Trion
Tiempo más tarde....
Han pasado cinco años desde que mi pequeño Haniel llegó a mi vida para llenarme de felicidad. El me ilumina mi humor con sus risas y sus travesuras cada día. Siempre hablo a Haniel de su madre, eso nunca cambiará.
Siempre me pregunto ¿que pasaría si Zita estuviera con nosotros? ¿Seríamos una familia realmente o ella nos abandonaría? Sacudo los mis pensamientos, ellos son interrumpidos por los pequeños pasos de mi hijo.
Papá - chilla mi pequeño Haniel mientras ríe a carcajadas, abraza mi pierna con fuerza.
¿Que pasa pequeño? - pregunto riéndome de él.
La abuela me quiere bañar - se queja.
Bueno, tienes que hacerlo, es la cena de navidad y tenemos que ponernos bien - explico mientras le llevo al baño.
Porque tenemos que ponernos bien, papá. No nos vamos a ningún lado - dice sin entender nada.
Recuerda que tenemos este año invitados, por eso hay que estar lindos - le hago recordar y hace una mueca, rueda los ojos.
De acuerdo, papá. Me pondré lindo - contesta, le bajo en el suelo y se va corriendo hasta el baño, en eso mi papá entra a la sala.
¿Sabes que? Estamos en julio recién ¿verdad? - dice mientras come, asiento.
Es una buena táctica - comento tranquilo.
¿Por qué no use eso con ustedes? - se pregunta mientras niega con la cabeza y encojo los hombros. El silencio se hace presente lo cual me pone nervioso.
Dónde está Tobías? - cuestiono.
Le traerá a su novia - comenta y asiento varias veces con la cabeza.
Hijo ¿No crees que es hora de que comiences una nueva vida con alguien más? - interroga con mucha cautela.
En qué sentido, papá? - pregunto confundido y veo que se rasca la nuca.
Tener novia - responde nervioso.
Creo que Haniel y yo estamos bien por ahora, no necesitamos de nadie. Por ahora no me quiero abrir a nadie, es demasiado para mí - confieso.
Hijo, han pasado cinco años - me recuerda.
Todavía no olvido todo lo que me hizo, todavía no puedo superar lo que tuvimos que pasar todos incluso yo - expreso con un tono serio.
Lo sé, es doloroso ver a la persona que amas haciéndote daño, nadie espera eso, pero la verdad es que nosotros en la vida tenemos varias pruebas y altibajos que nos hacen ver nuestra realidad y nos hace ver las cosas como son, nos hacen ser valientes y mirar hacia delante - menciona.
Gracias por las palabras, papá - agradezco y asiente.
Trata de que no te afecte los altibajos que tuviste en el pasado, mira hacia el presente - dice y asiento varias veces quedándome con las palabras de mi papá en mi mente.
Minutos más tarde....
Mi hijo bañado, mi hermano con su novia, mis padres están presentes en la mesa para la cena, escucho que tocan el timbre varias veces.
Esperan a alguien? - pregunto con un tono bajo para que no escuche Haniel, niegan varias veces. Me levanto de la silla, me voy hasta la puerta y abro, miro a Jessia y su esposo con sus hijos apenados. Ellos corren hacia el comedor.
Dijeron que era navidad ¿No es así? - pregunto y asienten varias veces. Ellos
Necesitamos una coartada - dicen los dos al mismo tiempo. Ellos entran a la casa, cuando voy a cerrar la puerta, observo que mi mejor amigo viene hacia la casa y bufo.
No me digas que...- me corta.
No preguntes, solo entremos, tengo hambre - indica Tayson. Entra palmeando mi hombro.
¿Quien más viene? - cuestiono, observo alrededor y no hay nadie más, cuando voy a cerrar encuentro frente mío a Darren con una sonrisa en el rostro.
Terminé con mi novia o mejor dicho, me botó de la casa, tengo hambre y no tengo a dónde ir - se excusa, la abro paso.
Que gran festejo de una falsa navidad
Horas más tarde...
Escucha las risas de los niños por toda la casa, las conversaciones de los adultos por todos lados, mi hermanos jugando con los niños y diciendo algo a mi hijo, veo que el pequeño Haniel juega con sus amigos, me mira y corre hasta mi, me jala del pantalón.
Que pasa campeón? - cuestiono
Cuando vendrá Papá Noel con mis regalos, porqué no tenemos árbol de navidad? - pregunta interesado y me pongo pálido.
Esto es obra de Tobías, le miro al tío del pequeño, alza su cerveza y hace la famosa cara de Leonardo DiCaprio, le fulmino con la mirada.
Papá Noel, quiere traerte los regalos en diciembre hijo, porque necesita tiempo para fabricarlos - explico diciendo una pequeña mentira, capaz que algunos años le diga la verdad y asiente varias mientras junta sus dedos.
Me conformo con la repuesta - contesta y se va hasta mi papá cuando le alza, mi hijo le hace preguntas y se pone pálido, mira hacia su alrededor, río.
¿Qué le preguntó? Mejor no saberlo, así no tendré más razones para matar a su tío.
Cómo había dicho antes; tengo una familia muy peculiar y divertida, espero que siga así siempre unida.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)
AçãoTrion Baxter, el vicepresidente de los Ángeles Kings, es conocido por su estilo de vida despreocupado, su carácter mujeriego y sus decisiones impulsivas. Después de una noche de excesos y aventura, Trion se despierta para descubrir que ha pasado la...