Capítulo XVI

36 7 1
                                    

Propuestas indecorosas.

Narra Naruko:
Sé que dije que odiaba a Hinago, pero no sé últimamente ese supuesto odio se a transformado en admiración. Además eh reflexionado y Hinago no tiene la culpa de tener a una madre tan superficial y arrogante y lo mismo para su prima la tal Nejiru, pero Hinago es diferente es dulce y atento aunque aveces es un poco torpe. Tal vez debería darle una oportunidad al chico raro porque Sakuroi me dejó muy en claro que ama a esa imbécil de Sasumi. Además cada que lo veo y estoy con el me siento de algún modo feliz.

La cita entre Naruko y Hinago no podía ir mejor ambos jóvenes habían ido a muchos lugares y la habían pasado muy bien, las asperezas en su relación se había afinado y ambos chicos se llevaban muy bien.

Naruko:
Hinago quiero que me disculpes, y quiero pedirte disculpas de forma sincera. (Dijo la Uzumaki)

Hinago:
¿Disculparte por qué? (Pregunto el Ojiperla)

Naruko:
Porque eh sido muy grosera contigo, te eh insultado e incluso me atreví a golpearte, me siento muy apenada contigo, lo único que tú me ofreces es tu amistad y mira como te pago.

Hinago:
Olvídate de eso quieres, tu eres una chica muy especial y me agradas mucho, Naruko creo que está demás que te diga lo que siento por ti. (Dijo el ojiperla)

Naruko:
Si lo sé Hinago, se exactamente lo que tú sientes por mi y déjame decirte que es muy lindo de tu parte, de verdad lo aprecio mucho.

Hinago:
Pero tú amas a Sakuroi, y créeme que eso me duele mucho. (Dijo el Hyūga mientras unas lágrimas se asomaban por sus ojos aperlados)

Naruko:
Hinago escucha lo que te diré. Te pido tiempo, dame un poco de tiempo déjame despejar mis dudas y te prometo darte una respuesta.

Hinago:
Esta bien Naruko, toma el tiempo que necesites, yo prometo ser paciente.

Naruko:
Eres un chico muy dulce Hinago, sabes tienes una alta posibilidad de salirte con la tuya. (Dijo la rubia acariciando el rostro del Hyūga el cual ya estaba muy rojo)

Naruko:
Me encanta como te sonrojas y te pones nervioso cada vez que me hacerlo a ti. (Dijo Naruko con un tono bastante seductor a Hinago lo cual provocó que su corazón latiera muy rápido)

Hinago:
Na...Na... Yo... Yo... (Decía el ojiperla pero sus labios no podía articular palabra alguna)

Naruko:
No digas nada, chiquito hermoso. (Dijo la Uzumaki al oído del Hyūga lo cual hizo sangrar a Hinago por la nariz)

Hinago:
Lo... Lo la... Lo lamento. (Dijo el Hyūga muy avergonzado por lo que pasó)

Naruko:
No tienes porqué disculparte, yo también tuve algo de culpa, además estoy notando que tú amigo despertó. (Dijo Naruko mientras señalaba la entrepierna del ojiperla)

Hinago:
¡Oh! Pero que vergüenza. (Dijo el chico mientras se tapaba su entrepierna y sumamente avergonzado)

Naruko:
Tranquilo, es una reacción normal, no te avergüences, por cierto ¿ya has tenido sexo? (Pregunto la Uzumaki muy pícaramente)

Hinago:
Naruko, pero que cosas me preguntas, no nunca eh hecho eso. (Dijo el joven muy rojo de vergüenza)

Naruko:
Entonces quizás tú y yo más adelante hagamos algo juntos. (Dijo la Uzumaki con una risa muy traviesa lo que provocó en el chico mucha pena)

Hinago:
No me digas que tú ya lo hiciste Naruko. (Pregunto el Ojiperla)

Naruko:
No, aún no pero pronto lo haré y creo que ya se con quién. (Dijo la Uzumaki poniendo muy nervioso al Hyūga)

Hinago:
¡Y... si... mejor vamos... Por... Un helado! (Dijo el ojiperla muy nervioso y tratando de cambiar el tema)

Naruko:
Esta bien vamos (dijo la rubia con una sonrisa)

Mientras Hinago y Naruko tenían su cita Sakuroi y Sasumi se encontraban en el parque Senju y platicaban de lo que pasaba entre ellos.

Sasumi:
Sabes Sakuroi eres el primer chico al cual dejo ver mis sentimientos, y debes saber que yo puedo ser una persona muy dulce y cariñosa, pero también puedo ser terrible si alguien juega conmigo. (Dijo la pelinegra al ojijade)

Sakuroi:
No te preocupes Sasumi yo nunca te lastimaria, además yo siempre te eh amado.

Sasumi:
Eso dices tú, pero también esa estúpida de Naruko anda detrás de ti y tengo miedo a enamorarme encerio y salir lastimada.

Sakuroi:
No te preocupes, además Naruko y yo jamás seremos algo, solo somos amigos y nada más.

Sasumi:
Escuche que Hinago Hyūga está enamorado de esa Zorra.

Sakuroi:
Yo también eh oído que Hinago anda detrás de Naruko, sinceramente siento pena por el ya que Naruko sigue con su afán de querer estar conmigo.

Sasumi:
¡Y eso a mí me molesta!, ¡Que esa cualquiera te ande coqueteando! (Dijo la uchiha muy molesta)

Sakuroi:
Oye estás ¿Celosa? (Dijo el ojijade con una mueca pícara)

Sasumi:
¡Idiota!, Pero la verdad si me enoja que ella trate de conquistarte.

Acto seguido Sakuroi tomo de los hombros a Sasumi y la acercó hacia el.

Sakuroi:
Yo jamás haré algo que te lastime, yo quiero que tú seas mi novia oficialmente Sasumi, porque aunque ya me dijiste que me darías una oportunidad aún veo que tienes dudas, y yo en verdad te amo y quiero estar a tu lado quiero que seas mi novia oficialmente. ¿Que dices?

¿Cuál será la respuesta de Sasumi? Lo sabremos en el siguiente capítulo.

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora