Capítulo XXIV

40 5 0
                                    

El gran día a llegado.

Narra Naruko:
Por fin a llegado el día en que me convertiré en la esposa de Hinago Hyūga, estoy muy emocionada, nerviosa, feliz y... no se son tantas emociones juntas.

Narra Hinago:
Mi amada Naruko y yo por fin uniremos nuestras vidas seremos un matrimonio feliz, todas nuestras amistades asistirán a nuestra boda, el lugar donde será la ceremonia está adornada con los símbolos de las dos familias.

El día de la boda entre Hinago y Naruko había llegado ambos Jóvenes estaban felices y nerviosos ya que no podían creer que estarían juntos para siempre.

Kushina:
Naruko te vez hermosa con este kimono ceremonial me recuerdas a mi cuando me casé con tu padre.

Naruko:
Espero que a Hinago le guste mamá. (Dijo la rubia)

Kushina:
Claro que sí, si estás preciosa.

Mientras tanto en la casa Hyūga.

Hinago:
¿Te gusta como me veo madre?

Hana:
Te vez muy guapo hijo. (Dijo la señora Hyūga mientras derramaba unas lágrimas)

Hinago:
¿Que pasa madre? ¿Porque lloras?

Hana:
No me hagas caso hijo, es solo que recordé el día en que tu padre y yo nos casamos, donde quiera que el esté está orgulloso de ti hijo mío.

Hinago:
Claro que sí madre, bueno tenemos que irnos o si no llegaremos tarde.

Hinago y su familia llegaron primero al templo ceremonial donde se celebraría la boda, habían muchos invitados y amigos cercanos, después de un rato la novia llegaría y comenzaría una especie de ritual nupcial donde el sacerdote comenzaría a purificar a la joven pareja, posteriormente el sacerdote se puso delante de los novios e hizo una oración a las deidades para que la pareja fuera bendecida.
El momento del brindis con zake había llegado con esto simbolizaban su unión con las deidades.
Después de esto se recitarian los votos matrimoniales escritos en unos pergaminos.

Naruko:
Yo Naruko Uzumaki te tomo a ti Hinago Hyūga como mi legítimo esposo, prometo ser una esposa fiel a ti, darte todo mi amor y estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad y en la riqueza y la pobreza, partir de hoy todo lo que es mio será tuyo y juro ante los dioses y ante todos los presentes a amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Hinago:
Yo Hinago Hyūga te tomo a ti Naruko Uzumaki como mi legítima esposa y prometo ser un esposo fiel a ti darte todo mi amor y a estar contigo en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, partir de hoy todo lo que es mío será tuyo y juro ante los dioses y ante todos los presentes a amarte, respetarte y protegerte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Dichos los votos matrimoniales ambos jóvenes se pusieron los anillos de bodas, después ambos fueron unidos con un rosario que simboliza la unión de la pareja.
Después de esto el sacerdote dio su bendición a la pareja cerrando la ceremonia con una oración a las deidades.
Una vez terminada la ceremonia nupcial todos se dirigieron a un salón donde se llevaría la fiesta y entre felicitaciones, regalos, aplausos y un sin fin de fotografías la joven pareja al fin eran marido y mujer.

Hinago:
Al fin tu y yo somos marido y mujer.

Naruko:
Si mi amor al fin lo somos, te amo. (Dijo la rubia al ojiperla)

Al mismo tiempo que se decían estás palabras ambos se daban un tierno beso y los familiares e invitados se ponían de pie a darles un fuerte aplauso.
Nueve meses después Naruko tendría a su primer hijo, era un niño rubio idéntico a su madre.

Naruko:
Al fin estás con nosotros mi hermoso Boruto.

Hinago:
Es un niño precioso, es idéntico a ti mi amor

La joven pareja estaba muy feliz y que decir de los abuelos, pero lamentablemente esta felicidad iba a ser interrumpida por la ambición de alguien.

Enfermera:
Me llevaré al niño un momento es solo para que le hagan unos estudios.

Naruko:
¿Todo está bien? (Pregunto la Uzumaki preocupada)

Enfermera:
Tranquila todo está bien, es solo un estudio para verificar que su bebé este totalmente sano.

Hinago:
Tranquila mi amor no pasa nada. (Dijo el ojiperla tratando de tranquilizar a su esposa)

La enfermera se llevó al pequeño Boruto, pero lo que nadie advirtió es que en realidad esa supuesta enfermera era cómplice de Tonemi Otsutsuki.

Hasta aquí el episodio de hoy, disculpen si los dejo en suspenso.

Siempre contigo (NaruHina Alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora