Trion
Decir a una persona embarazada con depresión que su amigo ha fallecido, no es buena idea según la doctora y es la pura verdad de todo.
Por otro lado, Zita está cada día más rara, se le nota bajoneada y con ganar de hacer nada ¿Cuál es el motivo? No tengo idea.
Tienes que decirle, Trion. Es mejor que se entere por ti que por otra persona -dice mi mamá y suspiro.
Ella está mal, mamá. No puedo decirle nada, la doctora me prohibió hacerlo - me quejo. Escuchamos pasos que vienen hacia, nos damos la vuelta y vemos a Zita con el ceño fruncido.
Que pasa? - pregunta y nos miramos entre los dos, mi mamá me hace una seña y niego, vuelve a hacerlo, suspiro.
Espero que la doctora no me mate por esto.
Zita, cariño tengo que decirte algo - digo nervioso. Ella me mira confundida.
Que pasa? - cuestiona.
Es sobre tu amigo - confieso.
Que pasa con el? - pregunta, miro de nuevo a mi mamá quien se levanta y se pone al lado de ella.
Mejor siéntate, cariño ¿De acuerdo? - dice y Zita le obedece, mi mamá no se aparta de su lado.
Escoz fue asesinado - dice nervioso y rápido. Ella está en shock, no habla o dice ninguna palabra. Me observa y se levanta con furia.
Cómo fue asesinado? - pregunta.
Por traición - suelto y trago saliva porque no sé que hacer, no sé cómo reaccionar solamente estoy atento lo que hará ella.
Ella niega varias veces ,se da vuelta de un lado a otro con muchos nervios.
Tengo que salir de la ciudad ahora - habla nerviosa, mi mamá y yo nos observamos.
Que pasa, Zita? - pregunto confundido. Ella me mira pálida.
No me digas que eres un agente policial, estabas encubierto en el club enemigo pero tu compañero de trabajo falleció porque le descubrieron - dice mamá con una sonrisa en el rostro. Pellizco el puente de mi nariz.
Esa señora me va a matar algún día - pienso.
Mamá - me quejo
No es así señora - dice confundida Zita, mi mamá maldice.
Esa era una gran historia - habla.
Esa es la historia de Hanbal cariño, necesitamos hacer una reunión todos juntos y tu novia debe venir con nosotros - dice mi papá entrando en la sala.
¿Porque? - pregunto. El me mira serio, observa a mi mamá pero bufa.
De todas formas se enterará - dice tranquilo.
De que, Papá? - cuestiono impaciente
El club de Escoz, nos acusan de que somos los responsables de la muerte del padre de Zita y de su amigo. Creemos que hay alguien quiere arruinar a Zita pero no sabemos el motivo - dice serio. Veo a mi mujer y ella se pone nerviosa.
¿Que mierda oculta Zita, que está pasando acá?
***
Continuará...
¿Que carajos con Zita?
Algo está ocultando...
En el siguiente capítulo tendrán una pequeña historia de ella y como se complicó su situación.
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO ERROR (#5 Mc Angeles Kings)
AcciónTrion Baxter, el vicepresidente de los Ángeles Kings, es conocido por su estilo de vida despreocupado, su carácter mujeriego y sus decisiones impulsivas. Después de una noche de excesos y aventura, Trion se despierta para descubrir que ha pasado la...