Maratón 3/4
Trion
Bese a la chica que me gusta, me acosté con ella, tendremos un hijo juntos, nos estamos besando de nuevo. Escucho que tocan la puerta y eso nos separa, maldigo porque quería más besos con ella.
Quien es? - pregunto entre dientes y mirando a Zita, mierda que lindos ojos claros tiene, ella sale del trance.
Soy yo - dice mi papá con una voz fría.
Pasa, papá. Está abierta - hablo rodando los ojos. El abre la puerta y observa a mi chica lo cual, me mira asombrado capaz porque sabe que es una belleza en persona.
El es mi papá, Musim Baxter - explico a Zita, abre los ojos con mucho temor.
Que carajos?
Porque actúa de esa manera? - pregunta confundido.
No tengo idea - murmuro en una voz baja.
Un placer conocerlo señor Baxter, me han dicho muchas cosas sobre usted - habla mi futura mujer con una voz muy suave.
Que clase de cosas? - cuestiona pero ella se mantiene callada.
Prometí no decirlo señor - comenta con educación.
Quería conocer a la preciosa novia de mi hijo, no podía creer que este engendro tenga novia - comenta en broma, se da vuelta para salir de la habitación
Ese viejo la cagó bien grande.
Soy tu novia? - pregunta con mucha sorpresa y trago saliva.
Con el tiempo veremos que sucede ahora tenemos que dedicarnos a cuidar a este niño o niña - hablo y ella asiente.
Creo que debería irme - dice, niego varias cosas la cabeza
Tienes una idea de dónde irás? - cuestiono y ella encoge los hombros, baja la cabeza tapa su rostro y suspiro.
Quédate conmigo, Zita. Se que dudé de tu palabra e hice mal, me disculpo por eso pero quiero estar en el embarazo contigo - comento.
Zita
No tengo a donde ir.
No he tenido amigas por los bullying que me hacen en la universidad y instituto. Tengo miedo de Trion Baxter también de su familia y el grupo donde están por los rumores que he escuchado.
Acepté quedarme con él. No podía negarme ya que afuera está lloviendo muy fuerte. No me quiero enfermar, tengo un bebé que cuidar. Mis pensamientos son interrumpidos al escuchar al hombre que está frente mío
Trata de descansar ¿De acuerdo? Mañana será un largo día y tenemos universidad, te daré un chaleco y tendrás todo el tiempo contigo - dice, el se levanta de la cama, sujeto su mano para que no se vaya.
No me iré a ninguna parte encima estás en mi pieza - habla, me quedo más tranquila al saber que él está aquí, me siento protegida por Trion de alguna forma. Me sonrojo cuando el besa mi frente, eso es muy tierno por parte de él.
Espero conocer a Trion y que esos rumores que tienen de él, no sean ciertos. Espero que el quiera conocerme y espero también que cumpla con su palabra. Pongo mi mano en mi vientre y cierro los ojos enseguida caigo rendida.
***
Continuará...
Saquen sus conclusiones...
Falta un capítulo más para terminar la maratón hasta ahora ¿como va la historia para ustedes?
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)
AçãoTrion Baxter, el vicepresidente de los Ángeles Kings, es conocido por su estilo de vida despreocupado, su carácter mujeriego y sus decisiones impulsivas. Después de una noche de excesos y aventura, Trion se despierta para descubrir que ha pasado la...