1

2.3K 160 29
                                    


Narra TN

Me levante temprano, me peine y vestí. Fui a la cocina a desayunar. Desayune unos dangos y salí de casa. Hoy me presentaría a mi nuevo equipo. Quedé con su capitán Minato a las 10:00, el me llevaría al lugar. Nos reuniríamos en la oficina del tercero.

Toque en la puerta. Oí un pase y decidí entrar.

-Con permiso- dijo TN

-Minato te presento a la chica que tendrás ahora en tu equipo en sustitución de Obito. Su nombre es TN- dijo Hiruzen

-Un placer conocerle Minato-san- dijo TN

-Valla que educada, el placer es mío TN, nos encantara tenerte en el equipo. Nos vamos a reunir con ellos ahora- dijo Minato

-Está bien- dijo TN

Minato y TN salieron de la oficina dirección a un parque en las afueras de Konoha. Al llegar vi a dos personas hablando, una chica castaña y un chico peliblanco. La chica vestía con una camiseta negra y una falda rosa, el chico con un traje azul de tirantes y llevaba su banda tapando su ojo izquierdo. Supuse que sería sus alumnos.

-Buenas tardes chicos- dijo Minato

-Hola sensei- dijo la chica

-Llega tarde sensei- dijo el chico

-Perdón por hacerles esperar. Ella es la chica de las que les hablé antes, su nombre es TN. TN ellos son Kakashi Hatake y Rin Nohara- dice Minato señalandoles respectivamente.

-Un placer conocerles- dijo TN

-Ya le dijimos que no queríamos a nadie más- dijo Kakashi

-Kakashi comportate- dijo Minato

-Yo... Eto... Estoy de acuerdo con Kakashi, le dijimos que no queríamos a nadie más- dijo Rin

-Ya lo hablamos antes, estará y punto. Perdona TN, la pérdida de Óbito aún les afecta bastante- dijo Minato

-Es comprensible, pero no se preocupe, estoy acostumbrada a que nadie me quiera en su equipo- dijo TN

-¡Y ahora intenta dar pena!, que sepas que nunca vas a reemplazar a Obito, por muy buena que seas o por muy amable que parezcas, nunca vas a ocupar su lugar. Yo me voy, nos vemos otro día Minato, Rin- dijo Kakashi enfadado y se marchó de allí. Rin se sonrojó un poco.

Pero enserio, ¿¡que es lo que le pasa a este tío!?, no sabe lo que es la educación. Yo sé que nunca voy a poder reemplazar a un compañero, pero mínimo deberían de hacer un esfuerzo por aceptarme

-Yo tambien me voy Minato, emm quede en ayudar a mi madre en cosas- dijo Rin y se marchó en la misma dirección que Kakashi

-Lo siento mucho, ya nisiquiera me respetan- dijo Minato

-Ya le dije que no importa Minato sensei- dijo TN

-Mañana tendremos un misión. Nos reuniremos en la oficina del tercero a las 8:00am- dijo Minato

-Está bien- dijo TN

TN regreso a casa tranquilamente. Aún desconocía las causas porque el chico le hablaba mal, supuso que sería porque ese tal Obito era su mejor amigo o algo así. También sabía que Rin le trataba mal porque estaba enamorada de Kakashi, de le notó cuando dijo que estaba de acuerdo con él y se sonrojo cuando Kakashi le dijo adiós. TN suspiró, le sería difícil estar en este equipo. Normalmente el primer día que conocía a su equipo ellos se presentaban amablemente aunque luego no hablarán o intimaran más. Definitivamente le costaría congeniar más con este equipo. Pasó por una tienda y compró unos tazones de ramen para la cena.

Al día siguiente despertó temprano, se puso su uniforme de misiones, cogió algunas armas y salió para la oficina del Hokague. Camino por los tejados, iba con tiempo de sobra, podía permitírselo. Vio a Kakashi y Rin caminar hacia la oficina, simplemente no les dio importancia y siguió caminando, alejándose un poco de ellos. Llegó a la entrada y allí estaba Minato ya. Pocos minutos después llegaron Rin y Kakashi. Entramos todos juntos a la oficina. Podía notar las miradas de desprecio que Rin y Kakashi me daban, en especial las de Rin que parecían más de celos que de desprecio.

-Su misión de hoy les tomará algo de tiempo, en total 4 días. Deberán de llevar unos pergaminos a la Arena, hay peligro de que sean robados, tengan cuidado. En el pergamino están las instrucciones- dijo Hiruzen

-Entendido- dijo Minato. Todos salimos de la oficina.

Minato nos dijo que en media hora nos reuniéramos en la entrada. Cada uno marcho y media hora después estábamos todos reunidos en la entrada. Todos llegamos puntuales. Allí vi como una mujer peliroja hablaba con los demás. Se acerco a mi cuando me vio.

-Hola, tu debes de ser TN- dijo la mujer

-Emm si- dijo TN

-Soy Kushina, la esposa de Minato, os deseo a todos buena suerte en vuestra misión- dijo ella

-Encantada de conocerte Kushina, y muchas gracias- dijo TN mientras sonreía

-Que adorable que eres y encima súper educada, bienvenida al equipo- dijo Kushina

-Gracias- dijo TN

-Nos vamos ya Kushina- dijo Minato

-Suerte a todos, nos vemos en unos días amor- dijo Kushina. Ambos se despidieron con un corto beso en los labios

Todos partimos dirección a la arena. Minato delante, Rin y Kakashi en medio y yo atrás. Íbamos dispersos, no era una forma esplicita. En el camino Kakashi hablaba con Rin, bueno más bien Rin hablaba con Kakashi, porque él solo decía algunas palabras de vez en cuando. No podía oír lo que decían, pero Rin parecía bastante feliz de hablar con él. Nota personal, confirmo que Rin esta enamorada de Kakashi.

Durante el camino me dediqué a observar el entorno, era un camino común de ninjas y personas, incluso vimos a algunas personas yendo para Konoha o para la Arena. Paramos en un pueblo fronterizo a descansar. Estaba lleno de gente. Fuimos a la Plaza central y Minato nos dio permiso para explorarlo siempre y cuando estuviéramos allí en menos de 1 hora.

Yo me fui en busca de algo de comida, me encanta la comida y siempre que voy a algún lado me gusta probar la nueva. Compre unas mariposas de chocolate que, según la vendedora, las hacían allí y era receta familiar. Estaban deliciosas, le felicité por ello y me dió algunas más gratis, las guarde en mi mochila y seguí caminando por aquel pueblo.

Era un pueblo normal, con personas y algunos ninja de otras aldeas rondando por allí. Tenía en su mayoría hostales y tiendas de comida. Volví a la plaza central, llegué antes que todos y me senté a esperarles en un banco. Saque un libro que compré hace unos días en Konoha y lo empecé a leer, el libro se titulaba "Caballeros de las sombras" y por lo que leí va de unos caballeros anónimos que imparten justicia por los pueblos. Está muy interesante. Mientras esperaba decidí invocar a mis mascotas, para que hicieran compañía mientras los demás llegaban y no sentirme sola.

-Buenas chicos. No pasa nada, solo espero a mis compañeros, y me aburro sola- dijo TN.

-Está bien ama. Lanzamela porfavor- dijo Rocky y le dió una pelota. TN se la lanzó. Rocky fue tras ella.

-No pasa nada, te haremos compañía. ¿Que lees?- dijo Sunny. Es una perra chiwawa, pequeña pero matona. Es bastante inteligente y quien idea los planes.

-Un libro que compré nuevo- dijo TN

-Dejame leer- dijo Sunny y se subió a la cabeza de TN.

Rin y Kakashi llegaron a donde TN estaba. Ambos se sorprendieron al ver a un perro sobre su cabeza. Dudaron en si hablarle o no.

-O-oye TN, ¿porque tienes un perro en tu cabeza?- dijo Rin dudosa

-Oye soy una perra. Un respeto- dijo Sunny y les sacó los dientes

-Cálmate, son mis compañeros. Ella es Sunny, mi invocación. Es una perra inteligente, y le gusta leer. Como es muy enana siempre se sube a mi cabeza- dijo TN sin apartar la vista del libro.

Rin miró a Kakashi. Él se encogió de hombros y ambos se sentaron en el banco, al lado de TN.

>>>>>>>>>>>>>>>🦊<<<<<<<<<<<<<<<

La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora