CAPITULO 8

744 34 0
                                    

Trion

Fui a la clínica ayer y ya teníamos cita programada para mañana, lo que más preocupa es que la mujer que tengo encerrada en mi habitación tiene muchas náuseas y vómitos.

Por otro lado, cocinar nunca fue mi fuerte, según el libro que tengo en la mano, hay una receta de galletitas que evitan las náuseas de Zita.

- Que haces? - pregunta mi mamá atrás mío que me hace saltar sobre mi lugar y llevar una mano en mi pecho.

- Dios, que susto mamá. Estoy haciendo galletitas para las náuseas de Zita - explico, mi mamá se comienza a reír a carcajadas.

- Esas cosas no sirven ninguna mierda, hijo. Me acuerdo cuando estuve embarazada, tu padre también me preparó, fueron peores las náuseas - dice, mi mamá se acerca, me saca el libro que tengo en mis manos y lo tira en el basurero.

- Tendré que comprarme otro - me quejo enojado.

- Hijo, para ser papá no se puede aprender por un maldito libro, es difícil, pero con el tiempo del embarazo de Zita y el nacimiento de mi nieto irás poco a poco aprendiendo lo que ser un un padre magnífico - habla trata de continuar su discurso pero uno de los prospectos llega hasta mí.

- Vice, tenemos un problema muy serio - comenta y hago una semana para que continúe.

- Es el hermano mayor de la chica, está frente al club - explica y observo a mi mamá pensativo, abro mis ojos asombrado.

- Trion ¿Que pasa? - pregunta mi mamá preocupada.

- No dejen entrar al hombre por ningún motivo - ordeno al prospecto quien enseguida se sale corriendo para avisar.

- Ese no es su hermano, el padre de Zita debía dinero a unas personas malas y ahora están detrás de ella - explico a mi mamá.

- Debes ir a hablar con ese hombre, Trion - dice mi mamá, afirmo con la cabeza varias veces, me voy hasta la entrada del club, observo que los prospectos impiden el paso a la única persona que menos esperaba que esté aquí.

- ¿Que mierdas haces aquí, Escoz? - gruño.

- ¿Dónde está ella?¿ Dónde está Zita, Baxter? - me pregunta enojado.

- Dormida, alejate de ella, no quiero escuchar que andes por el territorio de los Angeles Kings. Zita es mía, mi mujer y madre de mis hijos ¿Quedó claro? - hablo enojado mientras me acerco a él para intimidarle. Escoz maldice ante mis palabras.

Tenga hijo de ti o no, estaré pendiente de ella, Trion. Es mi mejor amiga y siempre lo será, algún día se dará cuenta que clase de persona sos y vendrá a mi - dice y se da la vuelta para irse, observo que monta su motocicleta y sale a toda velocidad de aquí.

Escoz es un prospecto de otro club enemigo, en el instituto donde estábamos los dos se convirtieron en amigos, me ponía celoso saber que ese niño tenía la atención de mi mujer.

Minutos más tarde....

Las palabras de Escoz me retuman sobre mi cabeza mientras que observo a Zita. Me levanto de la silla, me encamino para acostarme al lado de ella, le agarro de su cintura y cierro mis ojos para descansar un poco.

No dejaré que ella se vaya de mi lado. Zita es mía, será la madre de mi hijo o hija y mi vieja dama.

***
Continuará...

Creo que Tríon es un poco cavernícola y protege mucho a Zita ¿No creen?

INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora