Después de eso, hubo una especie de rutina. Harry se ponía a disposición de Rabastan siempre que el anciano quería. Y a su vez, mantenía a los otros prisioneros alejados de él. No había nada que pudiera ser de los guardias, por supuesto, pero cuando los guardias lo arrojaron con Rabastan, pensando que habría más tortura, Rabastan fue muy cuidadoso con Harry. Se aseguró de que Harry disfrutara al máximo dadas las circunstancias.
En definitiva, la vida de Harry, o su media vida, era mejor que cuando era el juguete de todos. Al menos, Rabastan nunca obtuvo el perverso placer de golpearlo durante el sexo, como lo hacía Travers. De hecho, Rabastan era lo que él habría llamado suave, actuando como si Harry fuera a romperse.
Era exactamente lo contrario. Los cuidados de Rabastan estaban haciendo a Harry más fuerte. Aun así, estaba encerrado en Azkaban por luchar en una guerra que se vio obligado a librar a su manera en lugar de una manera aprobada por Dumbledore.
A veces, se encontraba pensando en Tonks. Esperaba que ella y su bebé estuvieran bien. Se preguntaba si ella sabía lo que le había pasado a Harry. Nunca había estado excepcionalmente cerca de ella, ya que no la conocía lo suficiente, pero Remus la quería y ella había estado embarazada de su hijo. Eso era suficiente para Harry.
Tal vez todavía estaba escondida. No estaba seguro de cuánto tiempo había estado encerrado, así que no tenía ni idea de si ya había dado a luz o seguía embarazada.
Odiaba no saber cuánto tiempo había pasado.
Se oyó un fuerte golpe. Harry se sentó en su celda, curioso por saber qué estaba pasando. No parecía venir del interior de la prisión. Harry oyó gritos y vítores.
Vítores de los mortífagos. Eso no podía ser algo bueno.
Harry se llevó las rodillas al pecho y las abrazó. -Hola, mis leales seguidores-, dijo una voz con suavidad.
Harry suspiró. Sabía que los mortífagos felices no eran algo bueno. La puerta de la guardia se abrió de golpe y antes de que el guardia pudiera llegar muy lejos, fue abatido por la maldición asesina.
Harry no pudo encontrar en sí mismo la forma de preocuparse realmente. El tipo era un psicópata. Francamente, él también debería estar entre rejas.
Hubo un reducto silencioso y algunas de las celdas fueron arrancadas. Los mortífagos salieron corriendo y se colocaron detrás de su Señor, dispuestos a cumplir sus órdenes.
La mayoría de las celdas fueron abiertas, una o dos a la vez. Sin embargo, su celda quedó intacta.
Se oyeron pasos y rápidamente se encontró con unos ojos rojos y brillantes. -Vaya, vaya, vaya, Harry Potter. Cómo ha caído el poderoso-.
Hubo risitas, pero nadie se burló de él por el culo apretado que tenía como antes. Tal vez no querían que su Señor supiera que se habían rebajado a tocar sexualmente a un mestizo, aunque fuera en contra de la voluntad de dicho mestizo.
-No hay nadie que te salve ahora. A nadie le importa lo que le ocurra a su precioso salvador, ¿verdad? Es demasiado fácil, casi aburrido-. Voldemort sonrió, con los ojos brillando con maldad. Apuntó a Harry con su varita.
-¡Espera!- soltó Rabastan.
Harry parpadeó sorprendido. Había estado esperando la dulce muerte. Ya no habría más dolor y podría descansar por fin su mente, su cuerpo y su alma agotados.
No fue el único que se quedó boquiabierto ante el arrebato.
-Más vale que tengas una buena razón para querer detenerme, Lestrange-, afirmó Voldemort por lo bajo. Cualquiera que tuviera oídos podría escuchar el peligro que acechaba en su voz.
Rabastan se adelantó. -Piénselo, mi señor. Los llamados de la luz lo encerraron como si fuera como nosotros cuando lo único que había intentado era ganar una guerra para ellos. No les importaba lo que le ocurriera aquí y, créeme, no era un picnic ser el que vivió mientras estaba encerrado con muchos de su círculo íntimo. ¿Realmente crees que ayudará a la luz? Imagínate que por fin acuden a él en busca de ayuda por la profecía y luego ves sus caras cuando se dan cuenta de que no les va a ayudar-.
Voldemort guardó silencio por un momento. -Eso sería delicioso-, admitió, -pero no hay garantía de que no vaya a luchar aunque odie la luz. Tiene complejo de héroe-.
Todo este tiempo, Harry había desviado la mirada, no queriendo mirar a Rabastan mientras intentaba salvar a alguien que se suponía que era su enemigo.
-Míralo-, dijo Rabastan. -Está derrotado. Y le he oído decir que la luz puede joderse si alguna vez se digna a visitarlo. Con su padrino, el hombre lobo, y sus amigos desaparecidos, no tiene ninguna razón para salvar realmente un mundo que le dio la espalda-.
Voldemort no respondió de inmediato. -Tienes razón. Francamente, creo que quiere morir-.
Harry levantó la mirada y fulminó al Señor Tenebroso con la mirada.
Voldemort sonrió. -He visto el afán en sus ojos. Y no voy a darte el placer de algo que deseas tanto. No es divertido si quieres morir-.
Harry no se inmutó. Francamente, no sabía cómo sentirse. Estaba confundido. ¿Por qué le importaba a Rabastan que lo mataran o no? Eran enemigos.
Voldemort se acercó a la celda. -Podrías venir con nosotros. Luchar de mi lado. Apuesto a que Dumbeldore se arrepentiría de haberte tirado como si fueras basura si lo hicieras-.
Harry se puso rígido. -Es una idea, pero no quiero luchar de ninguna manera. Y aunque me importara lo suficiente como para luchar en esta guerra, tú mataste a mis padres. Y tus seguidores mataron los vínculos que quedaban con mis padres. Sin mencionar a Fred, Ron y Hermione. Nunca lucharía en tu bando sólo por ellos-.
Voldemort no parecía sorprendido. -Al menos eres sincero. Como quieras. Disfruta del tiempo a solas que seguro vas a tener-.
El ladrido de risa de Harry fue inquietantemente similar a los resoplidos sarcásticos de Sirius. -Francamente, creo que el tiempo a solas sería una gran mejora con respecto a los últimos meses-. Harry ladeó la cabeza. -Por curiosidad, ¿puedes decirme cuánto tiempo he estado encerrado?-.
Voldemort arqueó una ceja ante la personalidad casi simpática de Harry. -Casi once meses-.
Harry asintió con la cabeza. 'Así que Tonks ha dado a luz. Espero que ella y el bebé estén bien'.
Voldemort se dio la vuelta y salió acechando de Azkaban y los mortífagos lo siguieron como cachorros que siguen a su amo. Todos menos un mortífago. Rabastan se dirigió a la celda. -Podrías haber conseguido la libertad-.
-Nunca lucharé por él. Por mucho que odie a Dumbledore no puedo. No después de mi madre, mi padre, Sirius y Remus-.
Rabastan asintió y se arrodilló frente a la celda. Metió la mano dentro. Harry dudó, pero agarró la mano de Rabastan, dándole un ligero apretón. -Nunca pensé que le daría las gracias a un mortífago, pero gracias por cuidar de mí-.
-Al menos la mayoría de tus atormentadores se habrán ido-, concedió Rabastan.
-Me alegro por Avery, Yaxley y Travers. Y Bellatrix, por supuesto. Por no hablar de que el guardia que fue asesinado era el más cruel. Pero no creo que te cuente como uno de mis torturadores-.
-Recuerda que no soy un hombre agradable-, advirtió Rabastan.
Harry lo miró fijamente a los ojos. -Lo sé. Pero en comparación, eres el mejor-.
Rabastan abrió la boca para decir algo, pero la cerró de golpe.
Harry sintió curiosidad. -¿Qué?-.
Rabastan negó con la cabeza. -Nada. Sólo...- Hizo una pausa, pensando en ello, pero volvió a negar con la cabeza. -Nada-, afirmó con decisión. Se levantó y salió rápidamente de la prisión, con la esperanza de que Voldemort se diera cuenta de que se había quedado atrás un momento.
Harry se tragó un nudo. Había un silencio espeluznante y estaba solo. Se preguntó cuánto tiempo pasaría antes de que se dieran cuenta de que había una fuga. ¿Sería en el siguiente cambio de turno de los guardias, o habría algún tipo de alarma mágica que alertara a quien fuera? Se tumbó y miró al techo, su pasatiempo favorito en este lugar. Supuso que sólo el tiempo lo diría, y que bien podría esperar a que estallaran los fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
PRISONER
FanfictionRabastan / Harry. Harry es enviado a Azkaban por usar la maldición asesina durante la guerra contra Voldemort. Le suceden cosas indescriptibles mientras está en prisión. Forma un vínculo inesperado con su vecino, Rabastan Lestrange. ¿Qué sucede cuan...