El Cambio En La Historia

8.9K 369 126
                                    

Podemos ver a un eren sentado en una banca, afuera del hospital de Marley, el se encontraba en esa isla para atacarla y que pueda dar inicio al futuro que ya había visto anteriormente, se encontraba con la mirada agachada con seriedad, estaba esperando a que falcó llegará para que esté pudiera platicar un poco con el, ya era la cuarta vez que lo asían, algo que a eren lo mantenía calmado de lo que pasaría después, sabía que a él no le iba a pasar nada malo, ya que este terminaría vivo, pero aún si, esté se encontraba preocupado por el, ya que con las pocas veces que han hablado, falcó ya era como uno de sus amigos, eren solo suspiro con tristeza, no quería asesinar a nadie, pero ya no podía ser nada, el futuro ya estaba escrito y nada ni nadie podía cambiarlo.... O si?-

Eren: Solo faltan pocos segundos para que llegue. (Dijo este en voz baja, mientras empezaba a cerrar los ojos para concentrarse en lo que le va a decir, era cierto que este ya abía visto el futuro, pero eso no significaba que sepa con exactitud lo que tenía que decir.)

-Eren se sumergió en sus pensamientos, ahora sólo tenía que planear todo lo que le tenía que decir a falcó, se encontraba tan distraído, que no noto como alguien se abia acercado a el, mientras que esté solo miraba con raresa a el pelicastaño, ya que este se encontraba con los ojos cerrados, o más bien, con el único que se encontraba a la vista, mientras su cabello era movido por pequeñas ráfagas de aire, la persona solo se acercó un poco más, para después sentarse en la banca, eren al sentir cómo la banca en la cual estaba sentado, se movió un poco, creyó que falcó ya abia llegado y que esté abia tomado asintió, eren no hizo nada, solo se mantuvo con los ojos cerrados, para después saludarlo.-

Eren: Hola falcó. (Dijo este con tranquilidad, mientras que esperaba la respuesta de este, pero al escuchar la voz, se dió cuenta de que no era falcó si no alguien más)

Pieck: Ohh vaya, al parecer conoces a falcó. (Dijo esta con tranquilidad mientras volteaba a ver a eren con una sonrisa, el cual abrió los ojos al escuchar la respuesta de pieck, algo que lo extraño, ya que este sabía que ella no debía estar ahí con el, "que hace ella aquí?" Era una de las muchas preguntas que se hacía eren en su mente, no lo entendía, ya que según los recuerdos que tenía, ella nunca lo conoció, hasta que esté tuvo que ir a la cárcel a sacar a Gaby, pero entonces, que estába pasando, este fue sacado de sus pensamientos por pieck, la cual estaba moviendo una de sus manos cerca de eren, para que ese saliera de su mundo.)

Eren: Disculpe mi atrevimiento, pero quién es usted? (Pregunto esté con tranquilidad, el ya sabía quién era, pero decidió pregunto, ya que pieck no lo conocía a el, sólo vio como pieck puso una pequeña sonrisa y con una mano levantada en forma de saludo contesto.)

Pieck: Me llamo pieck finger, pero solo dime pieck. (Dijo esta con tranquilidad mientras miraba a eren.)

Eren: Ohh, bonito nombre. (Dijo este mientras miraba a pieck, la cual solo contesto con un "Gracias" con una sonrisa en rostro, solo para después quedarse en silencio, eren no sabía que hacer, aún lado de él se encontraba una titán cambiante, sabía que tenía que irse de ahí, no quería ser descubierto por ella, ya que ella sabía más de él, estaba apunto de levantarse y despedirse de ella, pero cuando estuvo por hacerlo, pieck lo detuvo)

Pieck: Y dime, tu cómo te llamas. (Dijo esta con tranquilidad mientras volteaba a ver a eren, el cual solo hizo como que se acomodó en su lugar, solo para voltear su mirada hacia pieck)

Eren: Me llamo eren kruger. (Dijo este con seriedad mientras miraba a pieck, la cual cambio su expresión al escuchar el nombre de este, "Creo que metí la pata" fue el pensamiento que tuvo eren, al ver cómo pieck se encontraba con una expresión sería, pero se confundió al ver cómo la antes mencionada, cambio su expresión de seriedad, haciendo qué fuera reemplazada con una leve sonrisa.)

Pieck: Un gusto kruger. (Dijo esta mientras volteaba su mirada, haciendo que su vista que dará mirando hacía el frente, dejando más confundido a eren, este sabía que ella al menos sabía quién era, por todo los informes que tienen hacía su persona, pero entonces, por qué no se inmutó? Eren solo no le dió importancia por el momento, "talvez era un trampa" fue una idea que se le vino a la mente a eren, este miro disimuladamente a pieck, para ver si hacía algo "extraño" algo que lo sorprendió, ya que ella no hacía nada, mas que mirar hacia al frente, pero en la mente de pieck, estaba hecha un lío, abia escuchado el nombre "eren" en alguna parte, pero no podía recordarlo, esto era debido, por un efecto secundario que tiene esta al estar dentro del titán carguero por mucho tiempo.)

*Pieck pensando: Eren, eren, se que lo escuche antes, pero en dónde?*

-Penso pieck con seriedad, un problema que ella sufría al estár mucho tiempo en su titán, era que sufrí de amnesia, apenas podía recordar sobre sus amigos y de su entrenamiento para convertirse en titán, pero después de eso, su mente quedaba en blanco y ya no podía recordar nada, aunque sabía que la amnesia siempre se le quitaba, ya que su amnesia le duraba como 2 semanas y después se curaba, gracias a las habilidades de los titánes de recuperación.

Pieck solo dejo de pensar sobre ese tema, sabía que lo conocía en alguna parte, pero no lo recordaba, "talvez cuando terminen las dos semanas de mi amnesia, lo pueda recordar" fue el pensamiento que tuvo para que dejara de pensar tanto sobre el, está sabía sobre su problema de amnesia, debido a que sus comandantes se lo dijeron cuando ella tuvo una misión, en la cual, tuvo que estár una semana dentro del titán, algo que impresionó a pieck, nunca pensó tener ese problema al heredar al titán carguero, pero poco a poco se iba acostumbrando, debido a los excesivos experimentos que hacían con ella y su problema de amnesia.

Pieck solo se levantó de la banca con la ayuda de la muleta qué traía consigo, algo que hizo alarmar a eren, el cual solo se le quedó mirando para ver si hacía algo malo, pero éso no paso, ya que está sólo lo volteo a ver para después decir-

Pieck: Bien kruger, me tengo que ir, espero que mañana nos podamos conocer. (Dijo está con una sonrisa, haciendo que eren se sorprendiera por lo dicho por pieck, este solo contesto con un "De acuerdo" mientras miraba a pieck con seriedad, pieck solo se empezó su camino de vuelta a la base de Marley, dejando a un eren confundido mientras miraba como se iba del lugar.)

*Eren pensando: Eso nunca lo ví en los recuerdos que tuve, acaso, el futuro se está cambiando?*

-Penso esté con seriedad, mientras miraba como falcó abía llegado dónde el se encontraba, no estaba seguro de lo que abia pasado anteriormente, pero no le tomaría importancia, después de todo, el futuro es algo que no se pueda cambiar con sólo cambiar una cosa... O si?-

Fin del prólogo

Hola gente. Y aquí está la nueva historia que ganó en la votación, la historia de "Eren x Gaby" la subiré otro día, ya que todavía no se me ocurre como iniciar la, pero no sé preocupen, siempre se me ocurre algo.

Y unas aclaraciones de esta historia, es que esto va a pasar días antes del ataque de eren a Marley, 7 días para ser exactos y como ya vieron, hice que pieck tuviera amnesia al pasar mucho tiempo dentro del titán, algo que se me ocurrió de la nada, les gustó ese detalle??

Y les gustó el capítulo??

Déjenme su opinión en los comentarios.

Los dejo con esta música, adiós.

Ella Cambio Mi FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora