Capítulo XI

31 4 1
                                    

Un reencuentro inesperado.

Narra Hinago:
Ver cómo pierdo a la mujer que amo me lastimó demasiado, me siento perdido y derrotado. Nunca pensé que amar a alguien y no ser correspondido doliera tanto, tengo que olvidarte Naruko, tengo que apagar este fuego que nació por ti y tengo que aprender a vivir sabiendo que tú amor nunca será para mí.

Hinago se encontraba sumido en su tristeza y en sus pensamientos, no daba crédito a lo que sus ojos avían visto.

Hinago:
(Pensando)
Naruko, mi amada Naruko hoy tengo que decirte adiós y olvidarte, hoy mis ilusiones y esperanzas se han venido abajo. Espero que tu y Sakuroi sean felices, me llena de dolor el tener que dejarte ir pero ya nada puedo hacer eh perdió y aceptaré mi derrota.

Hinago se dirigía a su hogar el almuerzo Hyūga aún no terminaba pero el ojiperla no tenía ningún ánimo de convivir con nadie.

Hanabiko:
Hermano ¿En donde te metiste? Madre ah estado preguntando por ti. (Dijo el pequeño Hyūga)

Hinago:
Fui a acompañar a Naruko a su casa, dile a madre que iré en un momento. (Dijo el ojiperla tratando de ocultar su tristeza con una falsa sonrisa)

Hanabiko:
Hermano ¿Te encuentras bien? (Pregunto el pequeño castaño)

Hinago:
Si estoy bien, no te preocupes. (Dijo el ojiperla)

Hanabiko:
¿Estás seguro? Porque juraría que estuviste llorando.

Hinago:
No lo que sucede es que me resfrié eso es todo. (Dijo el Hyūga mayor a su hermano)

En eso la señora Hana se acercó a dónde se encontraban sus hijos.

Hana:
¿En donde te metiste Hinago? Por cierto necesito que despidas a tu amiguita porque alguien muy importante ah llegado y no quiero que se tome el desagrado de encontrarse con esa plebeya. (Dijo la señora Hana con un tono de superioridad)

Hinago:
No te preocupes madre Naruko tiene rato que se fue y déjame darte las gracias porque por ustedes es muy probable que ella me odie en estos momentos. (Dijo el joven Hyūga muy molesto)

Hana:
Tonterías, es mejor que esa muchachita se aleje de ti. Ella no pertenece a nuestro nivel social así que es lo mejor.

Hinago:
El nivel social, claro para ti eso es lo único que importa. Sabes madre hoy le hicimos daño a una joven que no lo merecía y todo por el qué dirán.

Hana:
¡Bah! Como dije antes son tonterías, y ven conmigo que tienes que saludar a alguien importante a sí que olvídate de esa plebeya y esas ridiculeces que dices. (Dijo la señora Hyūga mientras jalaba del brazo a su hijo)

Mientras tanto en la casa de la familia Uzumaki.

Kushina:
¡Hija! ¿Como te fue con los Hyūga? (Pregunto la mamá de Naruko)

Naruko:
¡Me fue horrible! Esa familia podrá tener dinero pero de nada le sirve si están huecos por dentro. (Dijo la Rubia)

Kushina:
¿Pero? ¿Que pasó?

Naruko le relato lo sucedido en la casa de los Hyūga y en la manera tan grosera en la que fue tratada.

Naruko:
Eso fue lo que pasó mamá, y no quiero saber nada de esa gente ni del tonto de Hinago.

Kushina:
Es una pena lo que me dices, yo pensé que esa gente tenía clase y eran educados pero después de lo que me acabas de decir se han ganado un mal concepto de mi. (Dijo la pelirroja)

Naruko:
Lo que más me pone triste es que arruinaron el Kimono de mi abuela.

Kushina:
No te preocupes hija yo veré cómo le quito esa mancha, además no fue culpa tuya.

Por otro lado en la casa Hyūga.

Hana:
Hinago mira te presento a un viejo amigo de tu padre y de la familia. El es Hamura Otsutsuki.

Hamura:
Es un gusto saludarte Hinago, valla has crecido bastante la última vez que te vi eras un bebé y mírate ahora  ya todo un hombre y futuro heredero de la Familia Hyūga.

Hinago:
Es un placer conocerlo Sr. Hamura. (Dijo el ojiperla mientras hacía una reverencia)

Hamura:
Mira te presento a mi hija Tonemi Otsutsuki.

Tonemi:
Hola mucho gusto joven Hinago. (Dijo la joven Otsutsuki con un leve rubor en el rostro)

Hinago:
Es un placer conocerla señorita Tonemi. (Dijo el ojiperla igualmente un poco ruborizado)

Hamura:
Veo que se llevarán muy bien, Hana vamos a tomar una copa de vino y a platicar dejemos que los muchachos se conozcan. (Dijo el sr Otsutsuki mientras reía)

Los dos jóvenes al principio estaban un poco apenados pero poco a poco la pena fue desapareciendo y comenzaron a platicar y a conocerse.

Mientras tanto Naruko se encontraba en su habitación recordando el beso que ella y Sakuroi se habían dado.

Naruko:
(Pensando)
Yo sé que estás confundiendo mi amor, pero pronto me amaras así como yo te amo. Sakuroi mi dulce, te amo y haré todo lo posible para que te olvides de esa odiosa de Sasumi, ella no merece tu amor. (Pensaba la Uzumaki)

Hasta aquí el capítulo de hoy, ¿Que pasara entre Naruko y Sakuroi? Y ¿Quienes serán los Otsutsukis?

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora