4

134 21 4
                                    

Soy Mary – dijo la chica rubia.

Soy Gia – respondí mientras me paseaba por mi nueva habitación.

Emm, yo estaré para ti, para lo que necesites – dijo algo nerviosa. - ¿Quieres que te ayude a desempacar o algo?

Gracias, de verdad, pero puedo hacerlo sola – dije con amabilidad.

La cena se llevará acabo en treinta minutos, vendré a avisarte y guíarte a la cocina – dijo la chica rubia y yo asentí con una sonrisa.

Me tire en la cama y me puse a analizar cada parte del techo de la habitación << Créeme que no haría esto si supiera que te pone en peligro, vas a estar mejor con esa familia de lo que estas aquí>> las palabras de mi padre se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Puede que aquí la casa sea mas grande, la cama mas cómoda y seguramente la comida mas rica, pero no es mi hogar, mi hogar esta en mi otra casa, con mis hermanos, con mis padres, no aquí.

Tomé un libro de mi mochila a lazar y una sonrisa involuntaria se esbozó en mi boca al ver el título Romeo y Julieta me puse a leerlo por tercera vez.

¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza tu nombre, o, si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto.

Estaba muy metida en la lectura que la protagonista dejo de ser Julieta y empecé a ser yo, y cada parte de mi anhelaba un Romeo.

Señorita Gia – dijo la voz de Mary atreves de la puerta sacándome de mi mundo mágico.

Pasa – dije y me levanté de la cama dejando el libro a un lado.

La cena ya está lista – dijo la chica rubia y me guío hasta la cocina.

Le agradecí y vi que los Lopez ya estaban en la mesa.

Justo a tiempo – dijo Anastasia intercambiando su mirada entre el reloj que está en una pared y en mí.

Toma asiento – me invitó el señor Lopez.

Yo obedecí y me senté donde señalaba, justo en medio de Tony y A, enfrente de Anastasia.

¿Tony y Archie te dieron una cálida bienvenida querida? - pregunto Anastasia.

Ni se imagina – dije fingiendo una sonrisa – fueron tan hospitalarios.

Me alegra – dijo la rubia – se que se llevaran de maravilla.

Vi como Tony se quiso reír al ver como sus padres no notaron mi sarcasmo, pero se contuvo.

No me equivoque, la comida era deliciosa, pero no era lo mismo, aquí todos comían callados, nadie decía ni una sola palabra y en casa era normal escuchar las peleas entre George y Alissa, y siempre manteníamos una conversación llena de risas.

La cena termino y me dirigí a mi habitación, me puse un camisón y me avente a la cama, aleje cualquier pensamiento de mi mente, solo quiero descansar.

Unos toques en la puerta me despertaron y abrí los ojos lentamente, cegada aun por la luz me dirigí a la perta y la abrí.

Buenos días – dijo Mary quien sostenía una bandeja repleta de comida deliciosa.

Buenos días – dije bostezando.

Disculpe si la desperté, pero la señora Anastasia me pidió que le trajera el desayuno – dijo y yo le sonreí.

Muchas gracias – dije viendo como ponía la bandeja con comida en el tocador.

¿Necesita algo más? – pregunto en el marco de la puerta.

De hecho, si – dije con una sonrisa - ¿Ya desayunaste?

No aun no – dijo Mary – los trabajadores desayunamos más tarde.

¿Te gustaría acompañarme? No crees que me voy a comer todo esto yo sola ¿verdad? – de hecho, si podría comerme todo eso yo sola, pero no quiero desayunar sola, vi como Mary estaba dudando así que supliqué con un – Por favor.

Claro, lo que usted desee – dijo y yo sonreí.

Ah y si quieres puedes dejar de hablarme por usted – dije y ella sonrió.

El desayuno fue cómodo, y Mary me cae de maravilla, pero se tuvo que ir por que la necesitaban para empezar a arreglar la fiesta de esta noche, así es la señora Lopez quiere hacer una fiesta de bienvenida, al parecer las hace muy seguidas.

Después de tomar una ducha y vestirme salí de mi cuarto y comencé a explorar la casa, admire las pinturas que estaban colgadas por los pasillos, son simplemente espectaculares, lamentablemente mi linda experiencia admirando las pinturas se acabo cuando choque contra una masa de músculos.

¿Qué te pasa? Ten más cuidado – dijo y reconocí la voz.

Buenos días a ti también Tony – dije rodando los ojos.

El empezó a caminar y lo seguí, no me agrada, pero tampoco me gusta estar sola.

¿Por qué me sigues? – pregunto con cierto fastidio en su tono de voz.

Por que no tengo nada mejor que hacer – dije encogiéndome de hombros. – ¿A dónde vamos?

Voy a ir con Archie a cabalgar – dijo aun con tono frio.

Genial, vamos – dije con una sonrisa fingida.

¿Sabes cabalgar? – dijo y se paró en seco mirándome con burla.

Puf Claro – dije, no me hiba a dejar humillar.

Llegamos al establo y vi a Archie ensillando dos caballos.

Al parecer la caprichosa también viene – dijo y yo rodee los ojos.

Yo no tengo ningún problema con eso – admitió Archie restándole importancia y tomo otro caballo para ensillarlo.

Vi como Tony abrió la boca indignado y yo le sonreí victoriosa.

Secreto *Tony Lopez*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora