16

1.2K 105 18
                                    


Narra TN

Kakashi ahora tendría que estar 1 semana en el hospital. Tsunade nos dio órdenes de descansar. No me apetecía estar en casa así que salí. Me encontré a Sasuke, que junto a Naruto y los demás comimos en Ichikaru, principalmente para pornenos todos al día. Al salir cada uno se fue por su lado. Naruto dijo que iría a entrenar con Konohamaru, así que tendría la casa sola, que aburrimiento. Mientras caminaba el sabio pervertido apareció.

TN: sabio pervertido, que haces aquí

Jiraiya: te estaba buscando, ven conmigo

TN siguió a Jiraiya, vio que la llevaba al hospital. Entraron en la habitación de Kakashi y allí estaba Tsunade, Shizune y Kakashi.

Tsunade: por fin llegasteis, bien entonces comienzo. Akatsuki ha empezado a moverse. El primer jinjuriki al que han ido a buscar ha sido al 1 cola. Supongo que por el echo de que cuando intentaron venir a por Naruto fracasaron. Consiguieron el 1 cola, así que irán o estarán iendo a por el 2 colas y así sucesivamente hasta llegar a Naruto, el 9 colas. Sabemos que los akatsukis van en parejas de dos así que si hacemos las cuentas.

Jiraiya: nos sale que ya van por el 4 jinjuriki. No tardarán en llegar a Konoha y debemos de estar preparados. Yo me iré a la aldea de la lluvia a investigar sobre su lider, Pain. Dicen que allí podré encontrarlo, tal vez si descubrimos como vencer a su líder, podamos acabar con todos.

Kakashi: es una buena idea, pero que pasará con el entrenamiento de Naruto.

Jiraiya: de eso te encargarás tu a partir de ahora.

TN: que se supone que pinto yo aqui

Jiraiya: recuerdas el día en el que Minato murió a manos del Kyubi- TN asiente con la cabeza- ese mismo día te sello una serie de conocimientos, muchos enseñados por mi, otros propios de su clan. Necesitas recordar uno en específico, llamado Torasupasu. Es de los más difíciles de ejecutar, pero seguro para ti es fácil.

Tsunade: ese jutsu te permitirá viajar de un cuerpo a otro sin ser detectada por el usuario del cuerpo. Es algo parecido al shinkey no jutsu de los yamanaka. Te permitirá ver todos sus conocimientos y poderes, si eres capaz de leerlos y memorizarlos tendremos la clave para acabar con Akatsuki.

Jiraiya: vendrás conmigo e intentaras infiltrarte en el cuerpo de su líder Pain, no es una obligación, es lo que te propongo.

TN pensó por algunos segundos. Si aceptaba y conseguía derrotar a Akatsuki, Naruto no estaría en peligro, si no, tal vez se arrepentiría por ello.

TN: esta bien, iré, aunque ese nombre me suena aunque no recuerdo como se hace el jutsu.

Tsunade: de eso me encargo yo

Finalizan la mini reunión. TN va con Tsunade, que aplicándole una serie de jutsus consigue recordar como se hacía el jutsu. Lo entreno varias veces para ver si era el correcto. Antes de irse del hospital visitó a Kakashi.

TN: se puede- dijo entrando dentro

Kakashi: si, y que, lo has recordado

TN: si, Tsunade me ha echo lo que sea y lo he recordado, más otras cosas que tal vez no debería pero bueno, daños colaterales.

Sielncio incómodo

Kakashi: enserio iras con Jiraiya

TN: debo de hacerlo, si descubro como eliminar a Akatsuki, la vida de Naruto no estará en peligro, ni la de miles de personas más.

Kakashi: quiero detenerte, ya se de lo que son capaces los Akatsuki y no quiero que te pase nada.

TN: lo se, pero Minato... me dijo que mis poderes eran para cuidar a Naruto. Ya no es un querer o no, es un deber.

Kakashi: entonces prométeme algo... Quiero que vuelvas a mi lado, eres la única amiga que me queda y no se que haría si te pierdo.

TN: te lo prometo, volveré a tu lado, esos tipos no me van a alejar de ti. Aunque si por casualidad muero- le coge de los hombros- quema todas mis novelas BI y no dejes que Naruto lea eso.

Kakashi: así lo haré, pero por favor, no mueras.

TN: se en lo que estas pensando, ya me di cuenta hace tiempo, se que te gusto y seguramente quedras que vuelva o morirás solo y virgen

Kakashi: eh y-yo- dijo sonrojado. Realmente no sabía que responder, era cierto todo lo que decía. Para él TN era inigualable, era como su diosa, a su manera claro. No había nada que odiase de ella. Era divertida, amable, le gusta leer y entrenar, y sobre todo... No le impide que leea sus libros, ya que ella es también una pervertida.

TN: tu también me gustas, desde hace mucho, me costó asimilar que me enamoré de quien consideraba mi mejor amigo. Asi que si regreso y quieres hacerme toda esa clase de perversiones de tus libros no me importaria. Eso si, será después de que acabemos con los Akatsuki y que el mundo no peligre.

Kakashi: espera más despacio tengo que procesar la información- no es que fuera rápido, sino que le costo asimilar que TN, la mismísima TN se le había declarado. A partir de ahí, se perdió por completo.

TN: sonrojada- pues yo no repito, ahora te aguantas- dijo antes de salir por la ventana del hospital

Kakashi: ahora me quedare con la duda, solo espero que cuando vuelva pueda decírmelo otra vez.

La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora