Sali hasta el día siguiente, cuando mi estomago no dejo de rugir, seguía molesta y mi familia que estaba en la cocina terminando de preparar el desayuno lo noto.

Vamos querida, quita esa cara – dijo mi padre y yo lo fulmine con la mirada.

Hija hay muchas niñas de tu edad que ya están casadas y tu ni siquiera te has dejado cortejar – dijo mi madre y añadió una pausa – Y no digas que es por que no tienes pretendientes, por que he visto que muchas veces te traen rosas para cortejarte.

Ella tiene razón, ninguno es como en los libros, ninguno cumple mis expectativas.

Pero aun así sueño encontrar a mi Romeo.

Dale una oportunidad hija – agrego mi padre – Tal vez te terminas enamorando y si no lo haces regresaras a casa y todo estará normal de nevo, solo unos meses.

Bien, solo serian unos meses, después diría que no siento nada por Archie y regresaría a casa, puedo soportarlo, supongo.

Bien – suspiré y me senté en la mesa a desayunar.

Mamá estuvo buena parte de la mañana ayudándome a hacer una maleta, la señora Lopez dijo que no llevara tantas cosas ya que ahí tendrían todo lo que necesito, así que solo guarde en una valija unos de mis vestidos favoritos, algunos libros y algunas otras cosas, nada importante.

No quiero que te vayas – dijo George abrazándome.

No será mucho tiempo, volveré – dije devolviéndole el abrazo.

No puedo creer que papá halla echo esto – dijo Alissa y se sentó en el pasto junto con nosotros.

Estaré bien ¿Sí? Los veré pronto, hablare con Anastasia para que me dejo invitarlos seguido – dije mientras acariciaba el pasto con mi mano – aparte después de este negocio llevaran una mejor vida.

Alissa abrió la boca para hablar, pero la cerro cuando se percató de que un carro se acercaba a nosotros, se pararon justo enfrente de la casa, me pare y me sacudí el vestido blanco que me había puesto, Alissa y George me imitaron y se acercaron al carruaje junto conmigo.

Vi como el chico rubio y el pelinegro se bajaban del carro y saludaban a mis padres quienes estaban en el umbral de la puerta de la casa, Tony tomo mi valija y la metió en el maletero, me acerque a mamá y me abrazo y después a papá.

Créeme que no haría esto si supiera que te pone en peligro, vas a estar mejor con esa familia de lo que estás aquí – me susurro mi padre al odio y después me separe en él.

Me despedí de mis dos hermanos y me acerque al carro, Archie me tendió la mano para ayudarme a entrar, pero no la tome y me subí por mi cuenta, los dos hermanos subieron al carro y un chofer comenzó a manejar.

Y ¿Cómo va tu tarde? – pregunto Archie.

Bueno teniendo en cuenta que mi padre me vendió a una familia rica para casarme con su hijo rubio increíblemente atractivo en contra de mi voluntad para que mi padre pueda entrar en un negocio y tener que vivir en una casa de una familia que no conozco y bien podrían ser asesinos o psicópatas, bien, todo va de maravilla – dije sarcástica y note que Archie quedo perplejo - ¿Y qué tal va la de ustedes?

Teniendo en cuenta que vamos a tener que soportar a una niña que no conocemos, pero seguramente es una caprichosa y la vamos a tener que tratar con total amabilidad porque probablemente después sea parte de la familia, aunque tal vez ni siquiera la soportemos, bien también, todo va de maravilla – dijo Tony y yo quede boquiabierta.

¿Crees que soy extremadamente atractivo? - pregunto Archie y Tony lo miro con incredibilidad.

Genial el del cabello negro también habla – resople ignorando al rubio y escuché que Tony rio.

¿Siempre eres tan amable? – pregunto el pelinegro.

La mayoría del tiempo, no esperes menos de mi – dije y desvié la vista al paisaje que recorríamos.

Después de minutos que se me hicieron eternos llegamos a un portón negro, dos guardias abrieron el portón de par en par y sentí como mi boca se abrió en una pequeña O al ver semejante casa.

Todo alrededor era bosque y jardín y justo en medio había una casa gigantesca, es como 4 veces la mía, cerca había un pequeño establo casi del tamaño de mi casa. ¿En qué me estoy metiendo?

Cuando mi padre dijo que tenían mucho dinero hablaba enserio

Nos detuvimos enfrente de la puerta de la casa y unos trabajadores bajaron mi valija, entramos a la casa y mi cara de admiración no desapareció.

¡Gia! Querida – expreso la señora Lopez al verme. Se dirigió a mi y me abrazo como si nos conociéramos de toda la vida.

Hola señora Lopez – dije tratando de sonreír.

Deja las formalidades Gia, dime Anastasia – dijo y yo asentí - Iré a ver que todo lo de la cena valla bien, chicos, sean amables y muéstrenle la casa a Gia.

En cuanto la señora Lopez dejo la habitación Tony suspiro con pereza y me miro.

Llévala tú, tengo que buscar a alguien – dijo Archie y se fue dejándome sola con Tony.

Genial – dijo mirándome con desagrado.

Hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera así que eso hice, me mostro la sala, la cocina el comedor, apunto a una puerta y dijo que era el estudio de su padre, sinceramente no me di tiempo para tratar de contestar los comentarios sarcásticos de Tony, estaba ocupada admirando aquella casa, con candelabros de cristal hermosos y algunos detalles de oro.

Mary genial, aquí estas – le dijo a una chica rubia que se veía solo un poco más grande que yo, que estaba vestida igual que todas las amas de llaves de la casa – Ya no la soporto – dijo apuntándome.

¿Todos en esta casa son así de amables? – dije rodando los ojos.

¿Puedes enseñarle el cuarto en el que se quedara? Por favor. – dijo ignorando mi comentario – Solo llévatela fuera de mi vista.

Idiota.

Holaaa!
Necesito su ayuda, como ya vieron le cambié el nombre y la portada, me gustaría que me ayudarán a elegir una portada, no son de lo mejor pero es lo que hay.

Holaaa!Necesito su ayuda, como ya vieron le cambié el nombre y la portada, me gustaría que me ayudarán a elegir una portada, no son de lo mejor pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora