5

1.7K 144 6
                                    


TN comenzó sus misiones como jonnin una semana después. Nadie dijo nada acerca de lo que pasó con ella y Rin. TN sabía que era mentira y no sentía remordimientos ni nada. Esperaba que ella algún día confesarse lo que hizo y le pidiera perdón. Igual que Kakashi, ella esperaba que los tres pudieran ser grandes amigos, pero para eso, debía de decir la verdad ella. Sus primeras misiones eran casi iguales que las de gennin. Sólo que ahora iba con gente mayor que ella y se enfrentaba a enemigos más fuertes.

(Unos meses después)

TN fue al despacho del Hokague para sus misiones de hoy. Allí se encontró con Kakashi y Rin.

Hiruzen: les he reunido porque hoy tendrán una misión como equipo otra vez. Debido a la falta de ninjas hemos decido recurrir a vosotros dos (refiriéndose a TN y Kakashi) seréis los líderes de esta misión. Hay un grupo de shinobis atrapados en la aldea de la lluvia, necesito que os infiltreis y los rescateis.

TN: entendido

Hiruzen: Rin será vuestra ninja médico, Minato dijo que trabajaba is bien los tres así que por eso os pusimos juntos

Cogimos el papel y salimos. Quedamos en reunirnos en la entrada en media hora. Después partimos al lugar donde supuestamente estaban los prisioneros. Decidimos dejar nuestros problemas de lado, aunque era inevitable, para centrarnos en la misión. Los ninjas estaban en una cueva, Kakashi y yo neutralizamos a los guardias de la entrada y entramos a la cueva. Los ninjas estaban encerrados en cárceles. Afortunadamente sus heridas no eran graves. Los sacamos de allí.

Rocky: jefa hay problemas

TN: que pasa- dije cortando los barrotes de una cárcel

Rocky: viene gente, mucha gente y creo que son enemigos.

TN: posición

Rocky: sur, a unos 2 kilómetros

TN: mal, mal, mal, hay que irse ya o nos verán huir. ¡Escuchen todos, quiero que corran como alma llega el diablo hacia la frontera, no hay tiempo! ¡Vamos!

Todas las personas empezaron a correr. Los últimos en salir fueron los dos capitanes y la kunoichi medico, la mayoría ya sabían el camino a la frontera. Empezaron a correr. Ahí están, grito uno y corrimos ms rápido. Un montón de papeles bomba comenzaron a explotar cerca nuestra, incluso prepararon por si alguien escapaba.

Kakashi: oí un segundo- dijo parándose en seco- donde está Rin

TN: pero si estaba a mi la- se da cuanta de que no está- do

Kakashi: seguro la habrán capturado, voy por ella

TN: iré contigo

Kakashi: deberías de ir tú con los demás ninjas

TN: No loco te dejo volver solo con los ninjas de la lluvia- TN hace dos clones y estos van con el grupo- ya has visto de lo que son capaces, te harán papilla si vas solo

Regresaron a la cueva de nuevo, esta vez fueron más sigilosos. Sihuieron su rastro de Chakra, no estaban en la cueva. Cerca de un lago vieron a Rin sujetada a un árbol y bajo un genjutu. La liberamos y echamos a correr. Tomamos un camino diferente.

Rin: chicos paren un momento, no podemos ir a Konoha

Kakashi: Porque

Rin: siento que tengo algo dentro de mi, no sé cómo expresarlo, pero si voy a Konoha lo que tengo dentro saldrá afuera.

TN: que cosa

Rin: una bestia parecida a una tortuga gigante pero con 3 colas. No se como esta dentro de mi, supongo que fueron los ninjas de la lluvia

Sanny: el Sanbi, ¡mierda es la jinjuriki del Sanbi!

TN: San que?

Sanny: el Sanbi, uno de los 10 monstruos con cola. Cada aldea tiene a unos cuantos en su posesión, suelen ser sellados en personas vivas. Si el sello de Rin no es fuerte y se libera en Konoha causaría grandes destrozos

Rin: matenme, así la bestia no se liberará en Konoha.

Kakashi: no podemos hacer eso, ya buscaremos otra manera, pero no te vamos a matar.

Rin: ¡haganlo!

TN: shhhhh

X: están por aquí

Kakashi: vamonos

Kakashi le tiro del brazo a Rin y seguimos corriendo. No sabemos como pero llegamos a un campo abierto. Allí los ninjas de lluvia nos acorralaron. Kakashi y yo nos pusimos en posición de lucha y nos lanzamos contra los de la lluvia. Usando mis mejores jutsus vencí a algunos. Entonces escuche un grito. Mire hacia detrás, vi a Rin y a Kakashi en el suelo y un chico con unas ramas que salían de su cabeza comenzó a atacar a los ninjas de la lluvia. Me asuste al verlos así, el chico los venció a casi todos, me acerque a ellos dos. Rin estaba en el suelo con un agujero en el corazón, estaba muerta. Kakashi tenía la mano llena de sangre y solo había perdido el conocimiento.

El chico había hecho una masacre el solo. Tenía sangre por todo el cuerpo y en su único ojo que pude ver el sharingan, no, el mangekyou sharingan. Se acerco a mi.

X: aléjate de Rin- me iba a clavar un palo, pero vio la banda de Konoha y se detuvo- quien eres

TN: s-soy su amiga- dije con miedo- amiga de los dos y compañera en esta misión

X: me aparta con la mano y coge a Rin- ese maldito- la suelta con mucho cuidado y va a por Kakashi

TN: oye que vas a hacer

X: acabaré con el

TN: oye no puedes hacer eso no es su culpa, además aún tenemos cosas que arreglar

X: rompió su promesa, merece morir- le iba a clavar uno de esos palos

TN le empujó y clavo el palo justo a su lado, no le dio a él.

TN: No se quien eres o que te ha echo pero no voy a dejar que mates a mis amigos

Obito: mi nombre es Obito

TN: espera tu eres Obito*pero igual no puede matarle, no sin antes que me perdone y sepa la verdad sobre lo que dijo Rin* ellos no me hablaron mucho de ti, pero me dijeron que estabas muerto, acaso no lo estabas

Obito: no, lo único que le pedí a ese mal nacido fue cuidar a Rin y no lo ha hecho. Los ninjas que no siguen las reglas son basura, pedo aquellos que abandonan a su amigo son escoria, y la escoria merece ser eliminada. Quieras o no, voy a matarle, aunque tenga que matarte a ti primero.

Empeze una pelea contra Obito. Era bastante bueno, mucho más que yo y en cuestión de minutos me había herido gravemente al punto de casi no poder moverme, me rompió la pierna izquierda. Me arrastre hacia Kakashi para que no le matase. Ebia de intentarlo todo. Antes que perder y vivir prefiero morir, pero ganar. Este tipo es una gran amenaza, no sólo para Kakashi, para el mundo en general. Me estire como pude y le hacía el. Quería ponerle mi pulsera, con eso se salvaría.

Sanny y Rocky aparecieron de repente y le cogieron de su capa, impidiendo que avanzará.

Sanny: hazlo TN

TN: pero...

Rocky: ¡no te preocupes por nosotros, solo hazlo!

TN: chicos- dije llorando- ¡perdonadme! ¡KIRAREI!

Expulse todo el Chakra que tenía con esa técnica. Una gran columna de luz cubrió a Obito y en general a todo el lugar en un radio de 20 m. Quemando todo lo que tocaba. La columna fue visible desde un montón de aldeas de Konoha y alrededores. Sólo fueron unos segundos que parecieron minutos. TN perdió el conocimiento. Cuando la luz se disipó un grupo de ninjas de Konoha fue hasta el lugar para ver que había pasado. Allí encontraron a 2 ninjas y dos perros insconcientes. La fuerza del rayo fue tanta que incluso derrito las bandas de los cadáveres que había, ahora imposibles de identificar debido a lo quemados que estaban.

Los ninjas fueron llevados al hospital y rápidamente identificados, la chica era la que peor estaba, su nombre TN. Participó en los exámenes chunnin no hace mucho y era común verla con muchos equipo. La pierna izquierda rota y varias fracturas en costillas y antebrazos. El chico Kakashi del sharingan, un prodigio ninja, el solo estaba insconciente.

La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora