Capítulo IV

40 4 0
                                    

Naruko vs Sasumi.

Narra Hinago...

Ya ah pasado un mes desde que Naruko se integró a nuestro grupo de clases y la verdad en este mes que ah pasado no pude evitar sentirme más y más atraído por ella, desafortunadamente solo me ve cómo un amigo, y además a dicho públicamente que le gusta mucho Sakuroi Haruno y eso me pone triste por qué tal vez no tenga una oportunidad con Naruko. Aunque Sakuroi está enamorado de Sasumi Uchiha, no sé en qué se torne esto ya que Inoichi Yamanaka igual está enamorado de la misma chica que Sakuroi.

Naruko:
Hola Sakuroi ¿como estas? ¿Puedo sentarme contigo? (Pregunto la rubia al joven pelirosa)

Sakuroi:
Lo siento mucho Naruko ya está apartado este lugar para cuando llegue Sasumi. (dijo el pelirosa)

Naruko:
¡Ah! Pero yo quería estar contigo y que nos conociéramos (dijo la Uzumaki)

Sakuroi:
Naruko eres una chica muy linda, pero no puedo corresponderte ya que yo estoy enamorando de Sasumi Uchiha y pronto seremos novios (dijo el pelirosa)

Inoichi:
Y que te hace pensar que eso va a pasar fenómeno de cabello rosado. (Dijo un chico rubio)

Sakuroi:
¡Tenías que venir a estropear todo verdad Inoichi pervertido! (Dijo el pelirosa desafiante)

Inoichi:
Cálmate tarado o quieres que te vuelva a dejar en ridículo como la última vez (dijo el Yamanaka)

Mientras estos dos se desafiaban una chica los observaba con un gesto serio.

Sasumi:
Par de tontos como si a mí me impotaran esas cosas. (dijo la Uchiha muy seria)

En eso Naruko se hacerca a a la Uchiha y ambas se miraban fijamente.

Naruko:
(Pensando)
¿Que tiene de especial está tipa?

Sasumi:
(Pensando)
¿Y esta que demonios le pasa porque me ve así?

Tanto como la Uchiha y la Uzumaki pensaban cosas una de la otra y los chicos observaban.

Naruko:
Te crees mejor que los demás ¡Eh! (Dijo la Uzumaki)

Sasumi:
No. Me creo y soy mejor que tu ¡zorra!
(Dijo la Uchiha)

Sakuroi iba a intentar separarlas pero tropezó y empujó a Naruko haciendo que cayera encima de Sasumi y ambas chicas se dieran un accidental besó. Todos se quedaban sorprendidos ante la escena, después de eso Kurenai sensei llegaba al salón para comenzar las clases.
Poco rato después en el almuerzo todos comentaban sobre el beso de Naruko y Sasumi.

Naruko:
¡Ay no puede ser! Ahora pensarán que soy lesbiana, no puedo creer que mi primer beso fuera con esa estúpida.
(Decía la rubia mientras hacía una rabieta)

Shikamei:
Fue super divertido, incluso ya hasta eres la envidia de algunos chicos (dijo la chica)

Naruko:
¡Que horror! Y¿porque con esa tipa? (Dijo la rubia mientras recordaba el bochornoso momento)

Hinago:
Ho... Hola Naruko-san (dijo una voz tímida)

Naruko:
¡Eh! Hola Hinago, que se te ofrece. (Pregunto la rubia)

Hinago:
Bueno yo... quería... almorzar ¡Eh! Contigo. (Dijo el ojiperla)

Naruko:
(Pensando)
Así es Hinago, tan raro como siempre.

Naruko:
Esta bien Hinago, almorcemos juntos (dijo la Uzumaki)

Shikamei:
Bueno yo los dejo chicos, no hagan nada malo ok. (Dijo la Nara cerrando un ojo y riendo pícaramente)

Naruko:
Que cosas dices Shikamei. (Dijo la rubia un poco sonrojada)

Una vez estando solo los jóvenes había un silencio incomodo, así que Naruko rompió el silencio haciendo una pregunta a Hinago.

Naruko
Hinago, ¿Puedo preguntarte algo?

Hinago:
¡Eh! Si adelante.

Naruko:
¿Alguna vez has tenido novia? (Pregunto la Uzumaki)

Hinago al oír esa pregunta no pudo evitar sonrojarse y ponerse nervioso.

Hinago:
Bu... Bueno yo... Yo... No realmente.
(Respondió el ojiperla mientras jugaba con sus manos)

Naruko:
¿Y porque? Si eres un chico muy lindo, bueno un poco raro pero lindo.

Hinago:
La verdad, es que, mi madre no estaría de acuerdo, por el prestigio de mi familia. (Dijo el Hyūga)

Naruko:
Si ya entiendo, tu apellido es Hyūga, entonces eso quiere decir que tú familia es dueña de la corporación H.C

Hinago:
Así es, aunque a mí en lo personal no me agrada mucho ser de esa familia.

Naruko:
Que cosas dices, ¿Sabes cuántos quisieran estar en tu familia?

Hinago:
¿Tu crees eso? (Dijo el ojiperla)

Naruko:
Bueno para mí eres un chico muy dulce, hoy en día la mayoría de los hombres solo quieren tener relaciones sexuales y ya. No sé tal vez si nos seguimos conociendo mas pueda que lleguemos a ser algo más que amigos.

Dichas estás palabras Naruko le dio un tierno beso en la mejilla a Hinago, lo cual el joven se sorprendió mucho y le causó un gran sonrojó. Desafortunadamente la escena fue vista por Nejiru y no le agrado en nada esa forma en la que ellos se llevaban.

Nejiru:
Que tonto es Hinago, desprestigiar así a la familia Hyūga con esa muchachita de clase social inferior, esto lo sabrá mi tía Hana.

Hasta aquí el capítulo, les agradezco sus lecturas comentarios y estrellitas.

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora