6

131 20 8
                                    

Me duché en el baño de la habitación en la que dormía y en efecto, cuando salí vi un vestido azul pastel con escote de corazón y tirantes que se ajustaba a mi cintura y caía hasta el piso.

Me puse unos tacones y Mary me ayudo a hacerme un peinado que dejaba la mitad de mi cabello suelto y me puso brillo labial.

Me veo bien

De hecho, bien me queda corto, me veo fantástica.

Me puse los tacones y Mary me jalo del brazo para inspeccionarme.

Este vestido es hermoso – dije viéndome en el espejo.

Yo se lo recomendé a la señora Anastasia, le dije que te quedaría precioso y no me equivoque – dijo Mary y yo le sonreí agradecida.

Me llevo del brazo hasta el gran comedor y visualice a la familia Lopez, la señora Anastasia traía un vestido rojo sangre parecido al mío, pero ella y sus pronunciadas curvas lo lucían mejor, Tony y su padre traían un traje negro que se les ajustaba a la perfección y Archie traía uno azul marino.

Te ves preciosa – dijo Anastasia y después le dio un codazo a Archie.

Si, te vez muy linda – dijo y agacho la cabeza.

Con su permiso – dijo Mary, soltó mi brazo y se alejó dejándome sola con los Lopez.

No tardan en llegar los invitados – chillo Anastasia emocionada.

Nos asignó lugares, el señor Lopez, Anastasia, Archie, yo y Tony.

Un señor empezó a tocar el arpa y el timbre comenzó a sonar, invitado tras invitado llegaba, saludaban a los Lopez y se presentaban conmigo.

La cena no llegaba y yo estaba hambrienta aparte la música me estaba aburriendo.

Dormirse en la mesa es de mala educación – dijo Tony y yo volteé hacia el para fulminarlo con la mirada.

Esto es demasiado aburrido – reproche y Tony levanto las cejas.

Mi madre la organizo – dijo el con diversión en su tono.

¿Y? que tu madre la halla organizado o no, no significa que no esté aburrida - me queje.

Tengo que admitir que odio estas fiestas – dijo Archie uniéndose a la conversación.

Exacto, y si Gia no hubiera venido no tendríamos por que estar en una estúpida fiesta de bienvenida – dijo Tony rodando los ojos.

A veces eres muy idiota – dije y Tony me volteo a ver con recelo.

Te equivocas – dijo el.

Cierto me equivoque, no eres un idiota a veces, lo eres todo el tiempo. – corregí y escuché una risa por parte de Archie.

Tony hiba a abrir la boca para contestar mi ofensa, pero llego la señora Anastasia.

Deberían ir a bailar en la pista – nos dijo a Archie y a mí.

Nos tomo del hombro y nos llevó al área en la que mucha gente estaba de pie bailando, yo hiba a negar, pero no me dio tiempo, Anastasia tomo las manos de Archie y las puso en mi cintura, yo puse mis manos en sus hombros.

Nos empezamos a mover al compás de la música y aunque al principio fue incomodo Archie empezó a hablar conmigo y me empezó a hacer reír.

Ya íbamos por la tercera canción cuando Archie cambio el rumbo de la conversación.

Lo siento – dijo y aparto su mirada de la mía.

¿Por qué? – pregunte, aunque creo que ya sabía la respuesta.

Por esto, porque estás aquí, aunque sé que no quieres – dijo y esta vez fui yo quien aparto la mirada – créeme que, si por mi fuera no tendrías que hacer esto, ni estar aquí. Pero yo no lo controlo, no quiero ganarme tu odio por culpa de esto.

No te odio – dije, aun nos movíamos al ritmo de la música, pero estábamos mas concentrados en nuestra platica que en el baile. – tu no eres tan insoportable – dije y mi vista se dirigió a Tony, quien nos veía bailar y Archie rio al escuchar mis palabras.

¿Estamos bien verdad? – pregunto Archie – se que apenas llevas dos días aquí, pero realmente no me gustaría caerte mal, siento que nos podemos llevar bien.

Estamos bien Archie, pero no creo enamorarme de ti para después casarnos – admití.

Lo sé, pero dale el gusto a mi madre y quédate aquí un tiempo – dijo – tal vez se termine encariñando de ti y termine aceptando a tu papá en la empresa, aunque no te hagas mi esposa.

Vaya, eres listo – dije. – me agrada el plan.

Bien, solo hazles creer que tal vez te podrías enamorar de mi – dijo. ¿Mentir? Sencillo.

Bien – dije y en eso la canción termino y empezó otra – hay algo que no entiendo.

¿Qué cosa? – pregunto y luego me hizo dar una vuelta.

Por que te buscan esposa tus padres, es decir podrías tener a cualquier chica a tus pies, tienes dinero y eres muy guapo – dije y Archie me interrumpió.

¿Crees que soy guapo? – pregunto con una sonrisa coqueta y yo lo fulmine con la mirada – bien, justo por eso, nadie se fija más allá que mi estructural rostro – dijo alardeando y yo reí – y el dinero, quiero a alguien que me vea mas que como un rostro bonito y mucho dinero.

Entiendo – dije y me dio otra vuelta – estoy cansadísima.

Regresamos a la mesa y nos sentamos donde mismo.

Veo que ya se llevan mejor – dijo Tony y le dio un trago a su vino.

Si bueno, resulta que el no es tan idiota – dije y Tony me miro mal, traté de ignorar esa mirada y volteé con Archie para seguir platicando, pero sentí un liquido frio bajar desde mi hombro y solté un chillido.

Mierda Tony ¿Qué te pasa? – pregunto Archie.

Fue un accidente, casi siempre suelo ser un idiota – dijo con una sonrisa en su cara y se levanto de la mesa con su copa para ir a llenarla nuevamente.

Archie me acompaño a mi habitación y ahí estaba Mary.

¿Quieren privacidad? – pregunto Mary y camino hacia el marco.

No, no te vayas – dije y ella asintió.

No puedo creer que Tony haya caído tan bajo. – dijo Archie mientras yo veía en el espejo la gran mancha de vino tinto que estaba en todo mi vestido.

¿Tony te hizo eso? – pregunto Mary sorprendida.

Si – suspire.

Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora