Capítulo 15

4.7K 643 11
                                    

Hubo una emboscada en Hogsmeade. No había habido un ataque tan malo desde San Mungos. Fue un asalto en toda regla, como si Voldemort tratara de demostrar algo.

Harry estaba luchando. Lanzó algunos hechizos sin varita para complementar el lanzamiento de su varita. Era una buena práctica, y si algo salía mal, tenía su varita como alternativa.

Estaba en plena forma. Se propuso no buscar a ningún mortífago que estuviera detrás o a un lado. Había terminado con Rabastan. No iba a buscar más al mayor. No podía seguir con su encaprichamiento. Era repugnante.

Se puso a luchar contra un mortífago que tenía la altura adecuada.

A Harry le dio un vuelco el corazón, pero siguió luchando. El mortífago no estaba haciendo nada letal. Incluso si las maldiciones le daban a Harry, le harían muy poco daño. El mortífago se estaba conteniendo.

Harry lo fulminó con la mirada. -¡Reducto!-, gritó, poniendo todas sus emociones detrás del ataque.

El mortífago no había esquivado ni puesto un escudo lo suficientemente rápido, y le dio en el hombro. Gimió de dolor, poniendo la mano contra la herida.

Harry tragó y pasó un nudo que se le alojó en la garganta. Conocía ese gemido.

Cuando el mortífago huyó de la batalla, Harry no se lo pensó dos veces. Lo siguió. Sabía que George lo había visto, pero en lugar de intentar detenerlo, oyó que George gritaba un hechizo para evitar que un ataque alcanzara a Harry.

'Gracias, George', pensó Harry, y siguió al fugitivo enmascarado hasta un callejón. Había tres callejones que se conectaban e instintivamente sabía que el mortífago habría ido al tercero, ya que era el más alejado de la calle.

Y Harry tenía razón.

Rabastan ya no tenía la máscara puesta mientras se apoyaba en la pared, jadeando con dureza. -Realmente estabas tratando de probar un punto, ¿no es así?-.

-No estaba seguro de que fueras tú-.

-Si hubieras estado seguro de que era yo, habrías disminuido el ataque-.

Harry lo pensó. -No estoy seguro. Intentaba demostrar que no necesitaba tu ayuda. Que no te necesitaba-.

Una sombra pareció asomarse a Rabastan. -Bueno, entonces lo considero un éxito. Definitivamente no me necesitas-.

-Bueno, yo no lo llamo un éxito. Fui a por ti-, dijo Harry acusadoramente.

-¿Y eso es culpa mía?-.

-Sí. Porque eres irresistible-. gritó Harry en su cabeza, pero se guardó sus pensamientos. En su lugar, se limitó a mirar fijamente, deseando tener visión de calor para poder mostrarle a Rabastan la culpa que tenía.

Rabastan se rió. -Si te hace sentir mejor, yo habría ido a por ti si nuestros papeles estuvieran invertidos-.

-No me hace sentir mejor-, afirmó con voz inexpresiva.

Rabastan se soltó del hombro.

Harry se estremeció al ver la fea herida. Quería curarla y se odiaba a sí mismo por ello.

-Harry, lo siento-.

Harry parpadeó. Eso era algo que no había esperado. No creía que los mortífagos se disculparan por nada. -¿Por qué?-.

-Por muchas cosas. Pero principalmente por decir que iba a dejar de ayudarte. No creo que pueda dejar de ayudarte-.

-¿Te disculpas por haber dicho que no ibas a venir conmigo?-.

-No, porque no creo que seas capaz de escapar si yo estuviera allí. Es mejor para ti que no esté-.

Harry se apartó de la pared y se acercó al hombre mayor. -No creo que sea mejor-, gruñó, rodeando el cuello de Rabastan con los brazos y presionando sus labios con fiereza contra los de Rabastan.

Rabastan gimió profundamente en su garganta, devolviendo el beso con igual fervor Las manos de Harry se deslizaron hacia sus hombros.

Rabastan gimió, pero esta vez fue de dolor al tocar su herida con manos no demasiado suaves.

Harry se apartó del apasionado beso. -Lo siento-.

-¿Tal vez puedas curarme?-.

-Sospecharían de un hechizo de curación si mi varita fuera inspeccionada-.

-Es cierto, aunque siempre puedes decir que lo has usado en ti mismo. Puede que sea un dúo hábil, pero nunca fui bueno con los hechizos de curación. Esos no eran necesarios para formar parte del círculo íntimo del Señor Tenebroso-.

Harry retrocedió y apuntó con su varita a la herida que se estaba poniendo morada en los bordes. Murmuró un encantamiento curativo básico que aún recordaba de Hogwarts. Aunque la parte más gruesa de la herida se curó al instante, todavía estaba un poco descolorida.

-Eso servirá-, decidió Rabastan. Volvió a alcanzar a Harry y lo arrastró para darle otro beso acalorado.

Harry lo devolvió sin reservas.

El muslo de Rabastan se introdujo entre la pierna de Harry, y éste se sentó a horcajadas sobre el apéndice, amando la presión. Rabastan rompió el largo beso y dio cortos picos antes de retirarse por completo. -Tengo algo para ti-.

Los ojos de Harry estaban vidriosos de pasión. -¿Qué?-.

Rabastan sacó una moneda y se la dio a Harry.

Harry levantó las cejas. -¿Esto es para la buena suerte?-.

Rabastan levantó la ceja. -No, si pasa algo, si estás en peligro o me necesitas para algo, sostenla y piensa en mí. Me alertará y podré encontrarte porque también sirve como amuleto de rastreo-.

Harry se quedó mirando la moneda. -¿De verdad?-.

-Sí. Dondequiera que estés, podré encontrarte. Ni siquiera los pabellones podrían detenerme-.

Harry se embolsó la valiosa moneda y volvió a presionar sus labios contra los de Rabastan. Movió los labios hacia el cuello de Rabastan, presionando con besos suaves como plumas su punto de pulso.

Rabastan gimió, y sus dedos recorrieron las desordenadas hebras del cuervo.

Harry apartó los labios. -Tengo que irme-. Salió corriendo del callejón, de vuelta a la batalla que aún continuaba. Cuando se reincorporó a la lucha junto a George, su mejor amigo le dirigió una mirada significativa.

Harry evitó la mirada, pero sabía que se iba a enterar más tarde. Podía escuchar las burlas de George.

'Pensé que habías dicho que habías terminado, Harry. ¿No tienes fuerza de voluntad?'

Sería un intercambio tedioso y que probablemente le dejaría sonrojado de vergüenza. Mientras el recuerdo de los labios de Rabastan se grababa en su memoria, Harry decidió que valía la pena la burla.

PRISONERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora