Desayuné rápido otra vez en compañía de Mary y me duche, cuando salí del baño había un vestido corto muy lindo. Pero que nunca me dejarían ponerme un pantalón en esta casa? 

Me lo puse y arregle un poco mi pelo me puse del mismo brillo labial que ayer, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado ayer, lo del vino y el idiota de Tony, el baile con Archie, la biblioteca...

Estaba repasando esa escena una y trae vez en mi mente pero me vi interrumpida por unos golpes en mi puerta.

Adelante - dije aunque ya sabía de quién se trataba.

Te ves muy bien - dijo Mary mirándome de arriba a abajo. - De verdad considero que eres muy afortunada, pero creo que Archie lo es aún más.

Dijo y le dedique una sonrisa cálida dirigida hacia Mary.

Iba caminando junto con Mary hasta llegar a un punto del inmenso jardín con una mesita y todo un festín, había frutas un vino y dos copas, diferentes quesos y carnes frías y la verdad es que todo se veía exquisito.

Ahí ya estaba Archie esperándome, me saludo con un beso en la mejilla y yo sonreí.

Creo que les daré privacidad - dijo Mary un poco incómoda.

No - exclamé precipitadamente - quédate, por favor.

No creo que sea buena idea - dijo ella buscando que Archie lo negara y también la invitará a quedarse, pero su cara cambio a una de decepción al escuchar las palabras de Archie.

Tiene razón, no creo que sea buena idea - dijo Archie de manera seca - Retiraré por favor Mary

Yo hice una mueca de tristeza cuando se retiró pero no me quedo nada más que hacer.

Tuve una plática fluida y entretenida con Archie, verdaderamente la pasé bien, es buen amigo.

Quiero decir es inteligente, divertido y tiene anécdotas muy interesantes.

Estuvimos buena parte de lo que quedaba de la tarde charlando y empezamos a caminar a los alrededores de la grande casa.

De repente solte un chillido, empecé a sentir un ardor horrible en la pierna.

¿Te encuentras bien? - pregunto mostrando preocupación en su rostro.

Creo que me pico algo - dije mientras hacia una terrible mueca de dolor.

Archie inmediatamente me cargó y me llevo en brazos hasta la casa, me empecé a sentir exageradamente mal y creo que se me notaba, porque en cuando entramos Tony estaba en el pasillo y se preocupo inmediatamente.

Solo te pidieron una cosa Archie! - exclamó Tony - Te dijieron cuídala, y llega con el pie hinchado y pálida.

No fue su culpa - dije cómo pude.

Ve por mamá corre! - ordenó Tony - yo la cuido - agrego

Archie se dirigio corriendo con su mamá y yo me sentía cada vez peor, se me estaban empezando a cerrar los ojos y solo escuchaba que Tony a lo lejos decía no te duermas, no cuererres los ojos. Pero no aguante más...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora