CAPÍTULO 11

638 27 0
                                    

Trion

Los dos nos miramos fijamente, ella con una mueca extraña y comienza a mirar a su alrededor. Suspiro porque no sé por donde puedo empezar a hablar, los nervios tengo de puntas y que este frente mío, no ayuda en nada.

Que quieres decirme? - pregunta en forma impaciente mientras que pone cómoda en su lugar.

Quiero que intentemos algo, Zita, quiero que nos llevemos mejor por el bien de nuestro bebé. Trataré de ser una mejor persona, un buen padre para el - hablo rápido y suspira mientras baja la cabeza.

Tu ya eres un buen padre, Trion. Yo no te merezco ni al niño porque no quiero ser madre todavía - confiesa bajando su cabeza, abro los ojos asombrado.

Yo no soy una persona buena, yo quiero que cuando nazca este niño lo alejes de mí - dice sin ninguna pizca de broma.

¿Que le pasa a esta mujer?

¿Que te hizo cambiar de opinión, acaso fue Escoz tratando de hacerte razonar que eres joven y bella para tener un hijo? - pregunto con un tono frío. Ella no dice ninguna palabra, no habla y cierro mis ojos para no ir hasta Escoz y hacer una estúpidez.

Todas las palabras de la doctora se hacen presentes, suspiro y trato de ser paciente con ella.

No quiero que cometas ninguna estupidez o digas alguna idiotez, Zita. Faltan 9 meses para que ese bebé salga, nos esforzaremos los dos para que esté bien ¿De acuerdo? Déjame enamorarte, déjame amarte, dame una oportunidad y dale una al niño o niña también - hablo, me mira, suspira y tapa su rostro por unos segundos.

Está bien - acepta, sonrío feliz ante eso.

Pero no quiero ser tu viejadama, no quiero títulos. Nosotros no somos nada todavía - menciona con un tono serio y asiento bajando mi cabeza.

De acuerdo - digo sin más e intranquilo por estás palabras porque se que me arrepentiré más adelante de esto.

Quiero ver cuándo yo quiera a mi mejor amigo, no quiero que andes de modo protector cuando estoy con él - dice y aprieto mis puños.

¿Que hizo Escoz para ganar su confianza? ¿Que tengo que hacer para que ella también confíe en mí?

Algo más? - cuestiono apretando mis dientes.

Nada más - contesta con una sonrisa pero haciendo una mueca, se levanta y corre hasta el baño, la persigo rápido, ella cierra la puerta del baño, escucho que expulsa todo lo que ha comido y me preocupo.

Estás bien? - pregunto mientras toco despacio la puerta, segundos después ella sale con un rostro pálido, me acerco y le sostengo para ayudarle.

Vamos a la habitación ¿De acuerdo? Podrás descansar ahí también te haré una rica comida ¿Que quieres comer? - pregunto, se queda pensando que quiere comer cuando decide me observa.

Pizza - contesta con brillos en los ojos, hago una mueca y accedo por ella porque capaz sea un antojo que tienen los dos.

Caminos hasta la habitación cuando entramos, ella enseguida se acuesta en la cama y mira hacia otro lado, suspiro y me rasco la nuca.

Enseguida regreso con la pizza - informo y asiente, salgo de la habitación rápido cuando me doy la vuelta para encaminarme hasta la cocina, me encuentro con la presidenta.

Tenemos problemas - dice sería y la miro confundido por su expresión, traga saliva y suspira.

Es el amigo de Zita, Escoz. Se le encontró muerto por traición a su club, Trion - suelta sin más y trago saliva. Rasco la nuca ¿Qué debería hacer, tengo que contarle a Zita? ¿Cómo puedo hacerlo?

****

Que piensan de esos dos asesinatos?

Piensan que viene por Zita?

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora