CAPITULO 6

885 36 0
                                    

Trion

Es difícil ser presidente de los Ángeles Kings, tener una chica embarazada en la casa club y que no tenga una casa adecuada para mi futuro bebé, lo hacen más complicado.

Nota mental:

1-. Conseguir un lugar apropiado para mi hijo o hija.

2-. Comprar un libro de embarazadas.

— Comenzaré a trabajar, me contrataron en una casa de ferreterías —. rompe el silencio la madre de mi hijo, la miro atento y frunzo mi ceño por lo que acaba de decir.

— ¿No hará daño al bebé? —. Ella niega mientras agarra su mixto para comerlo con su leche. El silencio se hace presente de nuevo ¿qué debo hacer, cómo tengo que reaccionar al lado de ella? 

— ¿Estas bien? — cuestiona Zita preocupada, asiento varias veces y sacudo mi cabeza.

— Solo estaba pensando, tengo que reservar para ir al medico, quiero saber si nuestro insecto está bien  — hablo embobado, ella me mira asombrada.

— ¿Insecto? — pregunta con una mueca en la cara, ella se levanta de la silla ¿estará enojada? La observo con mucha atención sus movimientos.

— ¿Que harás hoy? — interrogo interesado.

— Iré a ver mis papeles para el trabajo, tengo que hacer algunas gestiones — dice con tranquilidad mientras que lava los utensilios que ha utilizado.

— Te acompañaré —hablo pero ella niega.

—  No hace falta, tu quédate tranquilo, puedo hacerlo sola  — comenta.

— No es ninguna pregunta, iré contigo, Zita ahora que estas conmigo no te dejaré ir, te daré mi chaleco no quiero que te quites por nada del mundo ¿de acuerdo? Es peligroso aunque no lo creas ahora mismo estas peligro no solo por estar conmigo sino por lo que le pasó a tu padre — confieso. Ella se queda callada y en shock.

—  ¿Qué le paso a mi papá? — consulta

— En las noticias salió que fue hallado en un puente sin vida, ese hombre estaba en grandes negocios ilícitos y ahora te buscan a tí, la presidenta del club me pidió que no te dijera nada pero creo que deberías de saberlo — comento a Zita.

— No teniamos buena relacion con mi papa, pero igual queria que no haga esos tipos de negocios, mi padre era un buen hombre con una vida de mierda. Si estoy en peligro con mi bebé, te haré caso, no quiero que nos pase nada — habla con un tono suave.

Ella cada día me sorprende más. Zita es una mujer tranquila,responsable y amable, ella no se merece estar en este mundo lleno de peligro ¿deberia de alejarme de ella? Yo soy todo lo contrario a ella ¿Qué debería hacer?

***

Continuará...

Trion piensa demasiado ¿Que creen que hará?

Perdon por la tardanza de actualizaciones he estado enferma por el tema del covid, no fue facil para mí y espero que me entiendan también que tengan paciencia.

Nos leemos pronto!!



 

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora