5

132 14 4
                                    

Vi como Tony y Archie se subieron al caballo y yo me quedé mirando al mío.

Mierda.

Trate de subir un pie al estribo e impulsarme para subir al caballo, pero evidentemente fracase y caí de espaldas.

Mierda – maldije mientras escuchaba la risa de Tony.

Me levante y me sobe un poco el trasero para después sacudirme la ropa.

¿Estas bien? – pregunto Archie y yo asentí. – Te ayudo.

Archie se bajo del caballo y tomo de la cintura para impulsare, pase un pie y termine sentada en el caballo.

No sueltes la rienda por nada del mundo – dijo Archie dándome una soga que estaba como amarrada al caballo – es lo único que tienes que hacer, de todos modos, ella sigue a nuestros caballos.

No es caballo entonces, es yegua.

Asentí y Archie se volvió a subir a su caballo, me limite a observar a los dos hermanos que iban delante de mí cabalgando.

Ambos tan diferentes.

Archie rubio y ojos negros, él es simpático, autentico, simplemente un rayo de luz.

Tony de cabello obscuro, pero ojos mas claros que los de su hermano, sarcástico y pesimista, el es mas como una sombra en la obscuridad.

Después de cabalgar vi como nos acercamos a un lago y ahí pararon los caballos, así que yo jale un poco la rienda para que el mío se detuviera, iba a tratar de bajar, pero Archie se me acerco para ayudarme.

Pensé que sabias cabalgar – dijo Tony con cierta burla en su tono.

Bueno, quedo claro que no – dije rodando los ojos. - ¿Cómo se llaman?

¿Qué? – pregunto Archie.

Los caballos – dije con obviedad, y traté de no decir la palabra idiota por que Archie estaba siendo muy amable.

Este campeón es mío – dijo palmeando suavemente el caballo blanco en el que venía montado – se llama Goloso.

No pude evitar reír un poco, es un nombre tierno.

Es un nombre muy lindo – dije y Archie esbozo una sonrisa. – Le encanta comer, es muy goloso.

¿Y los otros dos? – pregunte.

Ella es Ofelia – dijo apuntando a la yegua negra, pero con las orejas y el hocico blanco en la que yo venía – Y el – dijo apuntando al caballo completamente negro en el que venía Tony – Hamlet.

Quede pasmada.

Son de Tony, el los nombro a los dos – dijo acariciando un poco a la yegua.

Se llaman igual a los protagonistas de la – dije aun aturdida, pero Tony termino por mí.

A los protagonistas de la novela de Shakespeare, Hamlet. – si, espere muchas cosas, pero no pensé que le gustara leer.

Me senté junto con los dos hermanos enfrente del lago y no me metí en la platica que estaban teniendo, de hecho, ni estaba escuchando, estaba ahí físicamente ahí, pero mentalmente estaba divagando.

De regreso se me hizo más fácil domar a Ofelia, de hecho, me estaba empezando a agradar, Ofelia obvio, a los dos idiotas que van delante me mi aún son insoportables.

Llegamos de nuevo al establo y Archie se fue de nuevo con la excusa de que tenia que ver a alguien.

No pensé que te gustara leer – le dije a Tony mientras salíamos del establo.

Los libros son magia única y portátil – dijo Tony y yo me detuve en seco.

Stephen King – dije – Estas citando a Stephen king.

Así es – dijo y empezó a caminar dejándome sola.

Odio estar sola.

¡Aquí estas! – dijo Mary – Te estaba buscando. ¡Ya casi es hora de la fiesta de bienvenida!

Aahhg.

Debes bañarte y tu vestido estará en tu cama para cuando salgas. – Agrego y yo asentí.

Holaaaaa
Pronto actualizaré las otras historias, ya estoy escribiendo las capítulos ❤️✨

Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora