Capítulo XII

34 4 0
                                    

Sentimientos encontrados.

Narra Naruko:
El beso con Sakuroi es algo que jamás olvidaré y se que el está confundido pero pronto despejarme todas sus dudas y finalmente lo apartarse de esa amargada de Sasumi Uchiha, por otro lado me siento un poco mal por Hinago creo que no debí haberlo golpeado después de todo el siempre a sido bueno conmigo. Tal vez deba hablar con el ya que si no aclaro las cosas con ese tonto mi conciencia no me dejara tranquila.

La noche había caído en Konoha, Hinago y Tonemi se habían convertido en amigos y ambos platicaban cosas uno del otro y poco a poco se iban conociendo mejor.

Tonemi:
Hinago eres un chico encantador, me agrada mucho platicar contigo. Eres atento gentil y muy educado. (Dijo la joven Otsutsuki)

Hinago:
Muchas gracias Señorita Tonemi. (Dijo el Hyūga un poco sonrojado)

Tonemi:
Dime Tonemi, recuerda que ya somos amigos. (Dijo la joven peliblanco)

Hinago:
Es verdad, lo siento Tonemi.

Tonemi:
Oye Hinago puedo preguntarte algo, espero no molestarte. (Dijo la Otsutsuki)

Hinago:
Adelante, puedes preguntarme lo que quieras. (Dijo el ojiperla un poco nervioso)

Tonemi:
Bueno desde hace rato pude notar que  estás triste por algo, dime ¿Te pasa algo?

Hinago:
No, no es nada. Es solo que en la escuela nos dejan mucho trabajo y además con eso de que seré el próximo heredero de las empresas Hyūga me tienen un poco estresado. (Dijo el ojiperla)

Tonemi:
Si entiendo, me imagino la carga que llevas en tus hombros, pero de ahora en adelante quiero que me consideres como una amiga que estar siempre apoyándote. (Dijo la Otsutsuki mientras tomaba de la mano al joven Hyūga, lo que hizo que se sonrojarse un poco)

Poco rato después la señora Hana y la familia Hyūga despidieron a sus invitados, pero Tonemi se espero para despedirse de Hinago de una forma especial lo cual la señora Hana noto y vio con aprobación.
Al poco rato.

Hinago:
Madre te informo que me retiro a mi habitación. (Dijo el joven Hyūga mientras hacía una reverencia)

Hana:
¡Hinago!, Espera un momento. (Dijo la señora Hana con voz autoritaria)

Hinago:
Si madre.

Hana:
Pude notar que tú y Tonemi entablaron una bonita relación.

Hinago:
Madre yo quiero que no lo tomes a mal solo platicamos y... (Hinago no pudo terminar de hablar)

Hana:
No te preocupes hijo yo apruebo esa relación, es más quiero que Tonemi y tú sean más cercanos. (Dijo la señora Hyūga)

Hinago:
Pero madre ¿Estás segura? (Pregunto el joven Hyūga sorprendido)

Hana:
¡Por supuesto! Tonemi es una buena muchacha, ella está a nuestro nivel y además es hija del señor Hamura Otsutsuki un importante hombre de negocios muy amigo de tu difunto padre. Hinago escúchame con atención quiero que tú y esa joven se conozcan más y en un futuro quiero que ella sea tu esposa.

Hinago quedó totalmente sorprendido al oír lo que su madre le había dicho, el y Tonemi Otsutsuki ¿Esposos?, Simplemente era algo difícil de imaginar por parte del Hyūga.
Los días pasaron y las cosas no mejoraron mucho que digamos Naruko aún estaba distante con Hinago y por lo mismo Hinago no podía siquiera verla por el miedo de ser rechazado, pero también las cosas entre Sakuroi y Naruko estaban algo tensas hasta que por fin Sakuroi se decidió a hacer lo que tenía que hacer.

Sakuroi:
Naruko, tenemos que hablar. (Dijo el ojijade con un tono muy cerio)

Naruko:
¿Que ocurre mi amor? Al fin ya te decidiste por mi ¿Verdad? (Dijo la Uzumaki)

Sakuroi:
Naruko debo reconocer que eres una chica muy linda, cualquier chico caería rendido a ti pero yo no puedo corresponderte. (Dijo el joven Haruno)

Naruko:
Es por esa maldita de Sasumi ¿Verdad? No puedo creer que la ames tanto ¿Que tiene ella que no tenga yo? (Dijo la rubia sumamente molesta)

Sakuroi:
¡Escucha! Tu siempre serás como mi hermana jamás te veré con otros ojos, lo que tú tienes es un capricho nada más, ases esto solo porque lo vez como una competencia. (Dijo el Haruno)

Naruko:
¡Maldita sea! ¡Esa maldita amargada! No puede ser más mujer que yo (dijo la Uzumaki mientras apretaba los puños.

Sakuroi:
Entiende por favor, Naruko estás cosas son del corazón, algún día cuando ames de verdad lo sabrás. (Dijo el ojijade)

Sakuroi estaba por irse cuando Naruko noto que Sasumi venía caminando hacia donde ellos estaban así que Naruko no lo pensó 2 veces y se lanzó sobre Sakuroi para plantarle un beso apasionado al Haruno y también para que la Uchiha fuese  testigo de la escena.

Sasumi:
Que escena más desagradable están haciendo ustedes dos, no cabe duda Uzumaki que eres toda una Zorra. (Dijo la Uchiha)

Naruko:
¡A ti que te importa! ¡BRUJA! (Remato la Uzumaki)

Sasumi:
Tienes razón a mí no me importa lo que hagan o dejen de hacer ustedes dos. Solo les pido de favor que si tienen muchas ganas de aparearse lo hagan en otro lado y no frente a las personas. (Dijo la Uchiha)

Naruko:
¡Maldita Puta! ¡Te voy a partir toda la cara! (Dijo Naruko mientras trataba de golpear a Sasumi pero Sakuroi no se lo permitió)

Sakuroi:
¡Basta Naruko! Tranquilizate. (Dijo el ojijade mientras detenía a Naruko)

Sasumi:
Tranquiliza a tu mujer quieres Sakuroi, ah y déjame decirte que la puta aquí eres tu. Bien yo me largo de aquí. (Dijo la Uchiha)

Naruko:
¡Desgraciada, regresa aquí, aún no terminamos! (Gritaba Naruko pero la Uchiha la ignoro completamente)

Hasta aquí el capítulo, de aquí en adelante usaré palabras fuertes para darle más emoción a la historia. Saludos

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora