Capítulo XV

40 5 0
                                    

Reconciliación y confrontación parte 2.

Narra Hinago:
Creo que fue muy precipitado besar a Naruko, ahora pensará que soy un patán. ¿Por qué lo hice? Soy un tonto, recién me disculpa y a mi no se me puede ocurrir otra idea mejor que besarla sin su permiso, ¡Bien hecho Hinago, grandísimo idiota! Ahora sí me odia bien merecido lo tengo. Todo por imbécil.

Mientras Hinago pensaba en lo que había hecho, Sakuroi se encontraba en el parque Senju cuando de repente alguien apareció entre las sombras, y era nada más y nada menos que Sasumi Uchiha.

Sasumi:
¡No puede ser! Hasta en este lugar tengo que encontrarte. (Dijo la Uchiha)

Sakuroi:
Sasumi que sorpresa, ¿Que haces aquí? (Pregunto el ojijade)

Sasumi:
Simplemente pase por aquí, pero mejor me voy porque no te soporto. Y además eres un ¡grandísimo idiota!

Sakuroi:
Sasumi por favor quiero que hablemos, mira lo que tú viste hoy solo fue un mal entendido, yo no quiero que pienses que ay algo entre Naruko y yo. (Se explicó el pelirosa)

Sasumi:
Si no ay nada entre ustedes entonces ¿Porque la besaste hoy?

Sakuroi:
Es ella la que me busca, de verdad no te miento Sasumi.

Sakuroi y Sasumi se vieron a los ojos y ambos podían ver un brillo especial.

Sasumi:
Esta bien Sakuroi Haruno, confiaré en ti y creeré lo que me dices. Pero si solo estás jugando conmigo te juro que te vas a arrepentir. No tienes idea de lo terrible que podemos ser los miembros de la familia Uchiha. (Dijo la azabache con una mirada que asustó al ojijade)

Al día siguiente Naruko se podía tomar la libertad de despertarse tarde ya que era sábado y no tenía que preocuparse por la escuela.

Kushina:
Naruko, ya es hora de despertar baja a desayunar y después quiero que me acompañes al centro de Konoha. (Dijo la pelirroja)

Naruko:
¡Si mamá!, Enseguida bajo. (Dijo la Uzumaki)

Naruko se encontraba pensando en lo que había sucedido con Hinago, también pensaba en Sakuroi y en quizás de una vez solucionar su problema de amor.

Naruko:
(Pensando)
Tengo que decidir de una buena vez, Sakuroi definitivamente me seguirá rechazando y todo por esa bruja de Sasumi, aunque a decir verdad lo que me dijo aún resuena en mi cabeza. Tal vez el tenga razón y todo esto que siento es solo una confusión, por otra parte Hinago si me ah demostrado que si me que si me quiere, es un poco raro y tímido y a lo mejor tonto pero tiene buenos sentimientos. Desgraciadamente su familia nunca permitirá que yo y el formemos una relación. (Pensaba la rubia)

Más tarde Naruko y Kushina iban de compras al centro de Konoha, y de repente en un puesto de Dangos vio a Sakuroi y a Sasumi juntos lo cual provocó celos e irá en la Uzumaki lo cual hizo que confrontarse a la pareja.

Naruko:
¡Valla valla! A sí que ya están saliendo juntos. (Dijo la Uzumaki muy molesta)

Sasumi:
¡Así es estúpida, veo que tú pequeño cerebro es lento para aprender!

Naruko:
¡Cierra tu maldita boca zorra maldita!

Sasumi:
¡Y si no lo hago que vas a ser! ¡Puta!

Ambas jóvenes estaban a punto de agarrarse a golpes pero Sakuroi intervino.

Sakuroi:
¡Chicas por favor basta! Naruko te voy a pedir que nos dejes tranquilos. (Dijo Sakuroi tratando de calmar las)

Naruko:
¡Con que así son las cosas eh Sakuroi!
Pues ¡Bien! Entonces lárgate con esta tipa, yo no te necesito, ¡Nunca te necesite! Todo este tiempo alguien me estuvo esperando y ese alguien no eres tú. Así que eres libre. (Dijo la rubia muy enojada y triste)

Sasumi:
Por fin. (Dijo la Uchiha con una sonrisa de triunfo)

Naruko:
¡Vete al infierno maldita!

Dicho esto Naruko se retiró con el corazón totalmente destrozado, Kushina quería saber el motivo de la tristeza de su hija pero Naruko no dijo nada.

Más tarde Naruko quería ver a Hinago y se dedicó a buscarlo por toda Konoha, pero lamentablemente no lo encuentro así que decidió ir a su casa. Cuando llegó no hubo la necesidad de llamar a la puerta ya que el Hyūga se encontraba saliendo de su casa.

Naruko:
¡Psss! Hinago oye Hinago! (Decía la Uzumaki tratando de llamar la atención del ojiperla!

Hinago:
¿Na... Naru... Naruko? Que sorpresa, (Dijo el Hyūga muy sorprendido)

Naruko:
Si soy yo, oye yo no debería estar aquí, así que aprovecha.

Hinago:
¡Cielos yo... yo no...! (Decía el Hyūga muy nervioso)

Naruko:
Bueno vamos quiero que tengamos una cita a sí que date prisa. (Dijo la Uzumaki mientras tomaba del brazo al Hyūga)

Hasta aquí el capítulo de hoy chicos y chicas.

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora