8

109 11 2
                                    

La luz me empezó  a molestar y abrí los ojos instintivamente.

No recordaba donde estaba, me talle los ojos y me di cuenta de lo incómoda que me sentía.

Aún traía el vestido de anoche y no estaba en mi cama, me removí en el incómodo sillón y sentí algo duro en mi espalda.

Volteé a mi derecha y me encontré con Tony, mirándome no de manera agradable.

Me pare del sillón y el me seguía culminando con la mirada.

¡Al fin despiertas! - exclamo - me dormiste completamente el brazo derecho - dijo molesto sacudiendo su brazo.

Ignore todas sus quejas y me puse a analizar la situación.

Madre mía ¿qué hora es? - pregunte bostezando.

Son las 11:38 según el reloj que está enfrente de ti - dijo con burla y me sentí estúpida por no ver el reloj.

Debería salir de aquí - dije dirijiendome a la puerta y antes de que pudiera acercarme a ella se abrió bruscamente.

¡Aquí estás! - dijo Mary casi llorando de la emoción - Te he estado buscando por todos lados y por un momento creí que - se detuvo bruscamente cuando sus ojos se pasaron en Tony.

¿Durmieron juntos? - pregunto Mary.

No - negué rápidamente y mire a Tony quien me miraba arqueando una ceja - Osea si - compuse y Mary me miro con una expresión horrorizada.

Volteé y note como Tony se estaba diviertiendo realmente con esta situación.

Lo que pasó fue que ayer vinimos a leer y nos quedamos dormidos leyendo - me excuse y aunque la cara de Mary se relajo un poco, seguía con una expresión rara.

La señora Anastasia los matará si se entera de esto - dijo y yo entre cerré los ojos - Vas a ser la próxima esposa de Archie, no creo que le agrede ver cómo la prometida de su hijo favorito - hizo una pausa y miro a Tony - lo siento pero Archie si es su hijo favorito - Tony hizo una mueca y Mary siguió - se duerme con su otro hijo en la biblioteca.

No hicimos nada relájate - dije y me encojí de hombros.

¿No lo entiendes? A qui los chismes corren rápido, alguien te ve haciendo algo que se pueda malinterpretar y tú reputación terminaría muerta - volvió a hablar Mary, está siendo muy paranoica.

Esto es demaciado drama para mí - se quejo Tony mientras se dirijia a la puerta.

Lees shakespeare, esos libros se alimentan de drama y de trajedias - dije y el me miro con una sonrisa.

Exacto leeo, me gusta leerlas, vivirlas es agotador - dijo y salió por la puerta.

Ayer te vi bailando con Archie - dijo Mary - hacen linda pareja, su boda será preciosa.

No me voy a casar con el Mary - dije conteniendo la risa.

Ah ¿No? - pregunto confundida.

No, no es mi tipo - dije encojiendome de hombros.

Archie es el tipo de todas - dijo enarcando una ceja.

¿El de todas? O ¿El tuyo? - dijo ahora yo enarcando la ceja.

El de todas - dijo Mary totalmente roja y volví a contener la risa.

Ah, pues no, no es el mío - dije con simpleza.

¿Entonces quienes son tu tipo? ¿Los viejos de 70 años? - dijo Mary y ambas reímos.

Aunque los viejos de 70 suenan como una buena opción, mi tipo son aquellos con los que noe obligan a casarme - dije y Mary asintió.

¿Y en forma física? - pregunto de nuevo, Mary cuando toma confianza es muy preguntona.

No lo sé, solo busco a alguien inteligente, que entienda mi humor y con el que pueda estar horas sin hacer o decir nada y no nos aburramos o nos pongamos incómodos - dije - Aunque si es guapo, tiene ojos profundos y pectorales tallados por los mismos dioses no me quejaría.

Archie tiene todo eso - dijo Mary.

¿Ya le viste los pectorales tallados por los mismos dioses? - pregunté y solté una carcajada cuando Mary se puso totalmente roja.

¡NO! - negó rotundamente mientras yo reía - pero es inteligente, tiene buen humor y digo no es feo.

Tienes razón, pero el matrimonio arreglado lo haces menos divertido - me encojí de hombros.

Da igual, tenemos que ir a arreglarte, la señora Anastasia te organizo un picnic romántico con Archie - dijo y puse los ojos en blanco.


Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora