1 mes después
Sakura: TNnnn- dijo tocando a la puerta
Tn: ya voy- grito esta desde dentro, mientras escondía lo que estaba escribiendo. Bajo y abrió.
Sakura: que hacías, tardaste mucho en abrir.
TN: se me cayó una cosa y la estaba recogiendo. Dime a que vienes.
Sakura: pues a buscarte, hoy será nuestra tarde de chicas.
TN: eh
Sakura: ya nos enteramos de su misión y antes de que te vallas todas queremos pasar tiempo contigo- se va mañana
TN: todas, las demás también están aquí.
Sakura: si, la esperan abajo.
TN: esta bien ire- dijo y subió a su habitación para ponerse algo más formal, literalmente estaba en pijama, cualquier cosa que no fuera eso sería formal.
TN cerró su apartamento y bajo con Sakura. Allí en la calle se encontraban las demás. Todas, al igual que TN llevaban ropa de salir, diferente a sus trajes de misiones y entrenamiento. Aún era por la tarde. La llevaron de paseo por Konoha, llegaron a tiendas compraron ropa y hablaron, en general de chicos. A todas había un chico que simplemente les volvía locas.
Sakura: y es que no se como decirle
TN: sólo dilo, que puede ser malo del Sasuke del presente, a lo mejor en el pasado te hubiera rechazado, pero ahora seguro te acepta.
Tenten: valla TN sabes mucho de amor para seguir soltera.
TN: leo muchas novelas de romance, por cierto eso último me ha ofendido.
Ino: eso, nos está dando consejos a nosotras de amor y tu aún no te has declarado a Kakashi sensei.
Hinata: recuerdo cuando tratábamos de unirlos hace años
TN: para vuestra información vuestros planes estúpidos solo lo hacían más incómodo. Debieron de quedarse quietos.
Sakura: y como es que aún no te has declarado, nos dijiste que le conocías desde hace mucho
TN: si lo he echo, más o menos. Les contaré desde el principio. Veréis la mayoria de gente me odiaba, en una misión todo mi equipo murió y la gente pensó que fue culpa mía
Tenten: y lo fue?
Tn: no, fue una emboscada y un capitán que sólo pensaba en en mismo. Estuve bagando por muchos equipos hasta que me hicieron fija en el de Kakashi, nosotros cuando nos conocímos nos caimos fatal, incluso peor que Sasuke y Naruto. Resulta que entre como suplente de un amigo muerto y eso les ofendió, por eso me odiaba. Luego estaba una chica llamada Rin que amaba a Kakashi y ella a parte de seguirle en todo, me puso en varias situaciones inventadas que hizieron que Kakashi me odiara más. Tiempo después, yo ya graduada como gennin, en una misión la chica falleció y de no ser por mi Kakashi también. Desde hay nos empezamos a hacer más cercanos.
Ino: Ah que historia más bonita, es contrario a los libros, la princesa salva al príncipe.
Sakura: y poruwe es una declaración más o menos
Tn: es complicado, yo me le dije lo que sentía a mi manera- recordando como se lo dijo y se sonroja- y quedé en que después de acabar con Akatsuki seríamos novios. Por eso es una declaración más o menos.
Tenten: Entiendo, solo quieres ahorrarle penas- TN asiente- TN yo no quiero que vallas a por Pain, no quiero perderte.
Sakura: tenten ya lo hablamos antes
TN: No importa, si me queréis detener es porque soys mis migas y me apreciais.
Hinata: TN... Porfavor vuelve
TN: No se preocupen, lo haré.
Despues cada una se despidió y se fue a su casa. A la mañana siguiente partio temprano con Jiraiya. Llegaron a la aldea de la lluvia y decidieron buscar pruebas crees llevasen hasta su líder la mayoría de personas le dijeron que el ángel de papel y Pain eran los que gobernaban. Los encontraron, Jiraiya iría con ellos directamente mientras TN se quedaría más atrás encondida para poder leer sus mentes. Solo tenía que acercarse a ellos y una de sus ranas abriría la boca y TN tocaría con su mano su cuerpo. Entonces tendría el control de su cuerpo.
Jiraiya peleo en total contra una chica llamada Konan. Después los 6 Pains aparecieron y la chica se fue. Me pude infiltrar en la mente de uno, su poder era revivir muertos. Al estar infiltrada Jiraiya pudo golpearme y derrotarme. Cuando volvió su control ya había muerto. Esos tipos planeaban ir a por Naruto a Konoha, estaban dirigidos por una serie de barras negras que estaban incrustadas a su cuerpo, ellos estaban siendo dirigidos por alguien llamado Uchiha Madara. Conseguí entrar a la mente de dos mas, pero no fue suficiente, ellos acabaron con Jiraiya frente a mis ojos. Sus invocaciones escaparon y el cayó al mar. Los Pains miraron un rato y después se marcharon.
TN a pesar de estar cansada por haber usado varias veces ese jutsu, se lanzó al agua veía como el cuerpo de Jiraiya se hundía, pero el aún vivía, sentía su Chakra. Le empezaba a faltar el aire, pero casi, casi le tenía. En un último esfuerzo, ya sin aire, tomó su mano y ambos se teletransportaron a Konoha, en concreto a las puertas del hospital. Perdió el conocimiento.
Las personas que estaban fuera vieron como cayó mucha agua de repente y al salir vieron a TN y a Jiraiya en el suelo. Este último desangrandose.
Narrador Omnisciente
X: Tsunade sama- dijo irrumpiendo en despacho de Tsunade- tiene que venir conmigo de inmediato al hospital.
Tsunade: que ha pasado- dijo saliendo y corriendo al hospital
X: es Jiraiya y TN, acaban de llegar en muy mal estado
Tsunade: que!
El ninja, Tsunade y Shizune llegaron al hospital. Entraron directamente al quirofano sin dar respuestas ni nada. Shizune se encargo de TN, mientras ella intentaba salvarle la vida a Jiraiya. Murió. A pesar de todos los esfuerzos de Tsunade por revivirle murió. Ella quedó devastada. Por suerte o no, ahora toda la aldea dependía de la información que tuviera TN memorizada. No sabían que les pasó, fue el líder de Akatsuki o quien. Necesitaban respuestas y esas solo se las podis dar TN cuando despertará. Pero a saber cuando lo hará.
Shizune: agotó su Chakra a niveles impensables, más el echo de que trago mucha agua.
Sus amigas, que corrieron de inmediato en cuanto oyeron la noticia al hospital, esperaron ansiosos las respuesta de Shizune. Por suerte ella estaba bien. Salvo Sakura, Hinata, Ino y Tenten, nadie sabía que habían vuelto. Ellas deberían de decírselo a los demás. Naruto aún no sabía que Jiraiya había muerto, ni nadie salvo Shizune y Tsunade. Cuando esta última se hubiera recompuesto un poco le contaría a Naruto.
Tenten prefirió ser la que le dijera a Kakashi y a Gai sensei. Estos estaban como siempre, batiendose en un duelo. Se acerco a ambos mayores y sin rodeos lo soltó. Ambos quedaron impactados con la noticia, Kakashi más que impactado asustado porque sabía que la vida de la chica que amaba pendía de un hilo.
Sakura se encargo de decirle a su equipo. Naruto en especial, quiso ir a verla, de no ser porque Sasuke le detuvo. Ya era tarde y Tsunade ordenó que no se le visitara.
A todos les cayó la noticia como un jarro de agua fría. Apreciaban mucho a TN, a su manera siempre les hacía reír y se preocupaba por ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN)
Fiksi Penggemar-Lo se, estoy destinada a estar sola -Si tu estás destinada a estar sola, yo también. Porque te seguiré a donde quiera que vallas. Nosotros, seremos la pieza que sobra Leanla no se van a arrepentir