3

1.8K 159 22
                                    

Despertamos temprano, nos arreglamos y volvimos a partir. Sobre medio día llegamos a la Arena. El pergamino era para el Kazekague, se lo dejamos en su oficina. Durante el viaje Kakashi no me volvió a hablar más. Llegamos a casa 1 día antes de lo previsto, debido a que no tuvimos que lidiar con más ninjas. Atardecia, una vez allí entregamos al Hokague el reporte y regrese a casa. Mañana no tendríamos misiones.

Estaba cansada, las misiones largas me agotaban, y más cuando tenía que lidiar con problemas personales entre mi equipo y yo. Entre por la puerta y dejé mi mochila allí, me saque el portaarmas y lo dejé en la mesa del comedor. Entre a mi habitación, me saque el coletero y me eche en la cama, sin abrir ni nada. Me quede dormida así. Desperté por los rayos del sol, me levante con algo de frío, tal vez debí de meterme en la cama. Cogí una ropa limpia y me metí al baño. Me duche y cambié, baje al salón y desayune mucho, tenía hambre. Recogí también todo lo que ayer dejé tirado y ordene un poco mi casa antes de salir.

Fui al bosque a entrenar, pronto serían los exámenes chunnin, y si quería usar mi técnica tendría que aprender a controlar la cantidad de electricidad que suelto o podría matarles.

TN: Tiene que ser una cantidad menor a 230 voltios.

Tenía una batería para controlar la cantidad de rayo que expulsaba. Primer intento 290

TN: necesito usar menos chakra

Segundo intento 240. Tercer intento 210, perfecto. Lo intento varias veces más, mantuvo su límite bajo por 230 voltios. Tenía que expulsar una cantidad mínima de chakra para ello. Después practico algunos jutsus. En su mayoría de agua y rayo.

Por la tarde paso por el súper a comprar cosas.

Kusina: haciendo la compra TN- la chica se giro

TN: Ah hola Kushina, pues si, compraba algunas cosas.

Kushina: sabes cocinar?

TN: algo se, pero en su mayoría como ramen

Kushina: pero comer mucho ramen es malo

TN: No te preocupes Kushina, como otras cosas también, que estas comprando.

Kusina: si, hoy es nuestro aniversario y he pensado en hacer algo diferente de cena.

TN: oh, de seguro le encantará a Minato

Kushina: eso espero

TN: necesitas que te ayude, tengo la tarde libre

Kushina: no me vendría mal, ven

Ambas salimos juntas de la tienda, ella me llevó a su casa. Allí estaba Rin, al parecer también le pidió ayuda a ella. Le salude y ella me miró raro y se dirigió a la cocina. Kushina me ordenó lavar las verduras y a Rin pelarlas. Ella prepara la carne.

TN se puso al lado de Rin y empezo a lavar las verduras. Cuando acabó ayudo a Rin a pelarlas y cortarlas. Después de eso, Rin ayudo a Kushina y yo puse la mesa.

TN: le faltan algunas flores- se muerde el dedo e invoca a Sanny- Sanny puedes traer algunas flores de tu tierra, que sean bonitas

Sanny: esta bien, a cambio quiero que me prestes el libro de ayer

TN: esta bien, ve ya y no tardes- Sanny se va

Kushina: dijo libro?

TN: si Sanny es una perra inteligente, le gusta ampliar sus conocimientos leyendo mis libros.

Kushina: vaya es la primera vez que veo datebane!

Tn: confío en que traerá unas lindas flores, por la tierra de las invocaciones hay muchas lindas

La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora