Capítulo X

34 4 1
                                    

Tristeza y Desilusión.

Narra Naruko...

Ir a esa reunión con los Hyūga fue un error que no quiero repetir, jamás me había sentido tan humillada y lo peor de todo es que esa tipa llamada Nejiru estropeó el Kimono de mi abuela, seguramente mi madre se pondrá muy triste ya que ella ama ese Kimono. Pero esto no se lo voy a perdonar a ese tonto de Hinago lo odió y nunca en la vida quiero que me vuelva a hablar.

Naruko iba muy molesta rumbo a su casa, las humillaciones por parte de los Hyūga habían hecho llorar a la Uzumaki, pero antes de llegar a su casa paso por el parque Senju y lloró como nunca había llorado, en eso pasó por ay un conocido de la Uzumaki.

Sakuroi:
¿Naruko?, ¿Eres tú?, ¿Pero que pasa?, ¿Porque lloras? (Pregunto el ojijade)

Naruko:
Sakuroi, hola, perdón pero que pena contigo (dijo la Uzumaki mientras se limpiaba sus ojos azules)

Sakuroi:
No tienes porqué disculparte, pero dime ¿qué ocurre? (Pregunto el ojijade)

Naruko le contó todo lo que había pasado en la reunión con los Hyūga y como se portaron con ella.

Naruko:
A sí sucedieron las cosas, nunca más en mi vida quiero saber de ese tonto y de su odiosa familia. (Dijo la Uzumaki mientras apretaba los puños)

Sakuroi:
No es que defienda a Hinago, pero deberías reconciderar tu frustración. Después de todo Hinago no fue quien te faltó al respeto. (Dijo el ojijade)

Naruko:
Fui una completa imbécil, yo sabía muy bien que esa familia de ricachónes jamás aceptarían a una persona como yo, debí haberme dado cuenta que sólo querían humillarme en público. (Dijo la Uzumaki)

Sakuroi:
Vamos Naruko no seas tan dura contigo, tu eres una persona muy valiosa y si los Hyūga no lo pueden ver es muy su problema. (Dijo el ojijade mientras tomaba la mano de la Uzumaki)

Naruko:
De verdad piensas eso de mí Sakuroi. (Dijo la Uzumaki mientras al mismo tiempo su corazón se aceleraba)

Sakuroi:
Claro que sí Naruko, eres una chica muy especial.

Naruko no podía evitar sentir una extraña sensación, al mirar fijamente a Sakuroi.

Naruko:
(Pensando)
Es por esto que me gustas tanto Sakuroi, yo quisiera... Pero... No sé si...

Los pensamientos de Naruko quedaron interrumpidos porque ni ella ni el joven Haruno se dieron cuenta que sus labios se unieron en un tierno beso, desafortunadamente alguien vio esa escena y con lágrimas en los ojos y con el corazón y sus ilusiones hechos pedazos vio como su esperanza iban muriendo poco a poco.

Hinago:
(Pensando)
Así que al fin has logrado conquistar el corazón de Sakuroi, me alegro mucho por ti Naruko y aunque me duele mucho lo que estoy viendo deseo que tu y Sakuroi sean muy felices juntos.

El joven Hyūga se retiró del lugar completamente derrotado y con el corazón destrozado no intervino porque no había nada más que hacer el ojiperla con todo el dolor de su corazón aceptaba su derrota amorosa.
Mientras tanto Sakuroi y Naruko seguían besándose hasta que el ojiperla entro en razón de lo que pasaba.

Sakuroi:
Perdoname Naruko no se que me pasó, esto no debió pasar, fue un error. (Dijo el Ojijade)

Naruko:
No digas eso, como pudiste notar yo te amo Sakuroi y se que tu igual me amas, solo que no quieres aceptarlo. (Dijo la Uzumaki mientras tomaba de las manos a Sakuroi)

Sakuroi:
No Naruko estás equivocada, esto nunca debió pasar yo amo a Sasumi Uchiha, esto fue un momento de debilidad.

Naruko:
Podrás negarlo todo lo que quieras pero ese beso me dijo más de lo que tus palabras intentan ocultar.

Sakuroi:
No ese beso fue un error, lo siento Naruko pero tengo que irme. (Dijo el ojijade mientras se alejaba de Naruko)

Naruko:
(Pensando)
Podrás decir que fue un error pero se que muy en el fondo disfrutaste ese beso tanto como yo lo disfruté Sakuroi Haruno.

Mientras tanto un joven Hyūga caminaba muy triste por las calles de Konoha.

Hinago:
(Pensando)
Me duele tanto el saber que Naruko y Sakuroi están al fin juntos, sonaría hipócrita decir que me alegra que estén juntos, cuando la verdad es que llena de coraje y frustración que Naruko bese sus labios. Pero ya no puedo hacer nada más. Te eh perdió Naruko y tengo que olvidarte para ya no sufrir más.

Las lágrimas en los ojos aperlados del Hyūga no se hicieron esperar el pobre de Hinago lloraba amargamente al recordar una y otra vez esa escena donde el amor de su vida besaba a otro hombre y al mismo tiempo se llenaba de celos y miedo al imaginarse a Naruko y Sakuroi haciendo el amor en ese momento.

Hasta aquí el capítulo gracias por leer, espero me disculpen por hacer sufrir al pobre de Hinago.

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora