Narra KakashiKakashi: perdoname TN, no podré ser tu príncipe pervertido
Viaje al purgatorio, allí me encontré e mi padre. Me saludo y me dijo que le contase como acabe allí. Empeze con lo que pasó después de su muerte, como murió Obito, la llegada de TN, la muerte de Rin y Minato, la creación de Akatsuki y también...
Kakashi: al principio nos caiamos muy mal, odiaba que fueran reemplazado a Obito. Y para aumentar la tensión Rin Inventó cosas sobre TN que yo como un idiota creí. El día en el que murió Rin me lo confesó todo. Perdí el conocimiento y a pesar de caernos mal, TN me salvo la vida poniendo en peligro la suya. Cuando despertó decidí pedirle perdón haciéndome su amigo. Al principio era solo porque me sentía culpable. Pero después descubrí que ella era una buena persona y una mejor amiga. Sin darme cuenta acabe enamorando me de ella y ella de mi. Hace unos meses se me declaró, pero me dijo que quedria esperar a que acabasemos con Akatsuki antes de ser algo. Aunque ahora ya no seremos nada.
Sakumo: valla, tal vez debí de esperar más tiempo, así habría conocido a mis nietos.
Kakashi: no creo que tuvieramos hijos, TN tiene un hermano menor y siempre le ha dado muchos dolores de cabeza, por eso odia los niños. Y yo no me veo como padre.
Sakumo: se ríe. Una luz blanca empieza a envolver a Kakashi- hijo parece que todavía no es tu hora. Ahora ya podré ir con tu mamá y tu no olvides hacer feliz a esa chica.
Regrese a la vida, le pedí explicaciones a Chouji que justo estaba a mi lado. Las babisas de Tsunade me lo contaron, como Naruto apareció y venció a 5 Pains, como fue derrotado y TN apareció delante de él perdiendo el control y venciendo a Pain. También como hablaron con el verdadero y donde estaban ahora. Fui rápidamente a donde me dijo. Los encontré caminado hacia Konoha, Naruto se iba a caer. Le cogí
Kakashi: Naruto, ya me entere, gravados por salvarnos
Naruto: Kakashi sensei
Kakashi: sube, la gente de Konoha te espera
TN/Naruto: eh?
Así era al salir del bosque estaban todas las personas de Konoha, esperando a Naruto. Todos gritaban su nombre. Se acercaron a él, sus amigos y Kakashi le bajó.
Niño: eres increíble Naruto
Shikamaru: valla no sabia que teníamos un compañero tan fuerte.
Ino: aunque TN no se queda atras
Sakura: golpea a Naruto y después le abraza- gracias por protegernos
Hinata: TN...gracias por haberme salvado.
TN: No fue nada Hinata- recibe un golpe de Sakura- auch
Sakura: eso por ponerte en peligro, sabes que te aprecio, me preocupaste cuando te enfrentas te a Pain.
La gente cogió a Naruto y lo empezó a lanzar hacia arriba gritando su nombre.
Naruto: gracias, gracias, aunque esto no fue solo cosa mía. TN fue la que derrotó a Pain.
TN: yo no hize mucho realmente
Kakashi: no desperdicies tu momento de fama- dije empujandola a donde estaba Naruto
Chocaron ambos puños y la gente gritaba el apellido Uzumaki. Anochecio, las personas que tenían casa volvieron a ella, otras dormirían en el campamento. TN se alejo con Kakashi, no había hablado con el desde que derrotó a Pain.
TN: pensé que te había perdido para siempre- dice abrazandole muy fuerte
Kakashi: correspondió a su abrazo- todavía no lo has echo, todavía no
ESTÁS LEYENDO
La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN)
Fanfiction-Lo se, estoy destinada a estar sola -Si tu estás destinada a estar sola, yo también. Porque te seguiré a donde quiera que vallas. Nosotros, seremos la pieza que sobra Leanla no se van a arrepentir