Al escuchar sonidos a su alrededor, empezó a reconocer el lugar donde hace poco se encontraba inconsciente, observó a unos hombres y su entorno, analizando su situación.
- Maldición... - susurro bajo mientras trataba de liberarse de las esposas sin mucho éxito, logrando llamar la atención de un hombre alto y algo corpulento.
- Ya despertó... - comenta tranquilo mientras lo observa, terminando por tomar su celular y marcar rápidamente, ignorando al rubio cenizo que no paraba de verlo con repudio
- Despertó... - al escuchar esas palabras, el joven no pudo evitar endurecer su mirada en dirección al hombre delante suyo - ¿lo dejamos ir...? - preguntó aquel sujeto que bien se miraba tranquilo, el rubio no entendía el por qué si lo iban a dejar ir, la necesidad de atarlo y tenerlo preso ahí... Era estúpido
- Hey, idiota - comienza el menor - ¿Tú jefe no tiene las bolas de venir? Acaso puede ser tan cobarde - sabía que estaba haciendo una provocación algo tonta y fuera de si, es que... ¿Acaso quería morir ya? Pero la idea de tener al responsable del ataque a las instalaciones de frente y verle el rostro, le ayudaría demasiado a capturarlo más rápido, sólo tenía que hacer tiempo, los demás ya lo tenían localizado, sólo un poco más y probablemente en unos minutos llegarían los refuerzos, se notaba que no estuvo inconsciente mucho tiempo, máximo unos 3 minutos.
- ¿Entonces? ¿Qué? - suelta una risa burlona, desafiando con la mirada al contrario - ¿le da miedo acercarse a alguien atado? - abre sus palmas en forma de burla, mostrando su seguridad y egocentrismo
-... - Solo silencio se escucha alrededor, pues el sujeto no tenía nada que decir, quedándose así unos segundos hasta escuchar del otro lado unas palabras que bien el rubio no pudo percibir
- Estás loco... - comenta el hombre corpulento sin mucho ánimo, haciendo una seña a los demás para que salieran del lugar, quedándose él a esperar a su jefe
- ¿espectador? ¿Verás cómo le parto la cara? - unos minutos más, sólo eso necesitaba.
El hombre solo pudo hacer una mueca, observando al rubio en el piso esposado... ¿Cómo le daría un golpe a su jefe así? ¿Era muy incrédulo o tenía instinto suicida? No lo sabía con franqueza, por lo que solo soltó un suspiro cansado.
Esperaron unos minutos, lo que para el rubio era una eternidad, frunció el ceño al no poder ver al tal "jefe".
- Bola de esteroides - llamó al contrario - ¿y tú jefe?
Antes de seguir con sus protestas, escuchó cómo la puerta de la habitación era estampada sin mucho cuidado en la pared
- Jefe, éste es el joven que noqueo algunos hombres nuestros... Y dejó libre al blanco...
Comentó con algo de miedo en su voz, aunque en su rostro no lo denotaba, intrigó un poco al rubio.
-... - Solo silencio, nada más... Empezaba a cansarse de eso, quería verlo, asegurarse que ese maldito asesino quedara en las rejas por el resto de su vida.
Apenas iba a pronunciar palabra alguna, escuchó unos pasos acercarse hasta ver a un hombre posarse delante suyo pero... Maldita sea, tenía un casco de motocicleta... Uno con sangre a los lados.
En su afán y por como era su personalidad, solo lo miró de forma retadora, sonriendo por el logro antes mencionado por el contrario.- ¿Eso hizo? - habló por fin, eso ayudaba al menos en reconocer algo - Un trabajo y no lo pueden hacer... Me decepcionan chicos...
¿Burla...? ¿Decepción? No entendía el significado y tono empleado a esas palabras. Sólo observó en silencio como el hombre que antes estaba frente suyo ahora estaba con el otro, notando una atmósfera de miedo... Una no muy sutil...
- Jefe, la próxima vez-
No pudo seguir hablando al ser golpeado bruscamente por el otro en el estómago, dejando a un hombre que le doblaba el tamaño, doblegado en el piso mientras escupia algo de sangre
- Tan inútiles... - comenta algo bajo sin mucho ánimo - largo, ya casi viene la policía... - dicho esto, ve como el hombre se va rápidamente mientras sostenía su abdomen.
El rubio solo pudo mostrar su desconcierto... ¿Cómo lo sabía? Había sido un ataque sigiloso donde solo él sabía lo ocurrido, por eso había llegado solo.
El contrario al notar esto, no pudo evitar sonreír ligeramente, aún cuando su sonrisa no se viera.
- ¿Sorprendido? - comenta divertido, inclinándose delante del joven mientras ladea su cabeza, observando esos ojos rojos que no paraban de mirarlo con ira y frustración
- Listo, ya me viste - sin mucho interés, aparte de poder burlarse un rato, se detiene antes de poder levantarse al escuchar unas palabras salir del sujeto frente suyo
- No te he visto, maldito cobarde - notablemente enojado y dejando notar eso en su tono, solo lo mira.
Lo piensa un momento... ¿Qué tenía que perder? Nada, matarlo no era la idea, no era un blanco y sería innecesario... Observó su reloj un momento, calculaba que la policía llegaría en unos 5 minutos, levantó su rostro para enfocarse en el contrario.
El rubio pudo sentir una mirada penetrante en su ser... Era incómodo y algo dentro suyo activo una leve alarma... ¿Cómo una mirada oculta podía hacer tanto efecto? Lo sabía pero cuestionar a veces no era malo...
Mantuvo su mirada, no demostraría titubeos... Observó cada mínimo movimiento, agradeciendo internamente al ver cómo el contrario alzaba sus manos en dirección al casco, lo vería, tendría al sospechoso pero, las personas siempre son interrumpidas en lo mejor ¿no?
Antes de seguir el contrario acepto una llamada, notando el enojo leve del rubio sin poder evitar sonreír divertido
-Hanta, padre quiere vernos, muévete y deja de jugar - comentan del otro lado con un tono serio como molesto
- Vale... - sin más que decir, corta la llamada, levantándose del lugar donde se encontraba - Será en otra ocasión, Sr policía - bromeó burlesco, caminando en dirección a la salida, solo escuchando un gruñido por parte del rubio.
Aclaraciones
Es mi primera historia que hago, así que perdonen mi ortografía, trataré de mejorar.
También en mi forma de relatar, podría ser mejor.Es un SeroBaku, no es muy conocida esta ship pero, al no encontrar muchas historias me dije "¿por qué no hago una?" y pues, esto salió.
Tendrá algunos temas que me llaman la atención, como la acción y esas cosas jajaja, pero no haré spoiler, tampoco de posibles parejas.Bueno, si leíste hasta aquí, gracias por tu tiempo, es más una prueba, así que, espero agrade.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué se siente ser amado...? (SeroBaku)
RandomLa vida es un azar del destino, puedes crecer con amor y calidez pero, también en un mundo cruel y aterrador. Aclaraciones: - AU -Violencia -Temas delicados *Personajes pertenecen a Kohei Horikoshi.