12

1.4K 131 11
                                    

Edad de TN 24 años, edad de Naruto 12 años

Naruto: es un muy buen plan- dijo el rubio

Sakura: pues entonces pongamos lo en marcha

Hacía varios años que los chicos habían intentado poner a Kakashi y a TN en una situación comprometedora, desde aquel día en el que descubrieron que a Kakashi le gustaba TN. Hacía 5 meses que lo tenían como capitán de equipo, cosa que a TN le gustaba mucho, ya que sabía que Naruto no corría peligro a su lado. Pero más se alegraron los demás al saberlo, ya que así tendría más probabilidades de unirlos. Sus anteriores planes fallaron extrepitosamente.

(...) hace un año

Kiba: listo

Ino: yo también estoy preparada

Sakura: no te preocupes Ino, yo te atrapare

El peliplata caminaba tranquilamente por la aldea leyendo su libro, mientras escuchaba como la rubia hablaba sobre su última misión. Cuando de repente un montón de perros fueron hacia ellos, concretamente los perros de Kiba, seguido por el que les gritaba que volviera. Pasaron entre los pies de TN e hicieron que se tambaleara. Mientras intentaba no caerse, Ino ejecutó su jutsu y tomó el control del cuerpo de TN, cayó en los brazos de Sakura. Haciendo que esta si o si fuese a caerse.

El peliplata que lo noto, soltó su libro y cogió a TN antes de que se cayese. Primer plan que fallo. La idea era que ambos se cayesen, uno encima del otro, pero los perros de Kiba solo fueron a por TN.

Otra vez intentaron hacer que TN se mojase para que Kakashi viera su ropa interior transparent ada a través de su camiseta mojada. Tampoco funcionó, si se mojó, pero su ropa no permitía eso.

En otra ocasión sus planes fueron chafados por la llegada de Hanare, una vieja amiga de Kakashi, a la que accidentalmente beso por nuestra culpa, TN les vio, pero como que no le importo mucho.

Estaban seguros de que el plan de hoy funcionaria, sería su última oportunidad. Naruto marcharía mañana con Jiraiya y ya no podrían hacer nada más. Sasuke se fue con Orochimaru, y ahora solo eran Sakura y el. Si el se iba, estaba claro que Sakura no podría hacer nada sola, para cuando volviera, tal vez Kkshi fuera encontrado pareja, puesto que tenía una larga lista de pretendientes, o TN y el se habían enfadado. Descartaba la opción de que TN tuviera novio, puesto que nadie la encontraba realmente atractiva, lo bueno de ella era su carácter, pero como no siquiera se paraban a hablar con ella.

Esta vez los 11 se reunieron. Necesitaban la ayuda de todos para que esté plan saliera bien.

Esa tarde, como siempre, ambos quedaron. Fueron a pasear por donde siempre lo hacían, el parque donde se conocieron, que daba a la orilla del río. Lugar en el que normalmente no había mucha gente, pero que hoy si había bastantes personas, casualmente parejas. Aunque también había personas solas. Adivinen quienes eran, si, los 11. Se pusieron en parejas, salvo Naruto que iba con su propio clon, y usaron jutsus de transformación. Paseaban cogidos de la mano y algunos con la cabeza apoyada sobre su pareja.

Desde le momento en el que ambos se dieron cuenta se incomodaron, las únicas personas de dos que habían y que no eran pareja eran ellos. Todas las demás o lo eran o eran más de dos.

Tenten, que iban con Neji, se escondieron detrás de un árbol y deshicieron el jutsu. Kakashi y TN ya se alejaban de la zona donde había gente, para entrar en una más desierta. Tenten y Neji les siguieron. Habían colocado un hilo invisible más adelante y debían asegurarse de que el plan sucedía. TN tropezó con el hilo y comenzó a caer. Detrás de ella no había suelo, si no una cuesta hacia abajo, producto del río que se encontraba entre la mini colina.

Kakashi rápidamente le cogió la mano. Pero el peso de ambos y la fuerza que les tiraba hacia abajo hicieron que ambos se cayesen. Rodaron colina abajo, la rubia estaba los brazos del peliplata que le había abrazadi para que no se hiciera daño al caer.

TN: oye estas bien- dijo intendo ponerse de pie, no podía- pero que, que es esto

En efecto, pusieron un montón de hilos en la colina, y al caer, ambos quedaron enredados en ellos y no podían separarse. TN que estaba mirando a la cima de la colina vio como un grupo de niños se despedía de ella y se iban corriendo.

TN: malditos mocosos, cuando me libre se van a enterar.

Kakashi: T-TN- dijo sonrojado

TN se dio cuenta de que sus caras estaban demasiado cerca. Debido a que ambos eran de la misma altura. Inmediatamente cada uno miró para un lado sonrojado.

TN: han sido esos mocosos, me los voy a cargar a todos

Kakashi: primero tendremos que salir. Tienes algo con que cortar el hilo.

TN: No se, mira en mi porta armas- el peliplata nervioso ante la propuesta de su amiga acercó sus manos a su porta armas y lo abrió. Metió su mano y busco algo con lo que cortar el hilo. Su nerviosismo se debía a que su portarmas estaba situado en su nalga derecha y ya tiene bastantes problemas con estar tan cerca suya, como para ahora tocarla.

Kakashi: esto parece un kunnai- dice sancadolo. En efecto era un kunai. El ambiente se había puesto más incómodo, debido a que ella se había tenido que acercar más para coger el kunai. Kakashi notaba el pecho de TN contra el suyo. Demasiadas cosas ilegales se le vinieron a la mente. Sacó el Kunai

TN: c-corta el hilo- dijo nerviosa, estaba demasiado cerca de él *maldito Naruto, lo haré papilla, pero como se le ocurre hacerme esto*
Ya - dijo separándose de Kakashi y quitando los hilos que le quedaban. Ninguno podía estar más sonrojado.

Ambos volvieron en un completo y absoluto silencio incómodo.

TN: gracias por haber evitado que me hiciera daño- dijo al fin la rubia

Kakashi: no es nada

(...)

TN: dios lo odio- dijo rompiedo ese silencio incomodo- porque tiene que haber esta cosa entre nosotros. Porque no pueden quedarse quietos y dejarnos en paz.

Kakashi: porque crees que lo hacen

TN: creo que piensan que hacemos buena pareja

Kakashi: tu crees que lo hacemos

TN: mmm no se...nunca había en dado en eso. Supongo que haríamos buena pareja, si todos lo dicen será verdad.

Kakashi: tal vez, aunque deberías de controlar tu ira o lastimaras a alguien.

TN: o gracias por recordarme... Naruto, si te encuentro te haré papilla

Kakashi: y empezó

Se despidieron y cada uno regreso a su casa. TN mató a Naruto, literalmente le cayó la peor regañina de todas. Lo único que Naruto pudo sacar en conclusión fue otro plan fallido.

La Pieza Que Sobra (Kakashi X TN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora