ADVERTENCIA

765 136 60
                                    

AMORES LETALES.

Mentiras y secretos.

Libro 1 (trilogía Acciones mortales)

SI NO SABES SEPARAR LA REALIDAD DE FICCIÓN TE PIDO EL FAVOR QUE NO TE MOLESTES EN INTENTAR LEER ESTA HISTORIA, NO QUIERO PROBLEMAS. TODO LO QUE VAS A ENCONTRAR AQUÍ  NO ES REAL SOLO PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN, PERO SI ESTE NO ES TU CASO ESPERO QUE DISFRUTES LEYENDO Y QUE PUEDAS TRANSPORTAR TU MENTE A ESTE MUNDO INVENTADO POR MI.  

ADVERTENCIA: Este libro NO contiene romance dulce, suave ni delicado. Se desenvuelve en escenarios llenos de violencia, toxicidad y lenguaje inapropiado entre los personajes, así mismo también encontraras contenido sexual descrito de forma explícita y detallada. (No intento normalizar NADA de lo que leerás)

Esta es la primera parte de la trilogía acciones mortales (amar, traicionar y vengar) por lo que cada libro le hará referencia a una.

Amores letales (mentiras, secretos y engaños)

Traiciones imperdonables (verdades, caos y perversión)

Venganzas insaciables (muerte y poder)

(Lo menciono en plural porque esto no solamente lo vivirán los protagonistas. Aquí todos los personajes saldrán salpicados.)

No te enamores ni confíes, pues aquí nada es lo que parece, algunos personajes te pueden decepcionar o traicionar y cuando se anuncie la guerra nadie podrá salvar a nadie de la muerte.

Los personajes NO SON PERFECTOS, pero a medida que avance la historia evolucionaron ¿Para bien o para mal? Eso ya lo veremos. 

Si te gusta el drama, la tensión y el descontrol esta historia es para ti, pues mis personajes son egocéntricos, de carácter fuerte, competitivos, inteligentes, con pensamientos lujuriosos y sobre todo no están dispuestos a perder.

Presta atención a cada uno de los capítulos pues no escribo relleno, en cada uno habrá algo importante para el futuro tanto cercano como lejano de la historia.

Esta es una historia ficticia llena de acción y misterio así que como diría Pablo: Siempre esperen lo inesperado.

Si te encariñas con un personaje poco conveniente no me hago cargo de pagar la terapia.

Esto es un borrador por lo que encontraras no uno si no varios errores tanto de redacción como de ortografía. La historia se corregirá con el paso del tiempo.

Si la historia no es de tu gusto te agradecería que omitas los malos comentarios, soy nueva y lo último que quiero es hate.

Esta demás decir que cuando menciono contenido +18 y +21 NO se refiere únicamente a contenido sexual.

Por último, si esta historia te gusta no olvides votar y apoyarme, estaré enormemente agradecida.

Bienvenida a este mundo lleno de caos donde solo las mas fuertes lograran sobrevivir.

Y SUERTE, LA VAS A NECESITAR.

AMORES LETALES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora