CAPITULO 15

511 24 0
                                    

Trion

Meses después...

Había pasado seis meses, estas semanas he estado afuera por una misión con Demons Kings, el tiempo había pasado volando y yo no me he dado cuenta.

Por otro lado, Zita no ha vuelto a hablar conmigo, solo para cosas necesarias como comer o para salir para ver las cosas de nuestro hijo, me estresaba porque ella sabe que yo haría cualquier cosa por los dos.

Por otra parte, el Club snake sigue queriendo la cabeza de ella, no han dejado de insistir a la presidenta hasta que les puso un alto.

Estás bien? - pregunta mi papá y asiento varias veces mientras tomo mi bebida.

Mañana es la consulta para ver a mi hija - comento.

No te preocupes por eso, hijo. Mañana estaremos contigo ¿De acuerdo? - dice y asiento con la cabeza.

Horas más tarde...

Estamos todos los jefes en una reunión en la capilla, debemos resolver y ver algunas cosas hasta que alguien toca varias veces la puerta de ella.

Que pasa? - pregunta mi presidenta mientras abre la puerta.

Es Zita, ella ha desaparecido - suelta el prospecto.

Cómo ocurrió esto? - cuestiono nervioso y alterado a la vez. No puedo dejar de pensar en mi hijo, no quiero que nadie le haga daño, observo a Jessia y suspira bajando la cabeza.

Ha dejado alguna nota? - pregunta la prez y el prospecto niega con la cabeza.

Necesito ver las cámaras de seguridad, la reunión acaba aquí - dice con un tono serio, observo a mis hermanos quienes me miran con pena de nuevo.

¿Porque todos me miran así?

Debo buscarla - hablo serio.

Ella debe estar en manos de los snake ahora mismo, Trion - dice mi amiga y suspiro.

Mi hijo está en peligro, Jessia. Necesito salvarlo, ellos no pueden tocar a mi hijo - hablo desesperado, alguien me da vuelta y me pega una cachetada en mi mejilla.

Te calmas ahora mismo, Trion Baxter. Iremos a rescatar a la mujer, así que deja de llorar como una pendeja - dice ¿Tobias?

Que haces aquí? - pregunto.

Estoy bien, gracias por preguntar, imbécil - habla con un tono serio, abrazo a mi hermano y lloro de nuevo.

¿A este marica se le pegó las hormonas del embarazo? Eres el vicepresidente, Trion nadie te pude detener para patear traseros - cuestiona mi hermano con burla y todos ríen a carcajadas de mi, me separo de él y seco mis lágrimas.

Que haces aquí? - repito mi pregunta.

Una personas me ha informado que voy a hacer tío, también que estabas con problemas de parejas y terminé mi misión hace unos días - dice con tranquilidad, le golpeo en el brazo.

Y eso porque mierda fue? - pregunta con un tono brusco.

Por no avísarme, mierda - lo regaño, sigue sobándose.

¿Podemos salir de la capilla? Hace mil años que estamos aquí y tenemos que ir a rescatar a una tipa traidora - dice de malhumor Jessia.

Primita hermosa, presidenta bella deja de ser tan argel. Estamos de medio de algo importante - expresa el simpático de mi hermano, ella le fulmina con la mirada.

Es hora de irnos, no hay que perder el tiempo - habla Kack.

Cállate, estábamos por presenciar una gran pelea - gruñen Jaime y Danilo, nuestros padres solo están sentados presenciando nuestra estupidez, ellos ruedan los ojos.

¿Nosotros éramos así? - pregunta Nkosi mirando a Hanbal y mi papá quienes niegan con la cabeza.

Nosotros eramos más insoportables - confiesan mientras se levantan.

Ha - es lo único que dice Nkosi mientras imita a los dos, mi padre me mira y toca mi hombro.

Es hora de rescatar a tu mujer e hijo, nadie se mete con mi los Angeles Kings - dice serio y todos asentimos.

****

Continuará....

Que mala suerte tienen los Snake Kings pero ¿Será que Zita está con ellos?

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora