no solo de forma física si no que también esa sensación de tenerse cerca aún sin tocarse.
Ok, ok
¿Saben? Creo que actualizaré cada tres dias...1 me está matando esta rutina de dormir a las 3 y despertar a las 8 desde hace más de tres años
2 Según debo reducir mi uso de aparatos electrónicos, llevar un diario de sueños y madrugar, así que si no funciona es seguro que vuelva a actualizar diario
3 he pensado en iniciar otra historia o incluso un libro aparte con los head canons de este ¿quieren ver otro Au o aprender más de este?
Me despido
Bye bye 👋
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio De Oro |•Zalon/Lonak•| Sendokai Au
FanficPara ser merecedor de este gran honor se ve más como una corta condena, pero admito que es mejor de lo que desearía, ese emisario tuyo realmente me cautivo demasiado. (No soy buena con los prólogos) Fanfic basado en culturas prehispánicas de México...